https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Monovolumen

Debemos decir que, esta será una guía muy completa de los vehículos monovolúmenes. Es importante señalar que, quien adquiere un monovolumen consigue practicidad y gran espacio.
Además, es vital que pienses en hacer una buena selección de tu monovolumen para que realices una compra o un renting acertado. Nuestros clientes siempre quedan muy satisfechos con lo que obtienen y es gracias a que nuestros servicios son muy completos.
Estaremos encantados de mostrarte monovolumen: Guía de compra en el presente artículo así que presta mucha atención para que puedas salir beneficiado al poseer alguno de estos vehículos.
Actualmente, hay una gran cantidad de monovolúmenes, por lo tanto, los modelos varían de una marca a otra así que debes prestar mucha atención a los que te presentaremos en este momento.

Modelos de Monovolumen disponibles en Renting

Hyundai Staria 2.2CRDi 177CV AT Maxx 9p.

Diésel
Renting Hyundai Staria 2.2CRDi 177CV AT Maxx 9p.
Desde: Desde: 684/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

FIAT Tipo SW 1.3 Mjet

Diésel
Renting FIAT Tipo SW 1.3 Mjet
+100€ Combustible
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 329/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

BMW Serie 2 Active Tourer 218i

Diésel
Renting BMW Serie 2 Active Tourer 218i
+100€ Combustible
Desde: /Mes+IVATodo incluido
Black Friday

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un Monovolumen

Ante esta incógnita debemos aclarar que el monovolumen es una carrocería que une un solo volumen el maletero de vehículo, el compartimiento del motor y la cabina logrando así tener una mayor amplitud. Continúa leyendo porque conocerás a más profundidad ¿Qué es un monovolumen y sus detalles?
Es importante indicar que el concepto de monovolumen se dio a conocer debido a la necesidad de que muchas personas querían disponer de un vehículo espacioso en su interior, pero que al mismo tiempo tuviera un diseño muy distinguido y resaltante.
Además, el formato de los monovolúmenes continúa siendo el más práctico para trasladar de un lugar a otro a toda la familia. Son vehículos que tienen un gran espacio interior, lo cual nos permite usarnos de manera cómoda por toda la ciudad y al mismo tiempo decidir llevar a cabo viajes largos sin ningún inconveniente.
Es así como, en caso de tener niños pequeños su gran maletero nos da la facilidad de transportar sillas y bolsas de paseo con la mayor comodidad posible. Aparte, la altura extra de los asientos unidas con sus inmensas puertas hace que se tenga un acceso muy cómodo para colocar a nuestros bebés en el asiento trasero del vehículo.

Mejores Monovolumen del Mercado

¿Quieres conocer los modelos de monovalentes con los que puedes contar? Pues déjanos decirte que en este momento vas a poder lograrlo al leer este articulo hasta el final. Uno de los modelos más destacados en la actualidad es sin duda alguna el Citroen Berlingo Multispace.
A lo mejor te estás preguntando acerca de las especificaciones de este coche y, ¡Ahora mismo las aclararemos! Este citroen tiene un muy buen espacio y es uno de los más buscados por la versatilidad y autonomía que le brinda al conductor.
Por otro lado, uno de los coches que no podemos dejar de mencionar es el BMW serie 2 active Tourer, este es el 1er monovolumen y el primer tracción delantera de BMW, se encuentra disponible en formato de cinco puertas y el precio del mismo a través de la compra puede sorprendente.
Sin embargo, podemos decir que mediante el renting también puedes contar con él, ya que Total Renting tiene los mejores monovolúmenes del mercado en la actualidad, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te diremos los planes de renting que tenemos para este tipo de vehículos.

Principales Características de un Monovolumen

En caso de que quieras contar con un monovolumen es indispensable que conozcas las principales características de un monovolumen para que luego no vayas a quedar desencantado de uno. podemos destacar que, cuentan con una única estructura, estos coches están hechos de una sola parte que envuelve al motor, el área de los pasajeros e incluso el área de carga. Lo que quiere decir que su carrocería no está separada.
• Gran espacio: tienen un excelente u apropiado espacio de carga de hecho algunos tienen una tercera fila para asientos.
Además, no podemos dejar de decir que el interior de los monovolúmenes se encuentra bien repartido, pero aparte el monovolumen es modulable. Por lo tanto, sus asientos poseen una inmensa versatilidad lo que hace que pueda combinar o abatir de forma sencilla en función al requerimiento de cada contexto.
• Altura: Es importante decir que los monovolúmenes normalmente son más altos, miden entre un metro sesenta y un metro ochenta. Cabe acotar que originalmente tenían dimensiones muy inmensas, pero durante el año pasado pudimos conseguir distintos modelos en los diversos segmentos de coches.

Comodidad y confort

Los monovolúmenes cuentan con una excelente comodidad, así que, en caso de que te encuentres en búsqueda de un vehículo que te lleve a todos lados y que aparte cuenten con la amplitud que necesites ¡Cuenta con un monovolumen ahora! Puesto a que, su comodidad y confort te sorprenderán.
Asimismo, no podemos dejar de decir que Total Renting es una empresa de renting que lleva años en el mercado por eso no puedes dudar en si contar con nosotros o no. Desde nuestra página web tienes la oportunidad de observar todos los modelos de monovolúmenes que tenemos para ti, así que mantente tranquilo porque de seguro conseguirás el que más supla tus necesidades.
Podemos añadir que, lo que Total Renting quiere es que sus clientes cuenten con los coches que se adapten a tus gustos y a tus necesidades, por ello ponemos a tu alcance muy buenas alternativas.

Espacio

Los monovolúmenes son vehículos que disponen de un gran espacio, por ello las personas los buscan en la actualidad, por las ventajas que brinda. Es muy importante que tomes en consideración el espacio de tu monovolumen para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades y puedas disfrutar de este increíble coche, sin duda el monovolumen cuenta con lo que se necesita para tener ese confort inigualable.

Inclusive, podemos decir que estamos seguros de que podrás adquirir el que más se adapte a tus necesidades, porque podrás contactarte con nuestros asesores. No lo pongas más en duda, porque nuestros servicios están a tu alcance. En la actualidad un monovolumen es una de las mejores opciones y por eso siempre estará a tu disposición con nosotros.

Diseño exterior

Seguido a esto, vamos a mencionar el diseño exterior de los monovolúmenes. Estos vehículos disponen de un diseño exterior muy extraordinario el cual generalmente sorprende a muchos y, en caso de que quieras tener uno, lo más apropiado será que veas todos los que Total Renting puede ofrecerte.
Debemos decirte que, Total Renting tiene para ti los monovolúmenes a un precio excelente. Nuestro mayor deseo es que puedas contar con un coche que se ajuste a ti y a tus necesidades y esto puedes encontrarlo si tomas hoy la decisión de contar con Total Renting.
Cabe destacar que, somos una organización que se ha dedicado a trabajar duro para que las personas queden complacidas con el modelo de coche que adquieran. Cada uno de los modelos que tenemos para ti pueden complacer completamente tus gustos y necesidades ¿Qué esperas para llamarnos?
Además, puede decirse que, los precios que manejamos son los más destacados de todo el país, así que no debes cohibirte en comunicarte con nosotros porque en realidad te ofreceremos lo mejor.

Diseño interior

Así pues, este tipo de vehículos se conoce por tener un espacio un tanto amplio, por ello tenemos que decir que su diseño interior es muy conveniente para ti en caso de que seas de las personas que tienen una gran cantidad de equipaje en sus viajes. Estamos seguros de que podrás sorprenderte con todo lo que tenemos para ti.
Es importante señalar que, lo que Total Renting quiere es que disfrutes de contratos renting justos, con precios que sean los indicados para ayudar a tu bolsillo. No debes dudar en contar con nuestros servicios, te garantizamos siempre lo mejor del renting
Incluso, los mejores planes de renting los consigues aquí, para que a la hora de pagar o de necesitar algún servicio de este contrato puedas hacerlo de una manera muy cómoda. Lo que verdaderamente queremos es que nos llames, porque nuestros asesores están a la espera para ayudarte con cualquier inquietud que tengas.

Tecnología

Es así como, llegamos al punto de la tecnología de los monovolúmenes y esta es realmente muy avanzada. Hay diversos modelos con los que puedes contar, los cuales te van a dar la versatilidad que necesitas. La importancia hoy en día en la tecnología hacen de este coche una opción única, principalmente porque cuenta con lo que necesitas para un disfrute de calidad en su interior.
Podemos decir que, nuestros especialistas trabajan diariamente para que en Total Renting se posean los mejores y más destacados monovolúmenes de la actualidad, así que no esperes mucho para contar con nuestros servicios porque te aseguramos una muy buena atención y calidad.

Seguridad

Para continuar con este increíble coche, podemos decir que nuestros vehículos cuentan con la seguridad necesaria para que recorras todos los lugares que desees con la mayor tranquilidad posible. Total Renting cuenta con los mejores servicios para que puedas sentirte cómodo al andar en tus monovolúmenes.
Finalmente, nuestro anhelo es que salgas beneficiado al disponer de un coche seguro de los de Total Renting para que puedas recorrer todo el país.

Ventajas de tener un Monovolumen

Uno de los puntos más importantes de un vehículo son los beneficios que se nos atribuyen al tenerlo. Por ello, en este momento nombraremos las ventajas de tener un monovolumen y que puedes tomar a consideración a la hora de adquirir uno. Estas son las siguientes:
• Brindan un especio increíble que sin duda hacen de este una gran opción
• Su maletero posee un acceso ergonómico y aparta un gran espacio para los elementos voluminosos
• Es muy cómodo en su interior, así que puedes viajar con toda la confianza.
• Tienen tercera fila las cuales normalmente son mucho más cómodas que los Crossover y los SUV.

Diferencias entre Monovolumen

Para finalizar, podemos decir que los SUV y los monovolumen son 2 tipos de vehículos que en este momento se encuentran en auge. En caso de que quieras comprar un vehículo como estos, es muy interesante conocer las diferencias entre monovolumen y SUV.

Por su parte el monovolumen es un coche compacto de muy buenas características que te brinda un confort increíble con un espacio ideal para compartir con tu familia. Por su parte el SUV combina lo todoterrenos como una camioneta especial, sin duda otra gran opción que puedes disfrutar si buscas algo más fuerte en este tiempo.

Ambos coches son sin duda una elección importante, solo debes entender un poco cuales son tus verdaderas necesidades a la hora de elegir uno para ti.

Comparativa entre distintos Monovolumen

Existen diferentes monovolumen, por eso es importante asesorarte bien para que adquieras el que más se adapte a ti

En caso de que ya te hayas decidido por tener un monovolumen es muy necesario que lo adquieras en un sitio donde te brinden buenos precios. De hecho, nosotros te ofrecemos la comparativa entre distintos monovolumen los cuales no puedes dejar de conocer para saber cuál es el que mejor se ajusta a tus gustos y a tu presupuesto.

Por eso, no lo pienses más y detalla toda nuestra página web, ¡Vas a encontrar lo que estás buscando!

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor