Mercedes GLB

Ofertas de coches Mercedes GLB en Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting Mercedes GLB

Los beneficios más esenciales por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que acarrea, la flexibilidad y las ventajas fiscales. Contacta con Total Renting para adquirir un Mercedes GLB de renting de forma rápida y fácil.Por estos motivos, el renting se ha asentado en nuestro país como uno de los métodos de adquisición más demandados.

Diferencias entre un renting de Mercedes GLB y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 32.600
326 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 709
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 543
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.630
INCLUIDO Impuestos (Año) 172
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -9.588
31.296 COSTE TOTAL 36.034
326 COSTE / MES 375
Ahorras 4.738€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Mercedes GLB

1. Ventajas fiscales

El ahorro fiscal provocado por este procedimiento de adquisición con respecto a otros tradicionales es lo que aumenta el atrayente de nuestro producto.
Si buscas beneficiarte de estas excepcionales ventajas fiscales, contacta con Total Renting.

Tanto en concepto de gasto como a nivel de deducción del IVA, las cuotas pueden contabilizarse para obtener un importante ahorro fiscal para tu negocio.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes acostumbran a ahorrar desde un 15 por cien hasta un veinte por cien en el importe total del importe del Mercedes GLB de renting.
Como habrás observado, un renting de Mercedes GLB siempre y en todo momento es una decisión acertada y la más asequible para tu bolsillo.Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un quince por ciento hasta un veinte por ciento en el importe total del importe del Mercedes GLB de renting.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Comodidad y flexibilidad, dos de las grandes ventajas que tiene un renting con respecto a otras formas de adquisición tradicionales. Goza de tu coche sin toda la burocracia de tenerlo.El principal componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.

Mercedes GLB renting sin entrada

Aunque no lo creas por lo reducida que es la cuota mensual, todas nuestras versiones de Mercedes GLB de renting son sin entrada. Nuestras cuotas son tan bajas porque los operadores se hacen cargo de comprar un gran número de coches para reducir los gastos de muchas formas al comprar por volumen. Sin embargo, el precio tan atrayente hace que duren poco tiempo de stock, por lo que cada cliente del servicio puede reservar sin compromisos su vehículo para mayor seguridad.

Extraordinariamente y toda vez que el departamento de riesgo de crédito lo dictamine oportuno, las operaciones pueden tener algún importe en término de entrada o fianza, sin embargo, la enorme mayoría de los coches que entregamos se hacen sin entrada.
Esto es una de las grandes ventajas de contratar un coche con Total Renting al no descapitalizarte y poder destinar tus recursos a otro tipo de inversiones o gastos que necesites.

Requisitos del renting Mercedes GLB para particulares

Los clientes del servicio particulares precisan pasar por una investigación de viabilidad de crédito, junto a los documentos solicitados para obtener el servicio de renting. De esta forma, se tienen que tener los siguientes 3 requisitos esenciales:

1. Capacidad de pago y solvencia

Uno de los factores más importantes que hay que tener en consideración a la hora de contratar un renting es contar con de capacidad de pago suficiente para la cuota. Sin embargo, otros factores como la capacidad de ahorro o bien el patrimonio de una persona también pueden hacer que este cálculo sea más flexible, con lo que siempre y en todo momento recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.Se suele entender que se tiene capacidad de pago cuando los ingresos son 3 o cuatro veces superiores a la cuota del renting.

2. Experiencia de pago

Cuando ya se tiene expedientes de contratos con el operador de renting, la relación debe ser positiva y que pueda influir de este modo al comportamiento del pago. Si tienes algún inconveniente de pagos, coméntaselo a tu consultor de Totalrenting para buscar la mejor solución.Además, las entidades también pueden valorar si estas listado en el fichero de ASNEF o RAI, una base de datos de clientes del servicio con mal comportamiento de pago.

3. Documentación para particulares

• Carné de conducción.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.
• Las 3 últimas nóminas.

Requisitos del renting Mercedes GLB para empresas y autónomos

Los requisitos a fin de que pueda gozar de un Mercedes GLB para tu empresa o como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder abonar las cuotas, así como no tener ningún expediente como mal pagador. Paras concluir, solo será preciso aportar la documentación mínima para la aprobación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Se relaciona con ganancias precisas para poder acceder a la cuota del renting.
con lo que conviene preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para eludir sorpresas.Se suele aceptar que los ingresos han de ser 3 o 4 veces superiores al importe de la cuota a fin de que la operación sea viable, aunque también pude influir tu situación patrimonial o bien tu capacidad de ahorro,

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago asimismo es un factor determinante de la aprobación de tu renting de Mercedes GLB. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la resolución conveniente en todo instante.Dicha experiencia de pago ha de ser positiva tanto la que se ha tenido con nosotros como con otras entidades anteriormente.


Profesionales

Documentación para empresas

La documentación indispensable para empresas es:
• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• DNI del titular.
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Caracteristicas del Mercedes Benz GLB

La marca Mercedes Benz dispone de una gran variedad de modelos de vehículos para cada segmento de la misma, y para esta gama Mercedes GLB sus coches tipo SUV’s cuentan con diferentes variantes para que el usuario pueda escoger entre estos el vehículo que mejor se adapte a las necesidades que puedas tener a la hora de hacer uso de un coche. El equipo encargado de TotalRenting se encargará de mostrarte los vehículos más destacados dentro de la marca y dentro de esta gama GLB en específico, los cuales son reconocidos a nivel mundial por la excelente seguridad, calidad y autonomía que cada uno tiene para ofrecer. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del Mercedes Benz GLB

Mejores versiones

Mercedes Benz para su segmento GLB dispone de una gran variedad de versiones para esta gama, esto se debe a que cada modelo ofrece diferentes prestaciones con la finalidad de ofrecerle mayor variedad en cuanto a la potencia y otros complementos que ofrezca el vehículo y así abarcar un mayor rango entre las necesidades de los usuarios. Acabados Mercedes Benz GLB:

Los más populares

  • Mercedes Benz GLB 180: Este modelo cuenta con un motor a base de gasolina con una potencia de 136 CV/100 kW, y una velocidad máxima de 200 km/h.
  • Mercedes Benz GLB 200 D: En cambio esta variante ofrece un motor Diesel, cuya potencia se ubica en los 150 CV/110 kW, y su velocidad máxima estaría por los 204 km/h.
  • Mercedes Benz GLB 250: Por otra parte este modelo cuenta con un motor a base de gasolina con una potencia de 224 CV/165 kW, y una velocidad máxima de 236 km/h
  • Mercedes Benz GLB 35 AMG: Igual al anterior su motor es a base de gasolina, pero su potencia es de 306 CV/225 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h.

Acabados y diseños de Mercedes Benz GLB

Para esta gama de coches Mercedes Benz GLB, la empresa se ha dado la tarea de diseñar vehículos con un aspecto moderno y vanguardista, sin escapar de líneas muy elegantes las cuales son el sello de distinción entre los coches de esta posicionada marca. Los diseños de los GLB son robustos e imponentes sobre la carretera, no dejando de ser cómodos y prácticos, estos ofrecen un frontal sin igual con unos faros llamativos. Por otra parte, para su acabado interior cuenta con un diseño ergonómico y de calidad, que acompañado de equipamiento de última tecnología te brindará una excelente sensación de confort, seguridad y respaldo al momento de realizar cualquiera de tus viajes. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor