Renting Mercedes Clase S

Descubre nuestro renting de Mercedes Clase S. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mercedes Clase S en Renting

Estas son todas las ofertas de Mercedes Clase S de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Mercedes Clase S

Los beneficios más esenciales por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que conlleva, la flexibilidad y las ventajas fiscales. Con Total Renting vas a tener a tu disposición un Mercedes Clase S de renting a fin de que puedas disfrutarlo de forma rápida y fácil.Estas tres razones son las que han llevado al renting a tener un crecimiento tan exponencial en el mundo entero.

Diferencias entre un renting de Mercedes Clase S y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 108.150
1.091 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 2.351
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 1.803
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 5.408
INCLUIDO Impuestos (Año) 569
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -31.809
104.736 COSTE TOTAL 119.533
1.091 COSTE / MES 1.245
Ahorras 14.797€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Mercedes Clase S

1. Ventajas fiscales

En el renting, las cuotas son deducibles y es posible contabilizar como un gasto de hasta el 100 por ciento del importe primordial que se ha logrado. Contrata tu Mercedes Clase S de renting y aprovecha las ventajas fiscales que tiene el renting.Siendo el renting un alquiler y no una financiación, dicho importe no aparecerá en tu CIRBE. Ayudando a mantener un endeudamiento bajo que no te pueda dañar el acceso a futuras financiaciones.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un quince por ciento hasta un veinte por ciento en el importe total del importe del Mercedes Clase S de renting.
Estás convencido de los beneficios económicos de un Mercedes Clase S de renting? Contacta con nosotros.Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un 15 por cien hasta un veinte por cien en el importe total del importe del Mercedes Clase S de renting.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Todos nuestros servicios estan adaptados a tu comodidad y flexibilidad en todo momento, ofreciéndote un servicio veloz y fácil. Además de esto, vas a poder ver entre nuestras opciones desde coches lujosos hasta los más fáciles, siendo posible que elijas el que prefieras.Es por ello que puedes lograr aunar en una sola cuota todos y cada uno de los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

Requisitos del renting Mercedes Clase S para particulares

Los clientes del servicio particulares precisan pasar por un estudio de aptitud de crédito, al lado de los documentos pedidos para obtener el servicio de renting. De este modo, se tienen que tener los próximos 3 requisitos esenciales:

1. Capacidad de pago y solvencia

Para poder adquirir un Mercedes Clase S, principalmente, debe pasarse por un estudio de solvencia y capacidad de pagoContacta con nosotros y asesórate sobre las mejores formas de plantear la operación para evitar sorpresas., allí un grupo de especialistas se encargarán de ver si la operación es viable para ti.

2. Experiencia de pago

Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros Mercedes Clase S de renting es tener una buena experiencia de pago. A la hora de contactar con nosotros, es bueno comentar a nuestros agentes si figuras en algún archivo como ASNEF o bien RAI para valorar si se trata de un importe y naturaleza determinante en la aprobación de la operación.En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el cliente haya tenido con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades financieras.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting Mercedes Clase S para empresas y autónomos

Los requisitos para autónomos y empresas para un Mercedes Clase S de renting son:
- Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
- Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
- Aportar la documentación necesaria.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Los ingresos que tiene el usuario han de ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice, La mejor manera de conocer si tu operación es viable económicamente es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin compromiso.

se suele querer que los ingresos deben ser tres o bien cuatro veces mayores a los importes de la cuota, mas podría influir el estado del patrimonio y capacidad de ahorro, así como la evolución de la facturación del autónomo o sociedad.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago asimismo es un factor determinante de la aprobación de tu renting de Mercedes Clase S. Si el comportamiento de pago no ha sido completamente adecuado y estás en algún fichero de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte a lo largo de todo el proceso y tomar la resolución adecuada.

Dicha experiencia de pago ha de ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades anteriormente.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación indispensable para empresas es:
• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

En el caso de autónomos, la documentación necesaria es:
• Alta censal como autónomo.
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características del Mercedes Benz Clase S

Para esta gama, Mercedes Benz apostó en ofrecer automóviles de lujo y que son muy representativos para la marca, en este caso ofrece este coche destinado al turismo y es su mayor exponente en cuanto a lujosidad, calidad y tamaño. El equipo de TotalRenting se encarga de enseñarte los modelos más destacados dentro de esta gama, estos vehículos se caracterizan por ofrecerte una gran calidad en cuanto al acabado y la calidad. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Mercedes Benz Clase S

Mejores versiones

En cuanto a la gama de coches Mercedes Benz Clase S, se cuenta con una diversa variedad de modelos, dentro de los cuales podrás elegir el que gustes, aquel que cuente con las características de tu preferencia, destacando que entre estos la diferencia más notable es su motor y la potencia del mismo. Acabados Mercedes Benz Clase S:

Los más populares

  • Clase S 350d : Este modelo cuenta con un motor diesel con una potencia de 286 CV/210 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h.
  • Clase S 400d: En cuanto a este modelo cuenta con motor diesel con una potencia de 330 CV/243 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h, al igual que el modelo anterior.
  • Clase S 500 4Matic: En este modelo se cuenta con un motor a base de gasolina con una potencia de 435 CV/320 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h.

Acabados y diseños Mercedes Benz Clase S

El Mercedes Benz Clase S es una berlina de lujo perteneciente al segmento F, esta dispone de una gran calidad en cada uno de los modelos y sus apartados. Este coche cuenta con unas finas líneas de diseño que lo hacen verse muy elegante y moderno, esto se debe a su gran carrocería que le aporta esa sensación de calidad que ha hecho caracterizar a la empresa por años. Por otra parte, ofrece un acabado en sus asientos que lo hacen ser cómodos y ergonómicos ofreciendo de esta manera una gran sensación de confort y seguridad al momento de su uso. Si lo que buscas es una berlina que cumpla con tus necesidades, La Mercedes Benz Clase S es la mejor opción que hay para ti. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor