Renting Mercedes Sprinter

Descubre nuestro renting de Mercedes Sprinter. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mercedes Sprinter en Renting

Estas son todas las ofertas de Mercedes Sprinter de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Mercedes Sprinter

Los beneficios más importantes por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que conlleva, la flexibilidad y las ventajas fiscales. Halla el Mercedes Sprinter de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de todas sus ventajas.

Estas tres razones son las que han llevado al renting a tener un desarrollo tan exponencial en todo el mundo.

Diferencias entre un renting de Mercedes Sprinter y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 53.050
539 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.153
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 884
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 2.653
INCLUIDO Impuestos (Año) 279
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -15.603
51.744 COSTE TOTAL 58.628
539 COSTE / MES 611
Ahorras 6.884€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Mercedes Sprinter

1. Ventajas fiscales

El ahorro fiscal provocado por este método de adquisición con respecto a otros tradicionales es lo que aumenta el atractivo de nuestro producto.
Ya sabes, si eres un profesional, contacta con nosotros y empieza a favorecerte de los beneficios del renting.Tanto las cuotas en concepto de gasto como el Impuesto sobre el Valor Añadido al cien por ciento pueden llegar a ser deducibles, lo cual abarata drásticamente el coste de adquisición de nuestros vehículos y el coste para tu negocio.

2. Ventajas económicas

Tenemos el Mercedes Sprinter a tu predisposición, con el que puedes ahorrarte del 15 por ciento al 20 por cien con respecto a otras formas de adquisición como la financiación o compra y te deja disponer de efectivo para poder invertir. gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como de las mejores maneras de adquirir un coche.A estos beneficios hay que sumarle los ya mentados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este género de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Las ventajas de comodidad y flexibilidad son otras de las grandes ventajas de un renting.
Disfruta de tu coche sin toda la burocracia de tenerlo.El primordial componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.

Requisitos del renting Mercedes Sprinter para particulares

Los clientes particulares precisan pasar por una investigación de viabilidad de crédito, al lado de los documentos pedidos para conseguir el servicio de renting. Así, se deben tener los siguientes 3 requisitos esenciales:

1. Capacidad de pago y solvencia

La aprobación del estudio de solvencia y capacidad de pago es fundamental para poder hacer un contrato de renting de un Mercedes Sprinter.
Envíanos tu documentación a info@totalrenting.es o por medio de nuestro formulario de contacto para compendiar tu información y reservar tu vehículo sin compromiso alguno.El equipo de analistas valorarán si tus ingresos son tres o bien cuatro veces superiores a la cuota a asumir. Frecuentemente, si dicha cantidad es mayor, la operación puede ser viable cuando se tenga una buena experiencia de pago.

2. Experiencia de pago

Si ya se tuvo una experiencia con renting anteriormente, esta va a ser tomada en cuenta para cerrar el contrato. En caso de tener algún registro en Asnef o RAI, puede indicárselo al consultor de Total Renting para valorar su gravedad.Existen instituciones que determinan si el usuario está registrado en ficheros de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, o en el Registro de Adaptaciones Impagadas, con poco compromiso de pago.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Carnet de conducir.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• 3 Últimas nómina.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Mercedes Sprinter para empresas y autónomos

Los requisitos precisos para que puedas disfrutar de este fabuloso renting de Mercedes Sprinter para tu empresa o como autónomo pasan por tener una capacidad de pago suficiente para hacer en frente de las cuotas y de no contar con ningún registro negativo como pagador, si cumples estos requisitos, tan solo tienes que aportar la documentación mínima para un estudio de crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un Mercedes Sprinter. Sin embargo, es posible que dicho cálculo se vea perjudicado por la capacidad de ahorro o bien solvencia del cliente del servicio, por lo que no vaciles en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento.Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es necesario que los ingresos sean 3 o bien 4 veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago vuelve a ser un factor determinante para aprobar un Mercedes Sprinter de renting como pasa en los particulares. Si el comportamiento de pago no ha sido del todo correcto y estás en algún fichero de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte durante todo el proceso y tomar la resolución adecuada.

La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el Mercedes Sprinter.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la sociedad.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Acta de Titularidad Real
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

En el caso de autónomos, la documentación necesaria es:
• Alta censal como autónomo.
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características del Mercedes Benz Sprinter

Este Mercedes Benz Sprinter dispone actualmente de una gran variedad de versiones para este vehículo, en donde el usuario podrá seleccionar libremente el modelo con las prestaciones de su preferencia. Este al ser un coche de tipo comercial, cuenta con una amplia zona de carga que te será de gran utilidad cuando necesites trasladar cualquier tipo de carga. Con la asesoría que te brindara el equipo encargado de TotalRenting recibirás toda la ayuda que necesitas durante todo el proceso para que puedas escoger el vehículo que te brinde la mejor calidad, comodidad y seguridad. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones Mercedes Benz Sprinter

Mejores versiones

Para esta gama de coches Sprinter se encuentran disponibles diferentes variaciones de este modelo, todo esto para que el usuario pueda elegir el vehículo más acorde partiendo de lo que este necesita. Es importante señalar que las diferencias entre cada versión están basadas en la potencia que el vehículo ofrece. Acabados Mercedes Benz Sprinter:

Los más populares

  • Sprinter Furgon: Este modelo cuenta con un motor diesel que le proporciona una potencia de 150 CV, y una velocidad máxima de 155 km/h, con una capacidad de carga de 1.676 kg.
  • Sprinter Chasis: En cuanto a este modelo cuenta con un motor diesel de una potencia de 163 CV, y una velocidad máxima de 160 km/h, con una capacidad de carga de 1.615 kg.
  • Sprinter Combi: Este modelo sigue manteniendo un motor diesel, que ofrece una potencia de 163 CV, y una velocidad máxima de 160 km/h, con una capacidad de carga de 1.916 kg.

Acabados y diseños de Mercedes Benz Sprinter

La empresa desde sus inicios se ha encargado de plasmar calidad en cada uno de los vehículos que fabrica, y para la gama de coches Mercedes Benz Sprinter ha optado por renovar el apartado estético de esta gama, este modelo cuenta con diferentes variantes para su carrocería, sin embargo cada una sigue manteniendo ese aspecto familiar característico de la gama como su fina línea negra que rodea completamente la parte inferior del vehículo acompañado de faros LED que mejoran la visibilidad y la seguridad que el vehículo ofrece. Cada modelo cuenta con una gran capacidad de carga que te serán de gran utilidad al momento de transportar los materiales que necesites, y equipado en su interior con la asistencia y seguridad que ofrece cualquier vehículo de turismo perteneciente a la marca. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor