https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Furgón de Carga

Un furgón de carga es uno de los vehículos más buscados en la actualidad para el transporte en general, bien sea de personas o de mercancías, es muy importante que tomes ahora en cuenta furgón de carga: Guía de compra para que puedas conocer todas las particularidades de este tipo de vehículo.
En caso de que, hayas estado buscando los aspectos más relevantes de este tipo de vehículo, nosotros hemos creado el artículo para eso, para que puedas conseguir los aspectos más relevantes de este tipo de transporte. Así que, no lo pienses mucho y lee este artículo hasta el final.

Modelos de Furgón de Carga disponibles en Renting

Opel Combo Life 1.5 TD Edition Plus

Diésel
Renting Opel Combo Life 1.5 TD Edition Plus
Desde: Desde: 336/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Fiat Fiorino Cargo

Diésel
Renting Fiat Fiorino Cargo
Desde: Desde: 330/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Fiat Fiorino Combi

Diésel
Renting Fiat Fiorino Combi
Desde: Desde: 335/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FORD Transit Courier Van Trend

Diésel
Renting FORD Transit Courier Van Trend
Desde: Desde: 348/Mes+IVATodo incluido

FIAT Doblo Combi SX 1.6 Multijet

Diésel
Renting FIAT Doblo Combi SX 1.6 Multijet
Desde: Desde: 349/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Renault Kangoo Combi Authentic 1.5 Blue dCi (95CV)

Diésel
Renting Renault Kangoo Combi Authentic 1.5 Blue dCi (95CV)
Desde: Desde: 381/Mes+IVATodo incluido

Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI

Diésel
Renting Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI
Desde: Desde: 390/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FIAT Doblo Cargo SX 1.6 Multijet 77 kW (105 CV)

Diésel
Renting FIAT Doblo Cargo SX 1.6 Multijet 77 kW (105 CV)
Desde: Desde: 379/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

VOLKSWAGEN Caddy Cargo 2.0 TDI

Diésel
Renting VOLKSWAGEN Caddy Cargo 2.0 Equipo Congelación
Desde: Desde: 364/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 435/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 415/Mes+IVATodo incluido

Fiat Ducato 35 L2H2 140 Multijet

Diésel
Renting Fiat Ducato 35 L2H2 140 Multijet
Desde: Desde: 437/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un Furgón de Carga

Es interesante que sepas ¿Qué es un furgón de carga? Así, vas a descubrir de la mano de expertos la definición de este tipo de vehículos, es importante que sepas que son coches muy buscados.
Y es que,se trata de un vehículo comercial que se usa constantemente para el transporte de grupos o bienes. Incluso, un furgón posee en la parte posterior un área de carga con una forma ortogonal y techada. Esto es algo que por ejemplo no vas a obtener si cuentas con una pickup.
En caso de que quieras contar con un furgón de carga puedes contar con una empresa de renting que te inspire confianza, aquella que lleva años en el mercado y quiere lo mejor para ti, y esa es sin duda alguna Total Renting. Ahora que ya sabes que es un furgon de cargas de seguro estás buscando contar con uno y ahora ¡Puedes hacerlo!
Nuestros pasos para esto son muy sencillos, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y con muchísimo gusto te haremos llegar cada una de las cosas que necesites para que te entreguen tu furgón. Desde este momento tienes la opción de llamar a nuestros números de contacto así que ¿Qué estás esperando?

Mejores Furgón de Carga del Mercado

Ahora mismo hemos creado una pequeña lista de furgonetas que a lo mejor llamen tu atención, primero porque son perfectos y segundo por que te van a convenir, pero es vital que sepas que cada una de estas furgonetas son muy versátiles y pueden llevar consigo una gran carga.
Asimismo, ponemos a tu disposición nuestros servicios, cada una de las cosas que necesites en el mundo del renting puedes conseguirlas al contar con Total Renting. Así que, sin más preámbulo vamos a conocer en este momento la lista de los mejores furgones de carga del mercado para que puedas elegir entre ellos:
Volkswagen Transporter, Iveco Daily Ford Transit (2TON), Fiat Ducato, Mercedes-Benz Sprinter, Volkswagen Crafter y el Nissan NV400. Cada uno de estos furgones pueden brindarte todo lo que necesitas. Estamos seguros de que vas a tener la facilidad de contar con un excelente contrato al disponer de alguno de estos vehículos de carga.
¿Qué estás esperando para contar con alguno de estos coches? Cabe resaltar que, nuestros beneficios para los servicios de renting son en realidad muchos, así que ¡Bbenefíciate de ellos!

Principales Características de un Furgón de Carga

Sin duda alguna, antes de recibir cualquier tipo de vehículo puedes contar con nosotros y es que, las principales características de un furgón de carga las vas a conocer aquí y ahora. Así que, en caso de que estés buscando de manera explícita que te degan para qué exactamente funcionan este tipo de vehículos Total Renting te lo derá.
Y es que, primeramente, los furgones de carga tienen una capacidad a que supera los 3501 kilos, esto es algo muy conveniente para aquellas empresas que requieran de gran espacio para transportar su mercancía pesada, ya que son ideales para estos trabajos. Nuestro verdadero deseo es que puedas tener el que mejor se ajuste a tus necesidades, por lo que, si buscas una asesoría puedes contar con nosotros.
Por otro lado, los furgones de carga remolcan hasta nueve toneladas en su totalidad. Además, disponen de una cabina metálica que tiene puertas de ambos lados.

Comodedad y confort

Asimismo, estos al ser vehículos para la cargadisponen de una increíbley conveniente comodidad, por ello, en caso de que estés en búsqueda un vehículo de carga que te lleve a todo lo que necesitas sin importar la carretera y que,además cuente con una capacidad increíble ¡Cuenta con un furgón de carga que se ajuste a ti!
De hecho, lacomodidad y confort de los furgones de carga que disponemos es la mejor para ti, vas a sentirte muy bien mientras trabajas.
Inclusive, puede decirse que Total Renting tiene un gran tiempo en el mundo del renting por eso puedes dejar todo en nuestras manos. Desde este momento puedes observar todo lo que tenemos para ti, y es que nuestros furgones de carga en realidad pueden ofrecerte muy buenos planes.
Total Renting desea que puedas disponer de los furgones de carga más destacados del momento, que se ajusten a tus necesidades actuales, por eso nosotros hemos decidedo ofrecerte los mejores de toda España.

Espacio

Estas son algunas de las principales características de un furgón de carga, en caso de que quieras disponer de uno ¡Contáctate con nosotros!
Seguido a esto, es importante mencionar que, los furgones de carga son vehículos que tienen un espacio amplio, por eso se han convertido en los favoritos por las empresas que transportan mercancía. Es muy bueno que tengas en cuenta que el espacio de tu furgón de carga para que sepas a ciencia cierta la cantidad de cosas que vas a poder llevar.
Desde Total Renting estamos muy segurosde que vas a poder adquirir el furgón que más se ajusta a ti, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestros asesores y ellos te indicaran cuales son los modelos de furgón que van a poder ajustarse a tu ¡No lo pienses más, porque nuestros servicios son muy completos!

Diseño exterior

Asimismo, debemos indicar que, los furgones de carga tienen un aspecto increíble de amplitud, y es que cada uno de ellos cuentan con un deseño interior sorprendente. Estos vehículos tienen un deseño exterior súper llamativo y en caso de que quieras contar con uno nosotros tenemos los mejores planes de renting para ellos.
¿Quieres disponer de un furgón de carga a un excelente precio? Desde ahora puedes disponer de los servicios de Total Renting, y es que, lo que tenemos para ti es verdaderamente apropiado y conveniente. Lo que queremos es que puedas quedar satisfecho con tu vehículo.
Puede decirse que, Total Renting es una organización que te brinda lo mejor del renting por un muy buen precio, y es que disponen de la experiencia que tu necesitas. De hecho, cada uno de los modelos de los que disponemos de furgones de carga puedes sacarle gran provecho ¿Qué esperas para contar con nosotros? Podemos ayudarte.

Diseño interior

Por otro lado, puede decirse que, este tipo de transporte es conocido por tener un tamaño considerable, por ello muchos lo reconocen por tener un deseño interior amplio. Así que, si quieres llevar contigo cargas pesadas ya saber cuál es el vehículo con el que tienes que contar. De hecho, la capacidad de los furgones ha sorprendedo a más de uno.
Así pues, lo que verdaderamente deseamos es que goces de excelentescontratos para que quedes feliz con todo lo que Total Renting te ha ofrecido. Cabe mencionar que,llevamos un gran tiempo en el mundo del renting, que deja todo en nuestras manos.
No lo pienses más y despón de nuestros servicios, estamos seguros de que vas a poder quedar complacido con todo lo que tenemos para ti, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros.
Aparte, los planes de renting con muy completos, y disponen de todos los servicios que puedes imaginarte.

Tecnología

Seguidamente, uno de los aspectos que nos destaca a nosotros como empresa de renting es que cada uno de nuestros vehículos gozan de la tecnología necesaria para suplir las necesidades de la actualidad. Por ello, si estas en búsqueda de un furgón de carga de calidad, ¡Puedes contar con nosotros con toda la confianza!
Así pues, los expertos de nuestra empresa se encargan de trabajar deariamente para que puedas recibir lo mejor. Todo vehículo puedes conseguirlo en nuestra empresa, lo único que tienes que hacer es solicitarlo.
Total renting es una empresa dedicada a ir más allá de los que los clientes desean en el mundo del renting, por eso ha pasado a ser una empresa líder del renting en España.

Seguridad

Cada uno de nuestros furgones de carga cuentan con la seguridad que necesitas para andar en carretera, así que por eso no tienes que preocuparte, ya que su funcionamiento es 100% garantizado.
Nuestra empresa cuenta con los más destacados servicios para que puedas sentirte a gusto usando tu furgón. De hecho, tienes que saber que, lo que deseamos es que puedas gozar de un vehículo totalmente seguro para que puedas recorrer todos los lugares que necesites o requieras.

Ventajas de tener un Furgón de Carga

Por otro lado, no podemos irnos sin mencionar los beneficios de este tipo de vehículos. Y es que las ventajas de tener un Furgón de carga son muchas. Una de las más destacadas es que vas a poder llevar una carga pesada, no importa si es mercancía o un grupo de personas, la potencia de estos vehículos es muy conveniente para ello.
Incluso, nos ofrecen comodidad y agilidad al ser usados, además de que son sencillos de aparcar ¿Qué estás esperando para contar con todos estos beneficios? Sin duda alguna tu mejor elección para contar con un furgón de cargas es Total Renting.

Diferencias entre Furgón de Carga

En consideración con el deccionario de la lengua española puede decirse que, un furgón de carga es un vehículo más chico que un camión, y su cabina se encuentra anexada a la carrocería. De hecho, está más inclinado para el traslado de mercancías. Esta es una de las diferencias entre un furgón y un camión más destacada. Cada una de las ventajas que pueden ofrecerte estos coches son verdaderamente sorprendentes así que, no lo pongas más en duda y comunícate con nosotros. Cada uno de nuestros planes van a poder resultarte maravillosamente, así que ¡Dispón desde hoy de nuestros servicios! Como ves, si existen diferencias entre estos dos tipos de vehículos, si quieres conocer más información como esta ¡Sigue en nuestra web!

Comparativa entre distintos Furgón de Carga

Finalmente, podemos decir que, hay deversos furgones de carga con los que puedes contar, es convenientes que hagas una comparativa entre distintos furgones de carga como los que hemos mencionado al principio del artículo para que puedas tener en cuenta cuál es el mejor para ti y tus necesidades. Finalmente, cómo pudeste haberte dado cuenta ¡Contamos con los mejores y más destacados planes y servicios! Así que, no dejes tu solicitud para después, comunícate hoy con nuestros asesores ¡Tenemos los mejores coches a tu disposición! ¡Total renting es la empresa que estás buscando!

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor