Renting Mercedes GLS

Descubre nuestro renting de Mercedes GLS. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mercedes GLS en Renting

Estas son todas las ofertas de Mercedes GLS de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting Mercedes GLS

Las ventajas más importantes por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que conlleva, la flexibilidad y las ventajas fiscales. Con Total Renting vas a tener a tu predisposición un Mercedes GLS de renting a fin de que puedas gozarlo de forma rápida y sencilla.Estas 3 razones son las que han llevado al renting a tener un desarrollo tan exponencial en el mundo entero.

Diferencias entre un renting de Mercedes GLS y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 79.958
808 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.738
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 1.333
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 3.998
INCLUIDO Impuestos (Año) 421
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -23.517
77.568 COSTE TOTAL 88.375
808 COSTE / MES 921
Ahorras 10.807€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Mercedes GLS

1. Ventajas fiscales

Las respectivas cuotas son deducibles, y se pueden contabilizar con gasto de 100 por cien del importe. enefíciate de todas los beneficios fiscales contratando tu Mercedes GLS de renting con Total Renting.

Siendo el renting un alquiler y no una financiación, dicho importe no aparecerá en tu CIRBE. Ayudando a sostener un endeudamiento bajo que no te pueda perjudicar el acceso a futuras financiaciones.

2. Ventajas económicas

Según los cálculos, contratar un Mercedes GLS mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un quince por ciento y un veinte por ciento con respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
Es precisamente por esto que renting se ha vuelto de las primeras opciones para tener un Mercedes GLS.

Aparte de los beneficios fiscales anteriormente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero importante en impuestos.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Todos nuestros servicios estan adaptados a tu comodidad y flexibilidad en todo momento, ofreciéndote un servicio rápido y sencillo. El Mercedes GLS es una de la opciones preferidas por los clientes del servicio. Si estás interesado, contáctanos y descubre las maravillas de contratar un coche de renting.Es por este motivo que puedes lograr unificar en una sola cuota todos los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

2. Experiencia de pago

Es esencial el buen registro como pagador, tanto en Total Renting cuando se tramite la petición del Mercedes GLS, como en otras entidades.
En un caso así, la operación sería más difícil de tramitar aunque depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o entrada auxiliar que se pueda aportar.Si el usuario tiene inconvenientes con pagos precedentes, aparecerá en listas del ASNEF o el RAI. ‘ posicion=’derecha’]

Requisitos del renting Mercedes GLS para particulares

Hay requisitos para optar al renting de Mercedes GLS, desde estudios de viabilidad de crédito, como otras documentaciones imprescindibles. Dichos requisitos los explicaremos en el próximo texto:

1. Capacidad de pago y solvencia

Uno de los factores más importantes que hay que tener en consideración en el momento de contratar un renting es disponer de capacidad de pago suficiente para la cuota. También afectan otras variables como la capacidad de ahorro o bien el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones efectuadas u otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, con lo que aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o 1/3 de los ingresos del cliente.

2. Experiencia de pago

Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación ha de ser positiva y que pueda influir de esta manera al comportamiento del pago. En caso de tener inconvenientes de pagos con otras entidades financieras, es esencial que te comuniques con nuestro asesor para tener la mejor solución.

A su vez, se puede valorar si se está listado en el archivo de ASNEF o bien RAI, siendo esta una base de datos de clientes del servicio ya logrados.

3. Documentación para particulares

• Carné de conducción.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.
• Las 3 últimas nóminas.

Requisitos del renting Mercedes GLS para empresas y autónomos

Los requisitos para poder tener un Mercedes GLS de renting son:
- Aportar la documentación completa.
- Disponer de capacidad de pago suficiente.
- Tener un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Los ingresos que tiene el usuario deben ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice, La mejor manera de conocer si tu operación es viable económicamente es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin compromiso alguno.

se suele estimar que los ingresos deben ser tres o bien cuatro veces mayores a los importes de la cuota, pero podría influir el estado del patrimonio y capacidad de ahorro, así como la evolución de la facturación del autónomo o sociedad.

2. Experiencia de pago

Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades y también instituciones donde se hayan realizado financiaciones antes. Si el cliente presenta estos inconvenientes, la operación va a ser más bastante difícil, mas también posiblemente influyan otros factores en este tipo de procesos.

Si has tenido algún problema, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o bien RAI.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación indispensable para empresas es:
• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

En el caso de autónomos, la documentación necesaria es:
• Alta censal como autónomo.
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características del Mercedes GLS

La reconocida marca Mercedes Benz trae para esta gama un SUV de clase alta, un vehículo que ofrece un apartado exterior completamente renovado, además se encuentra equipado con la más alta tecnología que te brindara una excelente seguridad y una gran autonomía gracias a sus diferentes motorizaciones que en él podemos encontrar. De la mano de TotalRenting tendrás la oportunidad de escoger el vehículo proveniente de esta gama con las características que tu nos especifiques. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Mercedes Benz GLS

Mejores versiones

Como te lo hemos mencionado con anterioridad, esta gama dispone de múltiples variantes para ofrecerte mayor diversidad al momento de que vayas a escoger tu vehículo, por otra parte es importante informarte que las diferencia que presentan cada uno de estos modelos se basan en la potencia y motorización que los mismos tienen para ofrecer. Acabados Mercedes Benz GLS:

Los más populares

  • Clase GLS 350d 4Matic: Este modelo cuenta con un motor diesel con una potencia de 286 CV/210 kW, y una velocidad máxima de 227 km/h.
  • Clase GLS 450 4Matic: Por otra parte este modelo cuenta con un motor a base de gasolina, que ofrece una potencia de 367 CV/270 kW, y una velocidad máxima de 246 km/h.
  • Clase GLS 580 4Matic: Igual que el anterior este cuenta con un motor a base de gasolina con una potencia de 489 CV/360 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h.

Acabados y diseños de Mercedes Benz GLS

El GLS ofrece un vehículo SUV de alta gama perteneciente al segmento F, fabricado por la prestigiosa y reconocida marca Mercedes Benz, la cual para esta gama a realizado un lavado de cara al vehículo con respecto a sus versiones anteriores, aunque estos cambios no parecen tan importantes, el mismo ha adquirido un frontal que cuenta con una gran calandra, acompañada de dos faros de tecnología LED, y unas ligeras líneas de diseño que le otorgan al coche un aspecto más refinado y sofisticado. Para su interior el mismo presenta un sistema de doble pantalla las cuales te serán de gran utilidad en todo momento, presentando de la misma forma un aspecto compacto y minimalista para su entorno que te brindara una excelente sensación de calidad y comodidad al momento de entrar en contacto con el. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor