Crecimiento del mercado de renting

Durante el 2023 se espera que el mercado de vehículos de renting continúe creciendo gracias a la gran versatilidad y la crisis económica que se está atravesando debido a la crisis de microchips y a la guerra producida entre Ucrania y Rusia. La marca Mercedes será una de las más demandadas para conseguir un vehículo de renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Historia de Mercedes

Actualmente los medios de transporte son muy importantes para poder trasladarse de forma segura y rápida de un lugar a otro siendo un recurso muy importante. Mercedes Benz es una empresa alemana que es considerada uno de los pilares más importantes de la industria de los automóviles, ya que el fundador de la empresa Carl Benz, fue el primero en poder desarrollar un vehículo que sea capaz de poder desarrollar un vehículo capaz de poder funcionar sin caballos con un motor de combustión interna para poder transportar a las personas.

La empresa automovilística Mercedes, se encarga del desarrollo de nuevos diseños, tecnologías y mecanismos que cuentan con una gran cantidad de modelos y variedad de gamas de vehículos que han sido creados para vehículos de forma específica.

¿Por qué comprar un Mercedes?

Existe una gran variedad de productos que Mercedes Benz ha desarrollado y pone a su disposición en el mercado, posicionándose como la marca de lujo que más se demanda alrededor del mundo. La empresa alemana Mercedes, se ha establecido en el mercado a lo largo del tiempo gracias a la gran cantidad y variedad de vehículos que ofrece. En su amplia gama se pueden encontrar sedanes, SUV, camionetas todoterreno, vehículos súper deportivos, coupe o vehículos compactos.

Precios de los vehículos

La marca de vehículos alemana, Mercedes, tiene unos precios muy elevados en comparación con otros vehículos que tienen aparentemente las mismas funciones, viéndose el valor del vehículo reflejado en la mecánica, el diseño, la tecnología, la mecánica y la tecnología.

Los diferentes precios pueden modificarse según el modelo y la gama. Algunos vehículos como el Mercedes GLA, un SUV vanguardista se posiciona de un precio de 50.180 euros, el Mercedes SL un vehículo muy preciosista de la marca tiene un precio de 171.251 euros y el Mercedes AMG GT tiene un precio de 177.985 euros.

Mercedes, renting.
Características Mercedes

La marca alemana Mercedes Benz está caracterizada por su innovación en los vehículos que fabrican gracias a su gran calidad, su diseño, su tecnología y su mecánica. Siempre la marca ha evolucionado y ha sido una de las que más ha innovado históricamente en el mercado automovilístico, siendo la primera en emplear automóviles con carrocería todoterreno y con mecánica, con la finalidad de que los automóviles trabajen de forma segura y eficaz sobre cualquier tipo de carretera, dando paso a la creación de motores que trabajan con diferentes tipos de combustible con la finalidad principal de poder crear diseños con un consumo menor.

Modelos de Mercedes

Diésel

La empresa alemana de Mercedes ha desarrollado una gran cantidad de vehículos con motores diésel, al ser los más duraderos comparados con los motores de gasolina, siendo este tipo de motores diseñados para poder recorrer largas distancias pudiendo emitir una menor cantidad de gases contaminantes al medioambiente o un menor consumo de combustible.

Los coches de Mercedes con motor diésel cuentan con una gran calidad para los conductores que necesitan poder recorrer una gran cantidad de kilómetros.

Híbrido

Mercedes Benz diseña motores híbridos creadas para reducir el consumo de combustible en coches de alto consumo, ayudando a la reducción de la emisión de gases contaminantes y ayudaa a mejorar la actividad del combustible producidos por el motor de combustión.

Los vehículos con motores híbridos cuentan con un motor de diésel o de gasolina y uno eléctrico. Si se usa de forma 100% eléctrica para los recorridos por la ciudad y en recorridos largos los motores de gasolina o de combustible, aprovechando la gran autonomía que ofrece el motor de combustión.

Gasolina

En la marca alemana Mercedes, siguen existiendo vehículos con motor de gasolina, siendo muy rentables y buenos que ofrece este tipo de motor, siendo fáciles de mantener y económicos, conteniendo un catalizado para poder evitar la transmisión de gases en el medioambiente.

Eléctrico

El modelo de la marca alemana Mercedes Benz está convirtiéndose en una marca de vehículos que desarrolle únicamente vehículos eléctricos de forma pura. En el 2030 se espera que todos los vehículos que se fabriquen sean eléctricos, gracias a una nueva tecnología modificando de forma radical la industria de los vehículos por su eficacia en dimensiones que sean más compactas. Los primeros coches completamente eléctricos fueron el EQS, el EQE y el EQC que salieron a la venta entre 2021 y 2022.

Mercedes de ocasión

Los coches de ocasión son vendidos por las mismas empresas y únicamente han tenido solo un dueño, pudiéndose conseguir casi al mismo precio que los coches de segunda mano y siendo más recomendables ya que cuentan con garantía.

Dentro del mercado del automóvil existen empresas como es el caso de Total Renting que ofrecen una oportunidad de poder elegir un vehículo de Mercedes nuevo sin tener la necesidad de descapitalizarse, únicamente cancelando cómodas cuotas a nivel mensual. Además, cuenta con un equipo cualificado que guía al cliente durante el proceso de contratación, haciendo que Total Renting, sea la empresa líder de renting en España.

Mercedes de segunda mano

Los vehículos de segunda mano de la marca alemana Mercedes, permiten conseguir a la venta a precios muy bajos de forma general por el uso que fuera otorgado al vehículo. Los coches de segunda mano suelen tener unos precios asequibles, aunque es mejor comprarlos de forma directa en las empresas que promocionan estos vehículos o en las distribuidoras.

Artículos Relacionados