Renting Mercedes EQA

Descubre nuestro renting de Mercedes EQA. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mercedes EQA en Renting

Estas son todas las ofertas de Mercedes EQA de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting Mercedes EQA

La comodidad que ofrece, el ahorro que supone en frente de otros métodos de adquisición y los beneficios fiscales son las principales ventajas del renting. Para ilustrar las ventajas económicos de contratar un renting de Mercedes EQA en frente de comprarlo o financiarlo, te hemos preparado la próxima tabla comparativa.Contacta con Total Renting para conseguir todos las ventajas de un Mercedes EQA de renting.

Diferencias entre un renting de Mercedes EQA y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 49.900
509 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.085
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 832
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 2.495
INCLUIDO Impuestos (Año) 263
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -14.676
48.864 COSTE TOTAL 55.159
509 COSTE / MES 575
Ahorras 6.295€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Mercedes EQA

1. Ventajas fiscales

Cada cuota en de un coche de renting se puede deducir con facilidad, haciendo posible contabilizar como gasto hasta en un 100 por cien .
Otra característica es que el renting no es un préstamo, por lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o bien CIRBE, lo que ayuda al usuario a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.Por su parte, el IVA también se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

2. Ventajas económicas

Como habrás visto en la tabla comparativa precedente, adquirir un renting puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 20 por cien , una cantidad muy elevada que además brinda otras comodidades.
Gracias a Total Renting se consiguen las mejores opciones de contratos de Mercedes EQA de renting, lo cual no debes desperdiciar en ningún instante.Asimismo se tienen ventajas fiscales para evitar abonar costes que puedan encarecer la cuota en el caso de tratarte de un autónomo o empresa.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Los clientes se interesan por este servicio ya que todos y cada uno de los gastos que rodean a la obtención de un Mercedes EQA están en una sola cuota, abarcando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones... Si buscas un Mercedes EQA de Renting, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte y asesorarte a lo largo del proceso.

Una sencillez para el usuario es que puede cambiar el coche después de utilizarlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.

Requisitos del renting Mercedes EQA para particulares

Si te interesas por un Mercedes EQA, tienes que saber que los 2 requisitos primordiales para hacer renting con este coche es el estudio de viabilidad de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros tres requisitos fundamentales:

1. Capacidad de pago y solvencia

Una de los principales factores a tomar en consideración a la hora de optar a un renting es contrastar que el cliente del servicio tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a aceptar. También afectan otras variables como la capacidad de ahorro o el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones efectuadas u otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, por lo que recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o 1/3 de los ingresos del usuario.

2. Experiencia de pago

Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros Mercedes EQA de renting es tener una buena experiencia de pago. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o bien RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su aptitud, la que va a depender de la gravedad de las incidencias.

El comportamiento de pago que el usuario haya tenido con el operador de renting en cuestión o el comportamiento con otras entidades se tendrá presente a la hora de tomar una decisión de crédito.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Mercedes EQA para empresas y autónomos

En estos casos los requisitos necesarios son la documentación completa ya antes expuesta y la capacidad de pago suficiente para las cuotas que se establezcan. Esto aplicada tanto para las compañías o autónomos y en ninguno de los 2 casos se acepta que el cliente del servicio tenga mala experiencia como pagador con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades que puedan ocasionar que el cliente aparezca en archivos de morosidad.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Se relaciona con ganancias precisas para poder acceder a la cuota del renting.
por ello conviene preparar bien la operación con nuestro asesor de Total Renting para preparar y documentar bien la operación.

Los ingresos han de ser 3 o 4 veces mayores al importe de la cuota estimada a fin de que así el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

2. Experiencia de pago

Otro de los primordiales factores que determinan que la operación de coche Mercedes EQA de renting sea aprobada es la experiencia de pago. De ser negativa, vas a deber indicarnos si apareces en algún fichero como ASNEF o bien RAI para evitar imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el comienzo.Dicha experiencia de pago ha de ser adecuada tanto para la entidad de crédito donde se gestiona la operación como en otras entidades financieras.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación necesaria en caso de empresas es:
• CIF de la empresa.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
• Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
• Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria para formalizar el renting de Mercedes EQA para autónomos es:
• DNI del titular.
• Alta censal como autónomo.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.

Características del Mercedes Benz EQA

Mercedes Benz EQA cuenta con un modelo para esta gama, el cual se encuentra equipado con las características más completas y actuales del mercado, las cuales están prestas para satisfacer cualquiera de tus necesidades. Este es un coche de carrocería SUV que te brindará esa autonomía que tanto buscas y llevarte de un lugar a otro será completamente una sensación que tienes que sentir. El equipo encargado te irá asesorando durante todo el proceso, podrás que puedas disfrutar de tu vehículo en el menor tiempo posible. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones Mercedes Benz EQA

Mejores versiones

Para esta gama de coches Mercedes Benz EQA se ofrece un modelo completamente cumplidor y versátil, este te ofrecerá una gran autonomía siendo uno de los vehículos insignia con el que cuenta actualmente la marca que si por algo es conocida es por no dejar que desear. Nuestro servicio busca brindar elegancia, comodidad y potencia en el vehículo que usted escoja, por eso te detallamos los aspectos más relevantes en cuanto a la potencia y motorización del coche perteneciente a la gama Mercedes Benz EQA:

Los más populares

  • EQA 250 2021: Este modelo cuenta con un motor propulsado por corriente eléctrica que ofrece una potencia de 190 CV / 140 kW, brindando una velocidad máxima de 190 km/h.

Acabados y diseños de Mercedes Benz EQA

La marca de vehículos Mercedes Benz, reconocida mundialmente por ofrecer a sus usuarios los coches de mayor calidad que existen actualmente en el mercado, trae al mercado su nuevo automóvil del tipo SUV. El EQA se caracteriza por contar con un aspecto deportivo y a la vez elegante que a simple vista robará tu mirada y la de los demás, ya que su carrocería, líneas de diseño y paragolpes imponente en standby y movimiento se hace sentir. Este vehículo se encuentra equipado con la más alta tecnología en su interior y exterior, su revestimiento en los asientos te darán de inmediato un acabado premium acompañado con un confort sin igual. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor