https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Mercedes Clase M

Descubre nuestro renting de Mercedes Clase M. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Renting Mercedes Clase M

Estas son todas las ofertas de Mercedes Clase M de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Mercedes Clase M en Renting

    Ventajas de un renting Mercedes Clase M

    Las ventajas más importantes por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que conlleva, la flexibilidad y las ventajas fiscales.

    Por estos motivos, el renting se ha asentado en este país como uno de los métodos de adquisición más demandados.

    Contacta con Total Renting para adquirir un Mercedes Clase M de renting de forma veloz y sencilla.

    1. Ventajas fiscales

    Cada una de las cuotas de las cuotas de un renting son deducibles, pudiendo contabilizarse hasta el cien por cien como gasto.

    Otro de los aspectos positivos que tiene contratar un renting es que no se recoge su importe en tu CIRBE o bien la de tu empresa, con lo que podrás acceder a financiación para otros préstamos de forma más fácil. enefíciate de todas y cada una los beneficios fiscales contratando tu Mercedes Clase M de renting con Total Renting.

    2. Ventajas económicas

    El ahorro económico que se puede otorgar es desde un 15 por ciento hasta un veinte por ciento , conforme múltiples estudios efectuados. Se puede ahorrar un 15 o 20 por ciento del importe total al instante de hacer renting para un Mercedes Clase M como hemos visto en la tabla de arriba.

    Como habrás observado, un renting de Mercedes Clase M siempre es una resolución atinada y la más asequible para tu bolsillo.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Comodidad y flexibilidad, dos de las grandes ventajas que tiene un renting con respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

    El primordial componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en la misma cuota.
    Contacta con nosotros y descubre lo veloz y fácil que resulta contratar un renting.

    Mercedes Clase M renting sin entrada

    Aunque no lo creas, todos los precios de nuestros coches ofrecidos en Total Renting son sin entrada ni otro tipo de pagos iniciales o bien fianza.

    Si precisas guardar dinero para otras inversiones, entonces el renting es tu producto. Nuestros coches y en particular el Mercedes Clase M es sin entrada, a fin de que puedas invertir tu dinero en otras necesidades que tengas.

    Nuestros precios son tan bajos porque los operadores de renting se ocupan de comprar grandes lotes de coches, abaratando costes y reduciendo el precio al que lo puedes adquirir. Sin embargo, en caso de tener un coche que te agrada y aún no estar decidido, siempre y en todo momento aconsejamos contactarnos para proceder a reservártelo, ya que frecuentemente los precios bajos duran poco de stock.

    Requisitos del renting Mercedes Clase M para particulares

    Hay requisitos para optar al renting de Mercedes Clase M, desde estudios de viabilidad de crédito, así como otras documentaciones imprescindibles. Dichos requisitos los explicaremos en el próximo texto:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Una de los principales factores a tomar en consideración a la hora de optar a un renting es contrastar que el usuario tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a asumir. Se acostumbra a contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o 1/3 de los ingresos del cliente.
    Aunque la capacidad de pago es determinante, la capacidad de ahorro de una persona o bien si patrimonio asimismo puede alterar el dictamen, con lo que es recomendable que contactes con Total Renting para valorar tu situación particularmente.

    2. Experiencia de pago

    Si ya se ha tenido relación con el operador de renting con el que se formalizará el contrato, es fundamental que el comportamiento de pago haya sido positivo en anteriores contratos.
    Por su parte, se puede valorar si se está listado en el archivo de ASNEF o bien RAI, siendo esta una base de datos de clientes ya logrados.

    En el caso de tener problemas de pagos con otras entidades financieras, es importante que te comuniques con nuestro consultor para tener la mejor solución.

    3. Documentación para particulares

    Para particulares, la documentación necesaria para un renting de Mercedes Clase M es:
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
    • Carnet de conducción.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Mercedes Clase M para empresas y autónomos

    Los requisitos para hacer renting de un Mercedes Clase M son, no tener un registro de mal comportamiento de pago, al igual que contar con los fondos suficientes para poder hacer el contrato con una buena capacidad de pago. Aparte de aportar toda la documentación necesaria para la formalización del crédito.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Esto es relacionado con los ingresos necesarios para poder pagar una determinada cuota.

    Los ingresos deben ser 3 o bien cuatro veces mayores al importe de la cuota estimada para que de esta forma el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

    por este motivo es conveniente preparar bien la operación con nuestro asesor de Total Renting para preparar y documentar bien la operación.

    2. Experiencia de pago

    Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades e instituciones donde se hayan realizado financiaciones ya antes. Si has tenido problemas, seguramente estés en un listado ASNEF o RAI.

    En ese caso, la operación sería más difícil de tramitar aunque depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o entrada auxiliar que se pueda aportar.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria para empresas que quieran un renting de un Mercedes Clase M es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Mercedes Clase M para particulares

    Todos y cada uno de los particulares que deseen un Mercedes Clase M de renting podrán conducirlo con el pago de cómodas cuotas mensuales. Lo único que necesitas para poder conducir un Mercedes Clase M es ser mayor de edad, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (deberás presentar las tres últimas nóminas).

    Todos y cada uno de los particulares que contraten un Mercedes Clase M de renting tendrán todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, Inspección Técnica de Vehículos, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo, vehículo pre-entrega y otros servicios incluidos dentro de las cuotas mensuales.

    Renting Mercedes Clase M para empresas y autónomos

    Las compañías y los autónomos no vacilan en contratar una flota de renting de Mercedes Clase M. Todas las compañías que quieran incluir más turismos en sus flotas van a poder hacerlo sin ningún tipo de problema. Todos y cada uno de los gastos los tienen incluidos y, además de esto, las cuotas son fijas. No van a tener descuadres anuales ni tendrán que invertir tiempo en abundantes papeleos ni tendrán que desembolsarse grandes cantidades de dinero porque no hay que abonar entradas.

    Todas las compañías y autónomos gozarán de grandes ventajas fiscales. Podrán desgravarse el 100 por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por cien del I.V.A. Lo único que tienen que presentar es el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre precedente y el acta censal.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el plazo de entrega que tiene Mercedes Clase M?

    El tiempo estimado de espera oscila entre las dos y 3 semanas.
    En dependencia del tipo de proveedor y del modelo que elijas el plazo de entrega puede tener una mayor o menor duración.
    Te recomendamos que, antes de firmar el contrato, preguntes por los plazos de entrega. ¿Precisas más información? ¡Llámanos!

    ¿Qué solicitan las compañías de renting para tener un Mercedes Clase M de renting?

    Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las empresas son los siguientes:
    Los particulares deben ser +18, con carné de conducir en regla y tener un contrato de trabajo.
    Las empresas y los autónomos tienen que presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta.
    Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has escogido es el departamento de riesgos de nuestros distribuidores.

    ¿Qué pasa si sobrepaso el kilometraje del contrato de renting?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, en dependencia del modelo de turismo que tengas tendrás que abonar entre 0.03€ y 0.05€ por cada Kilómetro recorrido de más.
    Existen algunos casos en los que los conductores, por cautela, contratan Kilómetros de más y cuando se les concluye el contrato no los han gastado todos. En ese caso devolveremos la diferencia.
    Caso de que te quede otro año de contrato, puedes compensar los Kilómetros.

    ¿La cuota es fija o varía con los años?

    Son fijas. Todos nuestros precios son fijos, mas, dependiendo de los partes que entregues al seguro, las cuotas pueden llegar a cambiar según el proveedor con el que se formaliza el contrato.
    Caso de que el tipo de interés cambie la cuota no se modifica.
    ¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestros expertos. Ellos te informarán sin tipo de compromiso.

    Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

    Siempre y cuando la persona disponga del carnet de conducir en regla podrás conducir tu coche de renting.
    Caso de que tu hijo, tus padres, tu pareja o bien cualquier otra persona necesite tu coche puntualmente podrá usarlo.
    ¡Entérate bien de todas y cada una de las condiciones! Llámanos.

    ¿Hay que pagar fianza o entrada por un coche Mercedes Clase M de renting?

    Nuestros precios son sin entrada ni fianza.
    Aun, todos los gastos (averías, impuestos…) te los incluimos dentro de las cuotas.
    Ciertos proveedores, en dependencia de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a pedir algún tipo de fianza.

    ¿Si el contrato de renting ha terminado se puede comprar el coche?

    Caso de que tu contrato esté a punto de finalizar y desees quedarte con el Mercedes Clase M en propiedad podrás hacerlo.
    El precio del Mercedes Clase M dependerá de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos.
    ¡Te informaremos de las posibilidades que tienes para conseguir que el coche sea tuyo!

    ¿Qué sucede si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

    Sí. Puedes anularlo si tus necesidades lo requieren.
    No obstante, esta cancelación tiene un recargo de más o menos el cincuenta por ciento de las cuotas restantes.
    En ocasiones, la penalización es tan costosa que no merece la pena. Puede contactar con Total Renting y nuestros expertos te asesorarán.

    ¿Puedo recibir mi nuevo Mercedes Clase M de renting en cualquier parte de España?

    Con independencia de la zona de España donde radiques, a excepción de Canarias, vamos a poder enviarte el coche a tu domicilio.
    Independientemente de la zona de España en la que te halles los precios serán exactamente los mismos.
    Si tienes alguna duda, contacta con nuestros expertos.

    ¿Hay tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    El renting, en contraste a otros contratos, tiene un plazo mínimo de tres años y 5 años de máximo.
    Si contratar un renting a tres años, las cuotas te saldrán más caras que si lo contratas a cinco.
    Podemos ofrecerte una cotización personalizada, ¡pregunta a nuestros expertos!

    ¿Hay que esperar a que llegue el turismo de renting o se puede tener un vehículo pre-entrega?

    Con Total Renting tendrás la opción de disponer de un vehículo pre-entrega mientras que esperas la llegada de tu coche contratado.
    Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual vas a poder solicitar un vehículo pre-entrega o bien de sustitución.
    No contar con de turismo supone muchos inconvenientes de movilidad, por esta razón, en Total Renting hemos puesto solución a ello con este servicio pre-entrega.

    ¿Cuál es el motivo por el cuál tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Todos y cada uno de los coches que ofrecemos a nuestros conductores son absolutamente nuevos. Ninguno de los turismos que entregamos ha sido usado previamente.
    Que gocen de una grata experiencia es nuestra mayor expectativa en Total Renting. De ahí que todos nuestros vehículos son absolutamente nuevos y con las últimas tendencias del mercado.
    ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!

    Deseo que me traigan el coche de renting a casa, ¿tengo que pagar algo tengo que ir a recogerlo?

    Los turismos los mandamos al domicilio sin tipo de coste extra.
    Solo tienes que decirnos una dirección y nos encargamos de llevarlo ahí.
    También vas a poder acercarte al punto más cercano para recogerlo.

    ¿Puedo contratar un Mercedes Clase M ahora si bien lo necesite para en un tiempo?

    Sí. Puedes reservar tu coche ahora, aunque te lo entreguen dentro de un tiempo.
    Reservar un vehículo antes de tiempo quiere decir que no deberás padecer las consecuencias de los plazos de entrega.
    Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el vehículo que quieres.

    ¿Cuál es la mejor empresa de renting para contratar un Mercedes Clase M?

    Total Renting es líder en renting de Mercedes Clase M.
    Nos preocupamos en conseguir el coche que más se amoldan a las necesidades de los clientes ofreciendo una atención y un asesoramiento cien por cien personalizado.
    Tenemos un genial trato al cliente tanto antes como tras la contratación.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor