https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Mercedes Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Mercedes Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Mercedes Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Mercedes Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Mercedes Eléctrico – Descubre este gran coche eléctrico

    El nuevo Mercedes Eléctrico, es un lujo en la carretera. Resguardarás al medio ambiente y, además de esto, disfrutarás de importantes beneficios económicos.

    Este modelo dispone de etiqueta cero. Esto quiere decir que vas a tener total libertad para conducir por las urbes sin ningún género de restricción ni penalización. Además tendrás libre estacionamiento en la zona SER y podrás aparcar de forma completamente gratuita.

    El inconveniente que tiene el Mercedes Eléctrico es que las baterías que tienen son tan novedosas que tienen una vida cortísima. Con Total Renting esto no supone un inconveniente por el hecho de que todos y cada uno de los gastos de cambio de baterías los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

    Los mejores Mercedes Eléctrico disponibles

    Los mejores Mercedes Eléctrico los tenemos disponibles en nuestro catálogo digital. Además, todos nuestros coches son de la mejor calidad-precio.

    Si deseas conocer más sobre todas y cada una de las posibilidades que ofrece el fabuloso Mercedes Eléctrico no vaciles en contactar con nuestros profesionales de la automoción para más información.

    ¡No aguardes más a conseguir este modelo de Mercedes Eléctrico tan singular! Con Total Renting, vas a poder cambiar de turismo, una vez finalizado el contrato, por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades.

    Renting Mercedes Eléctrico para particulares

    ¿Eres mayor de edad, tienes contrato de trabajo y el carné de conducir está en regla? En ese caso eres capaz para poder conducir un Mercedes Eléctrico bajo nuestro género de contrato.El no tener que abonar entradas, ni la totalidad del vehículo ni asumir los gastos del coche es lo que hace que cada vez más particulares apuesten por nuestros contratos.

    La comodidad que ofrece Total Renting es un factor clave para todos los particulares. No tendrán que moverse de casa, toda la contratación es digital, telefónica y, además de esto, acercamos los coches a los domicilios.

    Renting Mercedes Eléctrico para empresas

    Cada vez más empresas apuestan por los contratos de Total Renting en el momento de contratar una flota de Mercedes Eléctrico por todas las ventajas que tienen.

    Al tener todos y cada uno de los gastos incluidos y no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero no les afecta en las balanzas anuales. Además, van a poder incluir nuevos coches a sus flotas siempre que lo precisen y, además de esto, las van a poder tener controladas.

    Van a poder desgravarse el cien por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA. En caso de concluir el contrato podrán renovar sus coches por otros que se adapten a sus nuevas necesidades sin ningún tipo de precio y sin precisar tener que encontrar un nuevo comprador.

    Renting Mercedes Eléctrico para autónomos

    ¿Sabes por qué cada vez son más los autónomos los que optan por la contratación de un coche a medio y a largo plazo de renting? Conoce todas los beneficios.La gran mayoría apuestan por esta modalidad por la comodidad de que todos los gastos están incluidos en las cuotas mensuales y pues no van a tener grandes desajustes económicos al no tener que pagar grandes cantidades dinero en pago de entradas.

    Además de esto, todos y cada uno de los autónomos van a poder desgravarse el cien por ciento del Impuesto de Sociedades. Tener un Mercedes Eléctrico mejora mucho la imagen de los negocios al ser coches que protegen al medio ambiente. En caso de que, al terminar el contrato, precisen otro tipo de coche van a poder mudar de coche sin ningún género de precio y sin necesidad de tener que localizar un nuevo comprador.

    ¿Por qué comprar un Mercedes Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    El nuevo Mercedes Eléctrico tienen muchas ventajas para el bolsillo y para el medio ambiente. Tienen emisiones medioambientales muy bajas.

    La gran ventaja de conducir un Mercedes Eléctrico es que solo vas a pagar por la cantidad de km que recorras , ¡ni más ni menos! En caso de que te sobren se te va a devolver la diferencia.La duración del contrato oscila entre los 3 y cinco años. Los plazos de entrega tienen una duración de entre dos y tres semanas y, hasta entonces, vamos a poder ofrecerte un vehículo pre-entrega para poner solución a tus inconvenientes de movilidad.

    Todos los gastos incluidos

    Como sabes, el principal beneficio en el momento de contratar un Mercedes Eléctrico con Total Renting es que todos y cada uno de los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales.

    ¿Qué incluimos? Reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, impuestos y muchos otros servicios más.

    Tener todos los gastos incluidos supone una calma financiera enorme y una grata experiencia al volante.

    Precio del renting del Mercedes Eléctrico

    Si buscas un Mercedes Eléctrico económico, con Total Renting solo vas a pagar bajas cuotas mensuales. Tenemos los precios más exclusivos y competitivos del mercado.

    Además, no vas a pagar de más. Solo vas a pagar por la cantidad de km que recorras con tu coche. En el caso de que te hayan sobrado 1000 km al finalizar tu contrato de renting se te devolverá la diferencia.Todas nuestras cuotas son fijas, esto significa que el precio de tu cuota no cambiará en caso de que el cambio de tipo de interés cambie.

    El plazo de entrega de Mercedes Eléctrico ¿En qué momento es?

    En dependencia del modelo de vehículo, los plazos de entrega se estiman entre las 2 y tres semanas.
    Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega que pueden cambiar en función del modelo de Mercedes Eléctrico que escojas.
    No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo quieres, puedes llamar a los expertos de Total Renting para que te comprueben los plazos.

    ¿Cuál es la documentación que debo entregar para tener un Mercedes Eléctrico de renting?

    Para poder optar a un turismo de renting debes cumplir con los siguientes requisitos:
    Las empresas y los autónomos necesitan entregar el resumen del IVA del año y del trimestre precedente y el acta censal.
    Los particulares deben dar el documento de identidad, el carné de conducir, las tres últimas nóminas y ser mayores de dieciocho años.
    El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, va a ser el encargado de decirte si cumples o no con los requisitos para conducir ese modelo de Mercedes Eléctrico.

    ¿Qué ocurre si hago más Kilómetros de los que tenía previstos en mi contrato de renting?

    No pasa nada, en el caso de sobrepasar el kilometraje contratado al final del contrato, el proveedor te va a aplicar un recargo de entre 0,03 euros y 0,05€ en dependencia del modelo.
    En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos te abonaremos la diferencia.
    En caso de que te quede un año de contrato de renting podrás compensar los km en el próximo año.

    ¿Las cuotas mensuales de los contratos de renting son fijas o pueden variar?

    Se trata de una cuota fija con la mayoría de proveedores. Aunque con algunos puede variar en función a los partes que se den en tu seguro, de tal forma que, si la prima sube, la cuota también va a subir.
    Los tipos de interés acostumbran a mudar de un año a otro pero tu cuota de renting no se va a ver perjudicada.
    ¿Necesitas más información? Contacta con Total Renting, te facilitaremos toda la información que precises sin tipo de compromiso.

    ¿Quién puede conducir un coche de renting?

    Todas y cada una de las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir tu Mercedes Eléctrico de renting.
    Caso de que tu hijo, tus padres, tu pareja o bien cualquier otra persona necesite tu vehículo puntualmente podrá usarlo.
    antes de nada, pregunta por todas y cada una de las condiciones de los contratos.

    ¿Cuál es la entrada que hay que abonar por la contratación de un Mercedes Eléctrico de renting?

    Con Total Renting no deberás desembolsar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza.
    Además de esto, todos los gastos de averías, seguro todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos en las cuotas mensuales.
    Existen algunos casos en lo que sí que hay que aportar algún tipo de fianza dependiendo de la resolución que del departamento de riegos por la documentación aportada.

    ¿Se puede comprar un vehículo de renting cuando acaba el contrato?

    Si tu contrato de renting ha finalizado y lo que quieres es quedarte con el coche en propiedad, vas a poder comprarlo.
    El precio del Mercedes Eléctrico dependerá de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos.
    Con ciertos distribuidores no existe posibilidad de poder adquirir el turismo en propiedad. ¡Contacta con nosotros para más información!

    ¿Qué pasa si se anula, antes de tiempo, el contrato de renting?

    Como todo contrato, los de renting también pueden ser cancelados antes de tiempo.
    La penalización que tiene es que tendrás que abonar el cincuenta por ciento de la cuota de los meses restantes.
    Contacta con nuestros profesionales de renting para que te aconsejen antes de anular el contrato. Nosotros te asistiremos con todo cuanto necesites.

    ¿Puedo recibir el Mercedes Eléctrico de renting en cualquier zona de España?

    No importa en que zona de España te encuentres por el hecho de que el turismo te lo enviaremos al domicilio donde nos señales (en el caso de Canarias, consultar condiciones).
    A excepción de Canarias, todos los turismos tienen exactamente los mismos precios con independencia de donde estén destinados.
    Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!

    ¿Cuál es la duración mínima y máxima que se puede contratar en un renting?

    Los plazos que tenemos en Total Renting cambian entre los 3 y cinco años.
    La cuota de renting no es la misma para las personas que contratan 60 meses (les sale más asequible) que para los que contratan 36 meses (les sale más costoso).
    Si necesitas una cotización adaptada, contacta con nuestros especialistas.

    ¿Puedo tener un vehículo de sustitución antes de que me entreguen mi coche?

    En Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posibilidad de disponer de un vehículo pre-entrega.
    Una vez abonada la primera cuota mensual vas a tener tu vehículo de sustitución o bien pre-entrega en tu domicilio.
    gracias a los automóviles pre-entrega y de sustitución no vas a tener ningún tipo de problema de movilidad.

    ¿Se trata de un Mercedes Eléctrico nuevo o bien el precio es tan bajo por el hecho de que es usado?

    Todos los automóviles que ofrecemos son plenamente nuevos. Además de esto, contamos con los últimos modelos del mercado.
    Nos agrada que todos nuestros clientes del servicio tengan una experiencia de los más agradable y agradable y, por eso, todos los vehículos son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    Conoce todo el catálogo de Mercedes Eléctrico que tenemos disponible en nuestro catálogo en línea.

    ¿Cuál es el precio por mandar el coche al domicilio para no tener que ir a recogerlo?

    En un punto de recogida o en la dirección donde nos indiques. El precio no va a cambiar.
    Con que señales la dirección, no encargamos de concretar una fecha y hora con el distribuidor para hacer la entrega del vehículo.
    También puedes acercarte a cualquier punto de entrega próximo si te da más seguridad.

    ¿Puedo contratar un Mercedes Eléctrico ahora aunque lo necesite para dentro de un tiempo?

    En el instante que desees vas a poder hacer una reserva adelantada de tu renting y contratarlo a futuro.
    Son cada vez más las personas las que apuestan por el renting y, por eso, poco a poco más personas reservan sus coches antes de tiempo.
    Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros expertos. Ellos te notificarán de todos los plazos.

    Deseo un Mercedes Eléctrico ¿De qué manera puedo saber cuál es la mejor empresa de renting?

    Una de las mejores empresas de renting de España para contratar un coche es Total Renting.
    ¿Aún no conoces todas y cada una de las recensiones que tiene Total Renting en Google? Accede a las reseñas para conocer las creencias de nuestros clientes.
    Nuestros clientes del servicio son los primero tanto antes como tras la contratación.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor