91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Furgonetas

Sin duda alguna, conocer los tipos de coches que existen y todos sus detalles es una gran ventaja al momento de utilizar uno. En este post podrás aprender en cuanto a las furgonetas, en la guía de compra que será descrita a lo largo del artículo, para que así puedas saber todo lo que necesitas acerca de este tipo de coche, que es una excelente opción para cualquier conductor.
Continúa leyendo y podrás adquirir mucha información precisa acerca de estos excelentes coches, que al obtenerlos puedes mejorar considerablemente tu estilo de vida, facilitando mucho más la realización de tus diligencias cotidianas.

Modelos de Furgonetas disponibles en Renting

PEUGEOT PARTNER STANDARD 600KG BLUEHDI (MANUA...

Diésel
Renting PEUGEOT PARTNER STANDARD 600KG BLUEHDI (MANUAL)
Desde: Desde: 293/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Renault Express Furgón Advance 1.5 Blue dCi

Diésel
Renting Renault Express Furgón Advance 1.5 Blue dCi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 304/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 340/Mes+IVATodo incluido

RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci

Diésel
Renting RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci - Canarias
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 340/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Business (Manual)

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Business (Manual)
Desde: Desde: 421/Mes+IVATodo incluido

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI CONGELACION
Desde: Desde: 434/Mes+IVATodo incluido

FIAT Ducato L2H2 BlueHDi

Diésel
Renting FIAT Ducato L2H2 BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 460/Mes+IVATodo incluido

FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Isotermo

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Isotermo
Desde: Desde: 529/Mes+IVATodo incluido

Nissan Primastar Furgón L2H1 130CV Isotermo F...

Diésel
Renting Nissan Primastar Furgón L2H1 130CV Isotermo Frío y Congelación
Desde: Desde: 618/Mes+IVATodo incluido

FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Frío/Congelación

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Frío/Congelación
Desde: Desde: 623/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un Furgonetas

Entre los datos que serán proporcionados en el presente artículo, se encuentra un concepto preciso, para compartir información acerca de qué es una furgoneta, para que puedas conocer dicho dato, en caso de no comprendas del todo qué tipo de coche es. Lo primero que debes tener en cuenta al definir este tipo de vehículo, es que se caracteriza por ser bastante amplio.
Las furgonetas cuentan con el espacio suficiente para transportar mercancía o varios pasajeros, por lo que son utilizadas mayormente por empresas, para realizar sus actividades comerciales de una forma mucho más fácil y a su vez más práctica. Pese al gran espacio con el que cuentan, las furgonetas son coches bastante ligeros, por lo que resultan fáciles de conducir.
Además del espacio con el que cuentan en el habitáculo, estos coches suelen poseer una altura mayor que los vehículos deportivos, los monovolumen y los coches de turismo. Por lo general, en su parte trasera cuentan con dos puertas, que se abren de forma horizontal. Dependiendo del modelo, las furgonetas pueden contar con varios asientos o en algunos casos con el habitáculo vacío.
La parte trasera de las furgonetas es totalmente techada, al contrario que las pickups, que poseen dicha parte totalmente descubierta.

Mejores Furgonetas del Mercado

Los coches de este tipo son realmente ventajosos para cualquier persona que requiera transportar varias personas o trasladar mercancías pesadas. Si tú eres parte de quienes tienen dicha necesidad, en Total Renting podrás conseguir ofertas de las mejores furgonetas del mercado, ya sea por medio del renting para particulares, autónomos o empresas.
Son muchas las marcas que cuentan con furgonetas en su catálogo y que se caracterizan por la fabricación de coches de excelente calidad. Entre dichas compañías se encuentran Iveco, Mercedes Benz, Ford, Nissan, Fiat, Peugeot, Citroën, Kía, entre muchas otras. Cada una de esas marcas cuenta con furgonetas características, que pueden ser muy útiles dependiendo de tu necesidad.
Pese a que prácticamente todos los coches de este tipo son útiles para la misma función, hay varias clases de furgoneta, que defieren en cuanto a tamaño, altura y demás características similares. Por ejemplo, existen furgonetas que son derivados de los coches de turismo, las cuales cuentan con varios asientos, ya que son destinadas al transporte de varias personas.
Esta clase de coches mencionada anteriormente, por lo general es utilizada para realizar viajes de turismo o transporte para los trabajadores de una empresa.

Principales Características de un Furgonetas

Estos coches pueden ser realmente útiles para varias funciones, por lo que vale la pena obtener uno, ya que puede resultar bastante productivo en algunos ámbitos. En el presente artículo podrás conocer cuáles son las principales características de una furgoneta, para que por medio de esa información puedas determinar si es el coche que necesitas y posteriormente busques adquirir un modelo.
Sin duda alguna, al conocer la caracterización de las furgonetas, podrás concluir en el hecho de que son bastante útiles en muchos aspectos, ya que sus particularidades pueden ser muy bien aprovechadas por cualquier persona que las conozca de forma específica. Además, la apariencia de estos coches también es bastante atractiva, por lo que estos vehículos son una gran opción.
Continúa avanzando en este post, y podrás ojear muchos datos realmente interesantes que quizás desconocías de estos vehículos tan importantes para la industria de los coches hoy en día.

Comodidad y confort

Entre las particularidades más resaltantes de estos coches que pueden ser tan beneficios para cualquier persona que desee obtenerlos, se encuentran la comodidad y el confort. Estos detalles son bastante evidentes, si se observa el tamaño con el que cuentan las furgonetas, además, las que cuentan con asientos, por lo general son bastante agradables, ya que están diseñados para viajar.
Estas características están presentes en todos los modelos de esta clase de vehículos, ya que inclusive las que no poseen otros asientos además de los dos delanteros, cuentan con habitáculos que no resultan incómodos, a pesar de que estos modelos están diseñados para el transporte de mercancías y no para trasladar a grupos de personas en viajes que resulten muy largos.

Espacio

Además de los aspectos que fueron anteriormente mencionados, también es fácil de identificar que las furgonetas cuentan con mucho más espacio que la mayoría de coches, a excepción de los camiones y los autobuses. Esto se debe a que como se mencionó anteriormente, estos coches son utilizados mayormente con fines comerciales, es decir para realizar actividades necesarias en las compañías.
Esta evidente característica está presente en absolutamente todas las furgonetas, sin embargo las dimensiones defieren, dependiendo del diseño del coche, y como resultado a esa caracterización el uso que se le dé al vehículo también puede ser distinto. Pese a esto, la amplitud del espacio es una característica primordial en prácticamente todos los vehículos que han sido denominados como “furgonetas”.

Diseño exterior

Otra de las características que son resaltantes en cuanto a las furgonetas, sin duda alguna es su diseño exterior, ya que al observarlas se pueden notar diferencias con respecto a otro tipo de vehículos. Por lo general, la apariencia de estos coches es bastante amplia en su parte exterior, ya que los faros delanteros son más grandes y el resto del área se puede apreciar bastante ancha.
El diseño exterior también es caracterizado por una gran longitud, ya que por lo general una furgoneta mide alrededor de 2 metros, incluso algunos modelos tienen mayores medidas. Por lo general, son sólo tres vidrios los que poseen las furgonetas, ya que cuentan con sólo dos ventanas y el parabrisas. Este detalle también puede deferir dependiendo del modelo.
Es muy fácil identificar una furgoneta cuando se conocen todos los detalles anteriormente mencionados, ya que desde su diseño hasta sus funciones fueron fabricadas para objetivos distintos al resto de coches.

Diseño interior

Continuando con la descripción de estos coches tan útiles y con usos tan variados, es importante mencionar cuál es el diseño interior de este tipo de vehículos. Sigue leyendo y podrás obtener datos precisos acerca de este detalle, para que así puedas ampliar la información que hasta ahora posees acerca de las furgonetas, las cuales poseen características particulares.
Es importante mencionar que esta particularidad puede deferir dependiendo del modelo de furgoneta que se esté describiendo. Sin embargo, en términos generales, el interior de este tipo de coches es mucho más espacioso que el de la mayoría de coches. El habitáculo puede estar vacío para transportar mercancía, o contar con 6 o más asientos, para el transporte de grupos de personas.
Como se mencionó anteriormente, la parte trasera de las furgonetas es totalmente techada, por lo que las personas o las mercancías que transporten son protegidas del sol y la lluvia.

Tecnología

Otro de los aspectos que vale la pena destacar en cuanto a la descripción de estos vehículos es la tecnología, ya que en la actualidad, las furgonetas cuentan con muchos elementos realmente novedosos que hacen que la conducción sea mucho más eficaz y una experiencia mucho más placentera. Pese a que mayormente son utilizadas para transporte, han sido adaptadas a las tendencias.
Asientos calefactables, pantallas táctiles, aire acondicionado, calefacción, equipos de sonido y muchos otros elementos más pueden ser disfrutados actualmente en los modelos más nuevos de furgonetas, especialmente en los que fueron fabricados y distribuidos en el mercado en el presente año 2021.
Es importante mencionar que algunas marcas, entre las que se encuentra la reconocida compañía Peugeot, cuentan con furgonetas que son totalmente eléctricas. Además hay varios modelos con motores híbridos, es decir que funcionan con combustible y también con electricidad, lo cual es bastante beneficioso, ya que garantiza más opciones al momento de conducir.

Seguridad

Además de todos los elementos mencionados anteriormente, las furgonetas también ofrecen bastante seguridad, ya que todo el espacio interior está totalmente cerrado, además de que poseen únicamente una puerta trasera en el habitáculo, por lo que no se corren muchos riesgos de que las personas o la mercancía que se lleven puedan salirse del coche.
En la actualidad, gracias a las tecnologías que se pueden añadir a los vehículos, también se pueden instalar cámaras de seguridad y otros sistemas para aumentar este beneficio.

Ventajas de tener un Furgonetas

Tal como has podido observar mediante los datos presentados anteriormente, son muchas las ventajas de tener una furgoneta, ya que el confort, la seguridad y sobre todo el gran espacio con el que cuentan, hacen que se puedan dar muchos usos para este tipo de coches. Desde viajar con tu familia, hasta transportar objetos durante un largo viaje, son algunas de las actividades que puedes realizar.
Un vehículo como este, sin duda alguna es una de las mejores opciones por las que puede optar cualquier persona que requiera viajar cómodamente y que además necesite espacio para transportar todo lo que necesite.

Diferencias entre Furgonetas

Estos coches suelen ser confundedos con los monovolumen, sin embargo son varias las destinciones entre ambos, que son importantes de conocer para saber exactamente cuáles son las funciones de cada uno. Es importante conocer las diferencias para que no te confundas cuando busques una de estas dos opciones para ti.

A continuación podrás ojear algunas diferencias entre furgoneta y monovolumen:
-Espacio. Las furgonetas son mucho más espaciosas que el monovolumen, ya que estos no son usados para transporte de mercancía.
-Diseño. Los monovolumen son muy parecidos a cualquier otro coche pequeño, mientras que la furgoneta posee rasgos más distintivos.
-Usos. Las furgonetas pueden ser utilizadas para varias actividades, como se mencionó anteriormente, mientras que los monovolumen mayormente son utilizados para realizar turismo.

Comparativa entre distintos Furgonetas

Contar con un coche de este tipo puede traer consigo una excelente experiencia de conducción. Es importante realizar una comparativa entre distintas furgonetas al momento de escoger alguna, para poder decidir la mejor opción posible para darle el uso adecuado. Entre los tipos de furgonetas que existen se encuentran el furgón, el vehículo mixto adaptable y el furgón vivienda.
Cada uno de esos modelos defiere con los demás en cuanto a sus dimensiones. Es preciso mencionar que el furgón vivienda es el que cuenta con muchos elementos que le permiten ser definido como una especie de “casa rodante”.

Enlaces de interés

12

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor