Renting Mercedes CLA Shooting Brake

Descubre nuestro renting de Mercedes CLA Shooting Brake. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mercedes CLA Shooting Brake en Renting

Estas son todas las ofertas de Mercedes CLA Shooting Brake de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Mercedes CLA Shooting Brake

Los beneficios más importantes de tener un Mercedes CLA Shooting Brake de renting son los beneficios fiscales que acarrea para autónomos y empresas, la comodidad que ofrece y el ahorro económico que implica. Contacta con Total Renting para adquirir un Mercedes CLA Shooting Brake de renting de forma veloz y sencilla.Estas tres razones son las que han llevado al renting a tener un desarrollo tan exponencial en todo el mundo.

Diferencias entre un renting de Mercedes CLA Shooting Brake y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 33.200
342 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 722
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 553
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.660
INCLUIDO Impuestos (Año) 175
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -9.765
32.832 COSTE TOTAL 36.695
342 COSTE / MES 382
Ahorras 3.863€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Mercedes CLA Shooting Brake

1. Ventajas fiscales

Las primordiales ventajas fiscales radican en el ahorro a nivel de impuestos que tiene el renting respecto a otros métodos de adquisición. Bien sabes, si eres un profesional, contacta con nosotros y comienza a favorecerte de los beneficios del renting.El coste para tu negocio se ve reducido al poderte deducir del importe total de las cuotas, tanto el Impuesto sobre el Valor Añadido como en término de gasto.

2. Ventajas económicas

Un Mercedes CLA Shooting Brake se puede pedir en un renting, ahorrando entre un 15 y un 20 por ciento con respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o la financiación. gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como una de las mejores maneras de adquirir un coche.A estos beneficios hay que sumarle los mentados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de esta clase de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El enorme atrayente del renting es poder unificar todos y cada uno de los gastos asociados a tu coche en una sola cuota que incluye el seguro, mantenimiento, Inspección Técnica de Vehículos y mucho más.
Indudablemente adquirir un Mercedes CLA Shooting Brake de renting es una de las opciones preferidas por nuestros clientes del servicio. Contacta con nosotros y descubre por qué.Si el cliente quiere, puede cambiar el coche con sencillez, teniendo un modelo nuevo de Mercedes CLA Shooting Brake o otro vehículo que te mantenga siempre a la cabeza en innovación y tecnología.

Requisitos del renting Mercedes CLA Shooting Brake para particulares

En el caso de los particulares, el cliente del servicio debe pasar por un estudio de viabilidad de crédito y tener la documentación precisa para este procedimiento. Para esto se precisan tres requisitos principales:

1. Capacidad de pago y solvencia

Sin importar el coche que se vaya a conseguir en Total Renting, hay que realizar una investigación de capacidad pago y solvencia.
Para salir de dudas, desde Total Renting recomendamos aportar la documentación a nuestro departamento de economistas para que te ayuden con el proceso, solicitando dictamen y de esta manera reservar el vehículo sin compromiso.

El equipo de analistas valorarán si tus ingresos son tres o bien cuatro veces superiores a la cuota a asumir. Frecuentemente, si dicha cantidad es mayor, la operación puede ser viable cuando se tenga una buena experiencia de pago.

2. Experiencia de pago

Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros Mercedes CLA Shooting Brake de renting es tener una buena experiencia de pago. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o bien RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su aptitud, la que dependerá de la gravedad de las incidencias.

En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el usuario haya tenido con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades financieras.

3. Documentación para particulares

Para particulares, la documentación necesaria para un renting de Mercedes CLA Shooting Brake es:
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Carnet de conducción.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting Mercedes CLA Shooting Brake para empresas y autónomos

Los requisitos a fin de que pueda disfrutar de un Mercedes CLA Shooting Brake para tu empresa o bien como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder abonar las cuotas, así como no tener ningún expediente como mal pagador. Paras terminar, solo va a ser necesario aportar la documentación mínima para la aprobación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Se relaciona con ganancias precisas para poder acceder a la cuota del renting.
por este motivo resulta conveniente preparar bien la operación con nuestro consultor de Total Renting para preparar y documentar bien la operación.

Los ingresos deben ser tres o 4 veces mayores al importe de la cuota estimada para que así el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

2. Experiencia de pago

Otro de los requisitos para empresas y autónomos es contar con un buen comportamiento de pago con otras entidades de crédito.
Si tu negocio se encuentra en uno de estos archivos, contacta con nosotros para valorar tu caso y aconsejarte.

Igual que pasaba con los particulares, si se ha tenido mal comportamiento de pago con otra entidad, es posible que aparezcas en algún fichero como RAI o ASNEF.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la sociedad.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Acta de Titularidad Real
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características del Mercedes Benz CLA Shooting Brake

Para esta gama de coches CLA Shooting Brake, la empresa ha cuidado aún más el aspecto de tomar en cuenta al usuario y ha fabricado estos vehículos que le brindaran una gran autonomía en conjunto con una excelente comodidad al momento de realizar cualquiera de tus viajes solo o con tus seres queridos, sin perder el carácter de seguridad que la empresa ha mantenido en cada uno de sus vehículos. Con la ayuda de Total Renting tendrás la oportunidad de escoger el vehículo con las características de tu preferencia. Por eso, nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Mercedes Benz CLA Shooting Brake

Mejores versiones

Mercedes Benz dispone de una gran variedad de versiones para esta gama CLA Shooting Brake, donde cada modelo cuenta con diferentes características para que puedas escoger el coche que tanto necesitas y que mejor se adapte a tu gusto y exigencias. Las diferencias que presentan cada modelo se basan enteramente en la autonomía y potencia que los mismos ofrecen. Acabados Mercedes Benz CLA Shooting Brake:

Los más populares

  • CLA Shooting Brake 200d: Este modelo cuenta con un motor diesel con una potencia de 150 CV/110 kW, y una velocidad máxima de 221 km/h.
  • CLA Shooting Brake 220d: Por otra parte este modelo cuenta con un motor a base de gasolina con una potencia de 190 CV/140 kW, y una velocidad máxima de 237 km/h.
  • CLA Shooting Brake 250 e: En cambio este modelo cuenta con un motor híbrido con una potencia de 218 CV/160 kW, y una velocidad máxima de 235 km/h.

Acabados y diseños de Mercedes Benz CLA Shooting Brake

Dentro de la gama CLA Shooting Brake se encuentran distintos modelos que te brindarán una experiencia completamente diferente, además de contar con una gran carrocería que lo hacen denotar como un vehículo moderno y llamativo a primera vista cuenta con la total seguridad que tu y tus tripulantes necesitan. El Mercedes Benz CLA Shooting Brake cuenta con unas líneas muy modernas y sensuales dándole a este vehículo un dinamismo que va desde su distintivo paragolpes hasta sus ópticas traseras. Su habitáculo interior se encuentra equipado con todo lo que necesitas al momento de que vayas a realizar los viajes que te propongas. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor