https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Mercedes EQS

Descubre nuestro renting de Mercedes EQS. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mercedes EQS en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Mercedes EQS en Renting

    Ventajas de un renting Mercedes EQS

    La comodidad que ofrece, el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición y las ventajas fiscales son las primordiales ventajas del renting. Contacta con Total Renting para lograr todos las ventajas de un Mercedes EQS de renting.

    Para ilustrar las ventajas económicos de contratar un renting de Mercedes EQS en frente de comprarlo o bien financiarlo, te hemos preparado la siguiente tabla comparativa.

    1. Ventajas fiscales

    El ahorro que tiene la deducibilidad del renting es el principal atractivo para empresas y autónomos.

    El coste para tu negocio se ve reducido al poderte deducir del importe total de las cuotas, tanto el Impuesto sobre el Valor Añadido como en término de gasto.

    Es por esto por lo que desde Total Renting siempre aconsejamos a profesionales contratar sus vehículos en renting.

    2. Ventajas económicas

    Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un 15 por ciento hasta un veinte por ciento en el importe total del importe del Mercedes EQS de renting.

    Se puede ahorrar un quince o veinte por ciento del importe total al instante de hacer renting para un Mercedes EQS como hemos visto en la tabla de arriba. Contacta con nosotros si ya te has convencido de los beneficios económicos que tiene el contratar un Mercedes EQS de renting.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    El interés de los clientes dentro de este procedimiento de financiación es que agrupa los gastos relacionados a un coche en una cuota, abarcando de esta manera el seguro, mantenimiento y otros gastos como cambio de neumáticos o revisiones. Una facilidad para el cliente del servicio es que puede cambiar el coche después de utilizarlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.

    Indudablemente adquirir un Mercedes EQS de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes. Contacta con nosotros y descubre por qué razón.

    Mercedes EQS renting sin entrada

    Todos las unidades de Mercedes EQS disponibles son sin entrada, lo que es difícil de pensar por las reducidas cuotas mensuales.
    Si el departamento de riesgo de crédito lo cree oportuno, ciertas operaciones pueden tener un importe en término de entrada o bien finanza. De igual forma la mayoría de nuestros coches no tienen entrada y esa es una de las grandes ventajas de contratar coches en Total Renting.

    Mas, ¿Por qué razón nuestras nuestras cuotas son tan bajas? La respuesta es sencilla. En vez de comprar un coche para hacer un contrato de renting con los clientes del servicio, los operadores de renting compran cientos y cientos de vehículos, abaratando los costes y ofertando estos precios tan bajos. El único inconveniente es que estos automóviles duran poco tiempo de stock, con lo que es conveniente reservarlo sin compromiso para eludir sustos.

    Requisitos del renting Mercedes EQS para particulares

    En el caso de los particulares, el cliente del servicio debe pasar por un estudio de viabilidad de crédito y tener la documentación precisa para este procedimiento. Para ello se precisan 3 requisitos principales:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Se valorará que el cliente del servicio tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a aceptar.
    Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o 1/3 de los ingresos del cliente.

    Sin embargo, otros factores como la capacidad de ahorro o bien el patrimonio de una persona también pueden hacer que este cálculo sea más flexible, por lo que siempre y en toda circunstancia recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es uno de los componentes más esenciales en el momento de optar a un Mercedes EQS de renting. El comportamiento de pago que el usuario haya tenido con el operador de renting en cuestión o bien el comportamiento con otras entidades se tendrá presente en el momento de tomar una resolución de crédito.

    En el momento de contactar con nosotros, es bueno comentar a nuestros agentes si figuras en algún fichero como ASNEF o RAI para valorar si se trata de un importe y naturaleza determinante en la aprobación de la operación.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación necesaria para formalizar tu renting de Mercedes EQS:
    • Carné de conducción.
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Mercedes EQS para empresas y autónomos

    Los requisitos para poder tener un Mercedes EQS de renting son:
    – Aportar la documentación completa.
    – Contar con de capacidad de pago suficiente.
    – Tener un buen comportamiento de pago con entidades financieras.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se va a asumir por el renting de tu Mercedes EQS. La cuota debe ser una tercera parte o un cuarto de los ingresos de los titulares de la operación.

    Sin embargo, es posible que dicho cálculo se vea perjudicado por la capacidad de ahorro o solvencia del cliente del servicio, por lo que no dudes en contactar con nosotros para pedir asesoramiento.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago también es un factor determinante de la aprobación de tu renting de Mercedes EQS. La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se tramitaría el Mercedes EQS.

    En caso de ser negativa, deberás apuntarnos si apareces en algún archivo como ASNEF o bien RAI para evitar imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el principio.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación que las empresas deben aportar para un renting de Mercedes EQS es:
    • DNI de los apoderado/s.
    • CIF de la empresa.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Mercedes EQS para particulares

    Con el renting vas a poder disfrutar del Mercedes EQS con todos y cada uno de los gastos incluidos y sin precisar pagar costosas entradas. Solo deberás pagar cómodas cuotas mensuales para poder conducirlo.

    Los contratos de Mercedes EQS de renting tienen una duración de entre tres y cinco años. Una vez finalizado el contrato los particulares tienen la opción de renovarlo, cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades o bien adquirirlo en propiedad.
    Las cuotas de renting variarán dependiendo de la cantidad de km y de años que contrates. En el caso de pasar de km deberás abonar la diferencia y si te han sobrado te devolveremos la diferencia en tu cuenta.

    Renting Mercedes EQS para empresas y autónomos

    Las compañías y los autónomos podrán contar con de una flota de marca totalmente nuevos con solo el pago de cómodas cuotas mensuales y con todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    Todas las cuotas son fijas y el cambio de las clases de interés no afectará. Además de esto, no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los vehículos.

    Si precisan contratar más vehículos para sus flotas podrán hacerlo sin problema y, en el caso de que las necesidades de las empresas cambien, podrán mudar de coches una vez finalizado el contrato.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Mercedes EQS

    ¿Qué plazo de entrega tiene el Mercedes EQS?

    Los coches de entrega rápida tienen una espera de entre 2 y 3 semanas.
    Dependiendo de los distribuidores y del modelo que elijas el plazo de entrega será mayor o menor.
    antes de contratar ningún coche, pregunta cuál es el tiempo de entrega estimado del modelo de Mercedes EQS escogido.

    ¿Qué documentos son precisos para tener un Mercedes EQS de renting?

    Los únicos requisitos que exigimos en Total Renting son los siguientes:
    Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, tener más de dieciocho años y presentar las dos o bien tres últimas nóminas.
    Los autónomos y las empresas deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el Impuesto sobre el Valor Añadido del trimestre y del año anterior.
    Una vez la documentación haya sido entregada, pasará al departamento de riesgo del proveedor. Una vez realizada la evaluación te señalarán si puedes o no conducir ese vehículo.

    Me he pasado de Kilómetros en renting ¿qué ocurre?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, solo deberías abonar entre 0,03€ y 0,05 euros por km de más.
    Existen ciertos casos en los que los conductores, por cautela, contratan Kilómetros de más y cuando se les concluye el contrato no los han gastado todos. En un caso así vamos a devolver la diferencia.
    Igualmente, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

    ¿Las cuotas mensuales de los contratos de renting son fijas o bien pueden variar?

    Todas las cuotas de renting que tenemos en Total Renting son fijas. En el caso de que entregues algún parte al seguro tu cuota podría cambiar dependiendo del proveedor.
    Las cuotas mensuales del renting no se van a ver afectadas por el cambio del tipo de interés.
    Para más información, pregunta las condiciones particulares del Mercedes EQS.

    ¿Cuántas personas pueden conducir un Mercedes EQS de renting?

    Todas las personas que tengan carné de conducir podrán conducir tu coche de renting sin ningún tipo de problema.
    En caso de que alguna persona necesite que le prestes tu vehículo para cualquier motivo eventual podrá hacerlo sin tipo de inconveniente.
    En todo caso, te recomendamos preguntar las particularidades del vehículo que deseas a nuestros especialistas en renting.

    ¿Hay que abonar fianza o bien entrada si se contrata un vehículo Mercedes EQS de renting?

    Con Total Renting no deberás pagar grandes cantidades de dinero en ningún pago de entrada ni fianza.
    Todos y cada uno de los gastos (mantenimientos, impuesto…) te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Algunos proveedores, dependiendo de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a solicitar algún tipo de fianza.

    ¿Hay posibilidad de comprar el Mercedes EQS al concluir el contrato?

    Cuando falten unos poquitos meses para la finalización del contrato podrás hacerlo.
    Lo único que tienes que hacer es contactar con la compañía de renting a fin de que te informen del valor de la compra del vehículo.
    No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para conocer las posibilidades que tienes de adquirir el vehículo en propiedad, ya que depende de cada uno de los proveedores con los que trabajamos.

    ¿Qué sucede si decido cancelar el contrato antes de tiempo?

    Como todo contrato, los de renting asimismo pueden ser anulados antes de tiempo.
    Esta cancelación supone una penalización. Deberás abonar el cincuenta por cien de las cuotas restantes.
    Antes de cancelar cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o bien no.

    ¿Envían el coche de renting a cualquier zona de España o hay que desplazarse?

    Podrás recibir tu turismo en cualquier parte de España, en caso de Canarias, pregúntanos.
    El precio de la cuota no se va a ver afectada si vives en una zona u otra de España. El precio es el mismo para toda la península e Islas Baleares.
    Toda duda que tengas, pregúntanos. Te facilitaremos toda la información que necesites sin tipo de compromiso.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de una operación de renting?

    Todo contrato tiene un plazo mínimo. Renting tiene plazo mínimo (3 años) y máximo (cinco).
    Cuantos más años contrates más baja va a ser la cuota mensual.
    ¿Necesitas una cotización personaliza? ¡Llámanos y te diremos como asistirte!

    ¿Te dejan un turismo de sustitución antes de que llegue el vehículo de renting?

    No es preciso que aguardes sin vehículo hasta que te llegue tu nuevo Mercedes EQS. Con nosotros tendrás la posibilidad de tener un vehículo pre-entrega para que no estés sin coche durante esas semanas.
    Todos y cada uno de los automóviles pre-entrega que entregamos a los conductores se los acercamos a casa a fin de que no tengan inconvenientes de movilidad.
    No vas a tener problemas de movilidad de ningún género gracias a los coches pre-entrega o bien de sustitución.

    ¿El precio es tan bajo por el hecho de que es un vehículo usado o bien es completamente nuevo?

    Aunque parezca increíble, nuestros vehículos son todos nuevos y el último modelo.
    Pensamos que la experiencia del renting tiene que ser lo más cómoda posible. Al contar con las últimas tecnologías vas a tener una experiencia considerablemente más agradable.
    Visita nuestra página y conoce nuestro catálogo online.

    ¿Hay que ir a recoger el coche o bien te lo acercan al domicilio? ¿Tiene algún coste?

    El Mercedes EQS se puede dar en tu propio domicilio de forma totalmente gratis si de este modo lo deseas.
    Lo único que tienes que hacer es facilitarnos una dirección y te acercamos el vehículo.
    Si te da más seguridad recogerlo en un punto de recogida vas a poder hacerlo sin problema.

    Si quiero un Mercedes EQS en unos meses ¿se puede contratar ahora?

    Sí. Vas a poder reservar tu vehículo de forma adelantada para cuando lo precises.
    Poco a poco más personas reservan su renting de manera adelantada para asegurarse que no perderán el coche que desean de cara a futuro.
    ¡Llámanos y te explicamos todas las dudas que tengas!

    La mejor empresa para contratar un Mercedes EQS ¿Cuál es?

    Total Renting.
    Las opiniones y reseñas que hay de los clientes de esta empresa en Google verifican que volverían a contratar sus servicios de cara a futuro.
    Tanto antes como después de la contratación ofrecemos un trato al cliente excelente. Toda vez que necesiten cualquier cosa estamos encantados de atenderles.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor