91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Sedán

Actualmente existen diferentes maneras de clasificar los automóviles, ya sea por su precio, por su tamaño, por su longitud, por segmento, o por el tipo de carrocería con el que cuentan, incluso existen otras categorías que aplican ciertos países en específico. Cada modelo de automóvil cuenta con ciertas características que lo posicionan dentro de la clasificación correspondiente. Sin embargo, en este apartado vamos hablar sobre sedán: Guía de Compra. Un coche muy bueno. Aquí conocerás las características más importantes de estos automóviles y también podrás entender porque los sedanes representan un gran porcentaje de los automóviles que tienen más demanda en el mercado.

Modelos de Sedán disponibles en Renting

BMW Serie 2 Gran Coupé 218dA

Automático
Diésel
Renting BMW Serie 2 Gran Coupé 218dA
Desde: Desde: 546/Mes+IVATodo incluido

Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus RWD

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD
Desde: Desde: 595/Mes+IVATodo incluido

BMW Serie 3 320dA

Automático
Diésel
Renting BMW Serie 3 320dA
Desde: Desde: 601/Mes+IVATodo incluido

BMW Serie 4 Gran Coupé 420i

Automático
Gasolina
Renting BMW Serie 4 Gran Coupé 420i
Desde: Desde: 647/Mes+IVATodo incluido

POLESTAR 2 Standard Range Single Motor

Automático
Eléctrico
Renting POLESTAR 2 Standard Range Single Motor
Desde: Desde: 674/Mes+IVATodo incluido

POLESTAR 2 Longe Range Single Motor

Automático
Eléctrico
Renting POLESTAR 2 Standard Range Single Motor
Desde: Desde: 707/Mes+IVATodo incluido

Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD
Desde: Desde: 719/Mes+IVATodo incluido

BMW Serie 5 520d

Automático
Diésel
Renting BMW Serie 5 520d
Desde: Desde: 709/Mes+IVATodo incluido

Mercedes EQE 350

Automático
Eléctrico
Renting Mercedes EQE 350
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 825/Mes+IVATodo incluido

POLESTAR 2 Long Range Single Motor

Automático
Eléctrico
Renting POLESTAR 2 Standard Range Single Motor
Desde: Desde: 595/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un Sedán

La mayoría de personas ignoran la clasificación a la que corresponde su vehículo, por eso tal vez te preguntarás ¿Qué es un sedán? ¿Cómo saber si mi automóvil es sedán? Y es que, no muchos conocen las características que presentan este tipo de vehículos. Sin embargo, no debes preocuparte, porque en este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre los vehículos tipo sedán. En resumen, podríamos decir que la característica más resaltante para destinguir un sedán de otros coches es que cuenta con un motor y un maletero separados del habitáculo. Esto quiere decir que posee 3 volúmenes; motor, habitáculo, y por último el maletero, en ese orden desde la parte delantera hasta la trasera.
Además de esto, los coches tipo sedán poseen cuatro puertas, y su tamaño puede variar. Eso sin excederse de la normativa establecida. Los automóviles tipo sedán podemos encontrarlos dentro de casi todas las marcas y fabricantes existentes, por su modelo versátil. Generalmente, los sedanes suelen considerarse como coches de clase media, con respecto a su precio. Sin embargo, si nos referimos a los estándares establecidos, existen sedanes desde los 9.000 euros hasta más de 100.000 euros ¡Cuenta con el renting para tener el tuyo!

Mejores Sedán del Mercado

Acá podrás encontrar los Mejores Sedán del mercado que existen actualmente. También mencionaremos las cualidades más destacables de cada uno de estos modelos tan únicos. Mazda 3 SportSedan; presenta una carrocería tipo berlina de tamaño pequeño. Cuenta con cuatro puertas, o cinco puertas si incluimos la puerta del maletero. Este modelo posee un excelente motor, rendimiento y diseño de carrocería. Se le conoce como un Mazda 6 más pequeño, debido a que se asemejan mucho, pero este último posee dimensiones más grandes y mejor rendimiento. Mercedes-Benz CLA; este deportivo cuenta con una carrocería tipo berlina, siendo también un modelo coupé. Actualmente es el modelo más compacto de la marca. También se conoce la versión híbrida del Mercedes-Benz CLA. Dicha versión cuenta con enchufe PHEV. Dicha carga le permite al vehículo andar durante casi 70km de manera eléctrica, manteniendo un rendimiento bastante alto. Audi A3; podríamos decir que es el modelo A3 de la marca Audi compite con el modelo CLA de la marca Mercedes-Benz y el modelo Serie 2 Gran Coupé de la marca BMW. Como ves existen diversos modelos que pueden atraerte.

Principales Características de un Sedán

El Audi A3, por ejemplo es un sedán tipo berlina que cuenta con un diseño bastante elegante y es visto como muy atractivo para el tipo de automóvil que representa, además de ser algo compacto. Sin embargo, su diseño sigue estando dentro de la línea que porta la marca Audi.
Como lo hemos mencionado anteriormente, los Sedanes cuentan con un diseño de carrocería que podríamos devider en tres partes. La primera estaríamos refiriéndonos a la parte delantera del vehículo, donde se encuentra el motor.
Luego se encuentra el espacio donde suele encontrarse el piloto, copiloto y demás pasajeros. Estaríamos hablando de la parte del medio del vehículo. Y por último se encuentra el maletero, el último volumen, que está ubicada en la parte trasera del coche.
Generalmente tienen 5 puertas, incluyendo la puerta del maletero, o 3 puertas en el caso de los coupé. También podemos mencionar que los sedanes tienden a tener una carrocería cerrada, con techo rígido, aunque también se conocen modelos descapotables. Estas son las principales Características de un Sedán.

Comodidad y confort

Los sedanes son particularmente conocidos por ser coches bastante firmes y muy cómodos. Son considerados como un coche familiar, a pesar de no tener gran tamaño, debido a su capacidad de pasajeros. Aportando gran comodidad y confort tanto en viajes como para circular en la ciudad. Por otra parte, si hablamos del diseño que poseen en general los Sedanes podemos nombrar algunas características: Poseen dos filas de asientos, capacidad para 5 personas como máximo. Un techo inclinado, lo que permite más espacio para las cabezas de los pasajeros. Este tipo de coches es el preferido por muchas personas y, tú puedes obtenerlo hoy por un precio muy justo a través del Renting ¡Cuenta con nuestra empresa, te daremos lo mejor para que tengas un coche de verdad!

Espacio

Una de las características de los sedanes es que a pesar de ser coches de tamaño promedio (de 4 a 5 metros), es que cuentan con espacio suficiente.
Su espacio interior suele ser amplio y cómodo para cualquier usuario, desde el conductor hasta los pasajeros de la fila de asientos trasera, donde también pueden estirar las piernas sin ningún inconveniente.
Es importante mencionar que el espacio del maletero comúnmente es muy amplio, gracias a que cuenta con un volumen completamente dedicado, lo que permite guardar todo tipo de objetos que se necesite transportar, como cajas, maletas, bolsos, entre otros.
Este sin lugar a dudas te brinda el espacio correcto para colocar dentro de el todo lo que requieres en tu día a día. Dispón de los planes renting de Total Renting y déjate convencer.

Diseño exterior

Como se explica anteriormente, el diseño exterior de los Sedanes es conocido por ser sumamente elegante, además de compacto y versátil. Dependiendo de la marca a la que se refiera, pueden aportar un aire desde frescura y firmeza, hasta elegante y deportivo. Pueden llegar a meder entre 4 y 5 metros de longitud, permitiendo a los pasajeros una comodidad única. Indiferentemente de la marca o modelo que busques o por el que te decidas, seguramente cualquier Sedán podrá ofrecerte excelente rentabilidad, espacio y actitud. Desde nuestro sitio web puedes apreciar las especificaciones de cada tipo de coche, por eso, allí verás a profundedad lo que tienen cada uno de ellos. De hecho, en base a esto podrás hacer una elección acertada del vehículo que más te guste y necesites. Nosotros somos una empresa especializada en el renting, por ello no debes dudar en contar con todo lo que tenemos para ti.

Diseño interior

Todos saben que, en el mundo de los automóviles, además del diseño, rendimiento y velocidad, destaca también el diseño interior como un aspecto muy importante. El cual podemos decir que trabaja de la mano con la tecnología del vehículo, permitiendo dar un aspecto revolucionario y futurista. El diseño interior es un aspecto de vital importancia, que te ayudará a diferenciar los autos comunes del auto elegante y deportivo que buscas, dependiendo de lo que quieras encontrar en tu Sedán ideal. En la actualidad, el interior de los coches toma un rol vital, ya que nos da una idea de lo lujosos que pueden llegar a ser, o de la avanzada tecnología con la que cuentan, aportando a los sedanes un punto más a su favor. Estamos muy seguros de que puedes lograr grandes cosas con el renting siempre que dispongas de los servicios de una organización responsable como lo es Total Renting.

Tecnología

Los sedanes, aunque suelen ser bastante rentables, no dejan de contar con una tecnología de primera, renovando su línea y sus accesorios conforme a la visión de cada fabricante.
La tecnología no pasa desapercibida en estos coches, aportando al conductor una experiencia de manejo y conducción de primera, con comodidad inigualable. Además, es común ver sedanes con un estilo deportivo, en los cuales se logra apreciar tecnología de lujo que aporta confort y elegancia superior.
Siempre preparamos las mejores listas de vehículos con los coches mas destacados para que puedas encontrar el que más vaya contigo, con lo actual. Si quieres un vehículo sofisticado ¡La empresa que estás buscando para obtenerlo somos nosotros!

Seguridad

La seguridad de los automóviles es un aspecto que no se queda atrás en cuanto a los Sedanes, la cuál va de la mano con la tecnología que estos portan. De manera que dicha tecnología interactúa con el vehículo de manera automática, ayudando a mantener seguro tanto al vehículo como a los pasajeros.
Por supuesto que la seguridad de los pasajeros siempre es la prioridad de cada fabricante, por ende, cada parte del automóvil es diseñada y fabricada de manera que aporte, no solo comodidad, sino también seguridad a cada pasajero.

Ventajas de tener un Sedán

Hoy en día los sedanes suelen ser los automóviles preferidos por la mayoría, y lo mejor es que no dejan de ser vehículos de gran elegancia y versatilidad a pesar de su tamaño. También logran destacar sobre otros coches por ser más rentables en cuanto a sus reparaciones, y en cuanto a la compra neta del automóvil.
Otro aspecto en el que se logran destacar los coches Sedan sobre otros vehículos es debido a su rendimiento con el combustible.
El modelo Attitude de la marca Dodge puede tomarse como ejemplo, ya que dicho vehículo puede recorrer casi 25 kilómetros por litro, lo que lo convierte en el sedán con mejor rendimiento en combustible hasta la fecha. La verdad es que las ventajas de tener un sedán son muchas y más si lo adquieres con una empresa responsable como Total Renting.

Diferencias entre Sedán

Hace algunas décadas el término Berlina era usado para denominar coches sedan que poseían un cristal entre la fila de asientos delantera y la fila de asientos trasera; su función principal era separar las dos plazas.
Esta diferenciación ha desaparecido con el pasar del tiempo. De manera que a un Sedan se le puede llamar como “Berlina”, o viceversa.
Sin embargo, cabe mencionar que en la actualidad “Berlina” es un término más correcto para denominar a los automóviles que presentan un vidrio trasero que se encuentra separado de la puerta del maletero. Estas son algunas de las diferencias entre un coche Sedán y una Berlina.
¡Cuenta con nosotros y recibe todos los coches renting que desees! Estamos a la espera de tu llamada para orientarte y brindarte los planes mas destacados.

Comparativa entre distintos Sedán

Así como existe la clasificación por carrocería, a su vez, los coches tipo Sedan pueden contar con características que les permiten formar parte de otra subdivisión, como, por ejemplo: Sedan Coupé. Por eso, conoce comparativa entre distintos Sedán.
Como pudemos ver recientemente, existen los Sedan/Berlina, que, a pesar de referirse generalmente a la misma descripción, poseen algunas pequeñas diferencias.
Por otra parte, el término Coupé se le asigna a los coches de 2 puertas, 3 con la puerta del maletero, que aun así cumplen con 2 filas de asientos y presentan una carrocería de 3 volúmenes.
Los vehículos denominados como Coupé poseen una carrocería estrictamente fija, no descapotable y tienden a ser más compactos que los sedanes de 4 puertas, debido a la falta de puertas traseras.
En caso de que quieras contar con un servicio completo de renting puedes dejar todo en nuestras manos. Así que, no lo pongas en duda y ¡Cuenta con nosotros! te garantizamos la mejor atención.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor