https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Mercedes Clase T

Descubre nuestro renting de Mercedes Clase T. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mercedes Clase T en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Mercedes Clase T en Renting

    Ventajas de un renting Mercedes Clase T

    El renting está medrando a un ritmo mareante gracias a las diferentes ventajas que tiene con respecto a otros métodos de adquiere o bien financiación de un coche. Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la enorme cantidad de servicios y comodidades que se brinda a los clientes del servicio.

    La siguiente tabla explica los beneficios de hacer un renting, además de beneficios de ahorro de dinero que van a venir con él.

    1. Ventajas fiscales

    Las principales ventajas fiscales radican en el ahorro a nivel de impuestos que tiene el renting respecto a otros métodos de adquisición. El coste para tu negocio se ve reducido al poderte deducir del importe total de las cuotas, tanto el IVA como en término de gasto.

    Es por esto por lo que desde Total Renting siempre y en toda circunstancia aconsejamos a profesionales contratar sus automóviles en renting.

    2. Ventajas económicas

    Se puede ahorrar un 15 o 20 por ciento del importe total al instante de hacer renting para un Mercedes Clase T como hemos visto en la tabla de arriba.

    El ahorro económico que se puede entregar es desde un 15 por ciento hasta un veinte por ciento , según varios estudios efectuados. Contacta con nosotros si ya te has convencido de las ventajas económicos que tiene el contratar un Mercedes Clase T de renting.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    En Total Renting no solamente nos preocupamos por ofrecerte las mejores condiciones para coches, sino que también sean flexibles y cómodas para ti. En una sola cuota vas a pagar todos y cada uno de los gastos que normalmente se tienen con un coche propio o alquilado, como los cobros de seguro, mantenimiento, ITV, reparaciones, etcétera.
    Del mismo modo, puedes decantarse por coches de múltiples categorías, como sedán, compactos, cabrio, familiar, suv y mucho más. Encuentra el coche de tus sueños y contacta con Total Renting.

    Mercedes Clase T renting sin entrada

    Cada una de las versiones presentadas del Mercedes Clase T son sin entrada y sostienen una reducida cuota mensual.

    En ocasiones, posiblemente el departamento de riesgos pida aportar una entrada o bien fianza adicional, aunque la enorme mayoría de los vehículos se acaban entregando sin entrada por la tipología que tiene el renting.
    Esto ofrece una gran ventaja del renting respecto a otros métodos de financiación como el leasing o bien la financiación normal. Bastantes personas se preguntan por qué razón nuestras cuotas son tan bajas. Es bien simple, los operadores de renting compran grandes cantidades de automóviles de un mismo tipo, reduciendo los costes y permitiendo ofrecer a sus clientes del servicio unos precios más bajos que comprándolos incluso en la propia marca. La única desventaja es que tienen poco de tiempo de stock, y se recomienda a los clientes que los reserven velozmente para reservarlo sin compromisos.

    Requisitos del renting Mercedes Clase T para particulares

    Los requisitos para obtener un Mercedes Clase T se fundamentan en pasar por una investigación de aptitud y reunir una documentación necesaria para la formalización. Por ello, los tres principales requisitos son:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Se valorará que el usuario tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se va a aceptar.

    Se acostumbra a entender que se tiene capacidad de pago cuando los ingresos son 3 o bien cuatro veces superiores a la cuota del renting.

    Sin embargo, otros factores como la capacidad de ahorro o bien el patrimonio de una persona asimismo pueden hacer que este cálculo sea más flexible, por lo que siempre y en todo momento recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.

    2. Experiencia de pago

    Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros Mercedes Clase T de renting es tener una buena experiencia de pago.

    El comportamiento de pago que el cliente haya tenido con el operador de renting en cuestión o bien el comportamiento con otras entidades se tendrá en cuenta en el momento de tomar una decisión de crédito.

    En el momento de contactar con nosotros, es bueno comentar a nuestros agentes si figuras en algún archivo como ASNEF o RAI para valorar si se trata de un importe y naturaleza determinante en la aprobación de la operación.

    3. Documentación para particulares

    La documentación necesaria para formalizar el renting de un Mercedes Clase T para particulares es:
    • Carnet de conducción.
    • El DNI del titular de la operación.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Mercedes Clase T para empresas y autónomos

    En estos casos los requisitos precisos son la documentación completa antes expuesta y la capacidad de pago suficiente para las cuotas que se establezcan. Esto aplicada tanto para las empresas o bien autónomos y en ninguno de los dos casos se admite que el usuario tenga mala experiencia como pagador con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades que puedan ocasionar que el usuario aparezca en ficheros de morosidad.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Deben revisarse los ingresos necesarios para poder dar una cuota específica,

    se acostumbra a estimar que los ingresos han de ser tres o cuatro veces mayores a los importes de la cuota, pero podría influir el estado del patrimonio y capacidad de ahorro, así como la evolución de la facturación del autónomo o bien sociedad. Nuestros asesores te ayudarán a lo largo del proceso para valorar la viabilidad de la operación de tu Mercedes Clase T. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Es esencial el buen registro como pagador, tanto en Total Renting cuando se tramite la petición del Mercedes Clase T, como en otras entidades.

    Si el cliente tiene inconvenientes con pagos anteriores, aparecerá en listas del ASNEF o bien el RAI.

    En ese caso, la operación sería más difícil de tramitar si bien depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o entrada adicional que se pueda aportar.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un Mercedes Clase T es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Mercedes Clase T para particulares

    Con el renting vas a poder disfrutar del Mercedes Clase T con todos y cada uno de los gastos incluidos y sin precisar pagar costosas entradas. Solo tendrás que pagar cómodas cuotas mensuales para poder conducirlo.

    Una vez finalizado el contrato todos los particulares podrán mudar de coche por otro que se adapte mejor a sus necesidades, renovar el contrato ó adquirirlo en propiedad.

    Solo van a pagar por la cantidad de kilómetros que recorran con el Mercedes Clase T ni más ni menos. En caso de pasarse de kilómetros tendrán que pagar diferencia y, si les sobra, se devolverá en la cuenta.

    Renting Mercedes Clase T para empresas y autónomos

    Tener una flota de renting da grandes ventajas a las compañías y autónomos. No tendrán que preocuparse por ningún gasto extra por el hecho de que todas las reparaciones, mantenimientos y muchos servicios más están incluidas en las cuotas mensuales. Todas las cuotas son fijas y el cambio de los modelos de interés no afectará. Además, no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los automóviles.

    Todas y cada una de las compañías que quieran agregar más coches a sus flotas van a poder hacerlo sin ningún género de inconveniente. Con los años las necesidades de las empresas y los autónomos van cambiando y, merced al renting, van a poder cambiar de vehículos siempre y cuando lo precisen.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Mercedes Clase T

    ¿Cuánto tiempo tardan y cuál es el plazo de entrega de un Mercedes Clase T?

    Los plazos de entrega de un coche cambian entre las 2 y 3 semanas.
    Cada proveedor tiene unos plazos de entrega diferentes, depende de la disponibilidad que tengan en cada uno de ellos de los modelos.
    Si quieres más información acerca de los plazos de entrega que tendrá el modelo de Mercedes Clase T que deseas llama a Total Renting. ¡Te ayudaremos!

    ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para tener un Mercedes Clase T de renting?

    Lo único que necesita para poder contratar un Mercedes Clase T con Total Renting es lo siguiente:
    Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las dos o tres últimas nóminas.
    Los autónomos y las compañías deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el Impuesto sobre el Valor Añadido del trimestre y del año precedente.
    Toda esa documentación pasará a estudio y el departamento de riesgos de nuestros proveedores examinará si eres apto o bien no para conducir uno de los turismos de renting.

    ¿Qué ocurre si me paso de Kilómetros que tengo en mi contrato?

    En caso de que te pases de los Kilómetros contratados lo único que ocurrirá es que tendrás que abonar la parte proporcional de los Kilómetros recorridos.
    Si, por contra, el contrato de renting concluye y te has quedado corto y no has recorrido todos y cada uno de los km contratados se te va a devolver lo que te corresponda. ¡Solo pagarás por los km recorridos!
    También ten en cuenta que, si un año efectúas más Kilómetros de los contratados, podrás compensarlos con otros años en los que realices menos. Consulta con nuestros comerciales para saber el importe exacto para el Mercedes Clase T

    ¿La cuota del renting es fija o bien puede cambiar?

    Son cien por ciento fijas. Dependiendo del proveedor con el que se realice el contrato, y en dependencia de la cantidad y del tipo de partes que entregues a tu seguro tu cuota podría cambiar.
    Caso de que el tipo de interés cambie la cuota no se altera.
    Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con los especialistas de Total Renting, te vamos a facilitar toda la información precisa.

    ¿Cuáles son las consecuencias de que otra persona que no está en el contrato conduzca el vehículo de renting?

    Si. Siempre que la personas que vaya a conducir tu Mercedes Clase T de renting tenga carnet de conducir en regla, podrá circular con tu turismo sin problema.
    En caso de que tu hijo, tus progenitores, tu pareja o cualquier otra persona necesite tu coche puntualmente podrá usarlo.
    ¡Entérate bien de todas las condiciones! Llámanos.

    ¿Es preciso aportar entrada o fianza para poder tener un Mercedes Clase T de renting?

    En contraste a la compra y el alquiler de vehículos, con el renting no tendrás que pagar entradas ni dar fianzas.
    Todos y cada uno de los gastos te los incluimos dentro del pago de las cuotas mensuales (impuestos, Inspección Técnica de Vehículos, reparaciones…).
    Ciertos proveedores, en dependencia de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a solicitar algún tipo de fianza.

    ¿Si el contrato de renting finaliza se puede adquirir el vehículo?

    Cuando falten unos poquitos meses para la finalización del contrato vas a poder hacerlo.
    Lo único que tienes que hacer es contactar con la compañía de renting a fin de que te informen del valor de la compra del vehículo.
    No dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas para conocer las posibilidades que tienes de adquirir el vehículo en propiedad, puesto que depende de cada uno de los proveedores con los que trabajamos.

    ¿Qué sucede si decido cancelar el contrato antes de tiempo?

    Vas a poder anular el contrato cuando desees.
    Esta cancelación supone una penalización. Deberás abonar el cincuenta por cien de las cuotas restantes.
    Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para que te digan cuál sería tu cantidad a abonar y examinar si te compensa o no.

    ¿El vehículo de renting se recibe en cualquier zona de España?

    Todos y cada uno de los vehículos los enviamos a cualquier parte de España salvo a Canarias.
    Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (preguntar precios y condiciones).
    Consulta con nuestros especialistas en renting si puedes optar a este Mercedes Clase T.

    ¿Cuál es la duración máxima y mínima de un renting?

    Normalmente, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o bien 60 meses.
    Las cuotas de renting cambian en función de los años y de los Kilómetros que contrates. Cuantos más años y más Kilómetros más baja será la cuota.
    En Total Renting podemos ofrecerte una cotización adaptada en dependencia de la situación de cada uno de ellos de nuestros futuros conductores.

    ¿Hay que aguardar a que llegue el turismo de renting o bien se puede tener un vehículo pre-entrega?

    Mientras esperas tu coche definitivo podrás gozar de un vehículo pre-entrega o de sustitución.
    Estos vehículos los entregamos en la dirección que nos facilitan nuestros clientes a fin de que no tengan inconvenientes en el desplazamiento.
    No tener un vehículo cuando se precisa implica muchos inconvenientes de movilidad por ello, en Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posiblidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución toda vez que lo necesiten.

    ¿Siendo un vehículo tan nuevo como puede tener un precio tan bajo?

    Todos los vehículos que ofrecemos a nuestros conductores son plenamente nuevos. Ninguno de los coches que entregamos ha sido usado anteriormente.
    Nos gusta que tengan una agradable experiencia conduciendo uno de nuestros turismos. De ahí que, todos los Mercedes Clase T que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    ¡Visita nuestro catálogo digital y conoce todos y cada uno de los modelos de Mercedes Clase T que tenemos disponibles!

    ¿Cuánto hay que pagar por que te envíen el coche a domicilio y no tener que ir a recogerlo?

    Si deseas que te mandemos el turismo a casa, te lo enviaremos sin ningún tipo de coste.
    Solo tienes que decirnos una dirección y nos ocupamos de llevarlo ahí.
    Si lo quieres, puedes aproximarte al punto más próximo para recogerlo.

    ¿Puedo contratar un Mercedes Clase T ahora si bien lo quiera para en unos meses?

    Sí. Vas a poder reservar tu vehículo de manera anticipada para cuando lo precises.
    La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos tiempos que cada vez son más las personas las que optan por reservar sus turismos antes de tiempo.
    Entérate bien de todas y cada una de las condiciones de las reservas anticipadas preguntando a nuestros asesores.

    ¿De qué manera seleccionar la mejor empresa de renting?

    Una de las mejores empresas de renting de España para contratar un turismo es Total Renting.
    Ofrecemos tantas comodidades y comodidades a los conductores, que cada vez más personas apuestan por nuestro asesoramiento personalizado.
    Siempre que los conductores necesiten cualquier cosa, así sea antes o bien después de la contratación, esteremos libres para todo cuanto necesiten.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor