https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Mercedes EQT

Descubre nuestro renting de Mercedes EQT. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Mercedes EQT en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Mercedes EQT en Renting

    Ventajas de un renting Mercedes EQT

    Transcurrido el tiempo, el servicio renting ha conseguido mayor popularidad y es utilizado por bastantes personas a diario.

    Las razones por las que una persona escoge el renting de un vehículo son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad.

    Ahora os vamos a mostrar una tabla comparativa entre el ahorro que supone contratar un renting, así como los beneficios que ofrece.

    1. Ventajas fiscales

    El ahorro que tiene la deducibilidad del renting es el principal atrayente para empresas y autónomos.

    El coste para tu negocio se ve reducido al poderte deducir del importe total de las cuotas, tanto el IVA como en concepto de gasto.
    Ya sabes, si eres un profesional, contacta con nosotros y comienza a favorecerte de las ventajas del renting.

    2. Ventajas económicas

    El ahorro económico que se puede entregar es desde un 15 por cien hasta un 20 por cien , según varios estudios efectuados. Se puede ahorrar un 15 o bien veinte por ciento del importe total al momento de hacer renting para un Mercedes EQT como hemos visto en la tabla de arriba. Contacta con nosotros si ya te has convencido de las ventajas económicos que tiene el contratar un Mercedes EQT de renting.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Para los titubeantes que creen que los anteriores motivos non son suficientes tenemos que decir que un renting de coches asimismo tiene incontables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen.

    El primordial componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.
    Contacta con nosotros y descubre lo veloz y fácil que resulta contratar un renting.

    Mercedes EQT renting sin entrada

    Si bien no lo creas, todos y cada uno de los precios de nuestros coches ofrecidos en Total Renting son sin entrada ni otro tipo de pagos iniciales o fianza.

    Esto ayuda a miles y miles de familias y empresarios todos los años al no descapitalizarse y poder invertir su dinero en otras vías más esenciales.

    A pesar de ser sin entrada, nuestros coches tienen un precio tan bajo por el hecho de que se compran grandes lotes del mismo modelo, lo que reduce significativamente nuestros costes y un menos precio para nuestros clientes del servicio. Mas esto no deja a un lado que las opciones se acaben con velocidad, por lo que puedes reservar un coche sin compromisos aportando la documentación para evitar disgustos.

    Requisitos del renting Mercedes EQT para particulares

    Si te interesas por un Mercedes EQT, tienes que saber que los 2 requisitos principales para hacer renting con este coche es el estudio de aptitud de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros tres requisitos fundamentales:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Se valorará que el cliente tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se va a asumir.
    Generalmente, el usuario tiene capacidad de pago suficiente cuando la cuota representa 1/3 o 1/4 de los ingresos de los intervinientes de la operación.

    Asimismo afectan otras variables como la capacidad de ahorro o bien el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones efectuadas o bien otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, con lo que aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es otro factor esencial en el momento de decantarse por un Mercedes EQT de renting. El haber tenido un mal comportamiento de pago con otras entidades de créditos puede ser un inconveniente a la hora de contratar un renting.

    En ocasiones, una mala experiencia de pago puede aparecer reflejada en el registro de morosidad de ASNEF o RAI, el que es accesible por todas y cada una de las entidades de crédito. Pudiendo penalizar tu operación nueva. Para estos casos, te recomendamos que recopiles toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.

    3. Documentación para particulares

    La documentación que se solicitará para un renting de particulares es:
    • Carnet de conducir.
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Mercedes EQT para empresas y autónomos

    Es esencial recordar que el primer requisito para hacer renting de un Mercedes EQT para empresas o bien autónomos , es saber si existe capacidad de pago suficiente para el contrato, es imprescindibleno tener registros negativos de pago, y con estos dos aspectos adecuados, solo se debe aportar la documentación.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago relaciona tus ingresos con la cuota que se va a asumir por el Mercedes EQT de renting.

    La cuota tiene que ser un tercio o una cuarta parte de los ingresos de los titulares de la operación.

    Otras variables como la capacidad de ahorro o la solvencia que presente el usuario también resultan determinantes para la aptitud de la operación. Frente a la duda, contacta con nuestros especialistas.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago asimismo es un factor determinante de la aprobación de tu renting de Mercedes EQT. La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se tramitaría el Mercedes EQT.

    De ser negativa, vas a deber indicarnos si apareces en algún fichero como ASNEF o RAI para evitar imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el comienzo.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación indispensable para empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Acta de Titularidad Real
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Mercedes EQT para particulares

    Con Total Renting todos los particulares podrán conducir un Mercedes EQT sin precisar desembolsarse grandes cantidades de dinero y con todos los gastos incluidos con, solo, el pago de cómodas cuotas mensuales. En los contratos de renting todos los particulares pagarán, única y únicamente, por la cantidad de km que vayan a recorrer y por los años que lo vayan a emplear.

    Una vez finalizado el contrato podrás mudar de vehículo por otro que se adapte mejor a tus necesidades. Los particulares también tienen la posibilidad de adquirir el coche en propiedad.

    Renting Mercedes EQT para empresas y autónomos

    Las compañías y los autónomos no vacilan en contratar una flota de renting de Mercedes EQT. Todas las compañías que deseen incluir más coches en sus flotas van a poder hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

    Tener todos y cada uno de los gastos incluidos en las cuotas mensuales facilita a las compañías no tener que perder tiempo con abundantes trámites y, además de esto, siendo cuotas fijas y con todos y cada uno de los gastos incluidos no van a tener descuadres anuales.
    Todas las compañías y autónomos, al presentar las facturas, podrán desgravarse el 100 por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA. Además de esto, van a poder cambiar de vehículo toda vez que sus necesidades empresariales se lo exijan.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Mercedes EQT

    ¿Cuánto tardan en entregar un Mercedes EQT? Plazos de entrega

    Entre dos-3 semanas es lo que tardan los plazos de entrega de los Mercedes EQT de renting.
    Los plazos de entrega cambian en función del tipo de proveedor que atienda cada una de las operaciones.
    No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo deseas, puedes llamar a los expertos de Total Renting para que te comprueben los plazos.

    ¿Qué se necesita para tener uno de nuestro Mercedes EQT de renting?

    Para poder contratar un coche de renting deberás cumplir con los próximos requisitos:
    Las empresas y los autónomos tendrán que presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año anterior.
    Los particulares deben tener más de dieciocho años, tener el carné de conducir en regla y un contrato de trabajo o bien aval.
    Quien se encarga de decidir si eres apto para contratar el Mercedes EQT es el departamento de riesgos.

    ¿Cuánto debo abonar si me paso de Kilómetros contratados en renting?

    Nada. Cada modelo de coches tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03€ y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
    Si, al contrario, el contrato de renting concluye y te has quedado corto y no has recorrido todos y cada uno de los km contratados se te va a devolver lo que te corresponda. ¡Solo pagarás por los km recorridos!
    Otra opción que tienes es que vas a poder compensar los Kilómetros (ya sean más o menos) en el siguiente año.

    ¿Las cuotas de renting son variables o fijas?

    Son fijas. ¡Qué no te engañen! Solamente podrían variar en función de la cantidad y tipos de partes que entregues al seguro con algunos operadores.
    Las cuotas mensuales del renting no se van a ver perjudicadas por el cambio del tipo de interés.
    Para más información, pregunta las condiciones particulares del Mercedes EQT.

    Si mi pareja o bien mi hijo conduce el vehículo de renting ¿ocurre algo?

    Siempre que, la persona que vaya a conducir tu turismo tenga carné de conducir, podrá hacerlo sin problema.
    Si tus amigos y familiares precisan conducir el turismo podrán hacerlo sin inconveniente.
    antes de nada, pregunta por todas y cada una de las condiciones de los contratos.

    ¿Con renting hay que pagar entradas si se contrata un Mercedes EQT?

    Nuestros precios son sin entrada ni fianza.
    Además de esto, todos los gastos asimismo te los incluimos en las cuotas mensuales.
    Ciertos de nuestros proveedores, en dependencia del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que demanda el pago de fianzas.

    ¿Si el contrato de renting ha terminado se puede adquirir el turismo?

    Si tu contrato está a puntito de finalizar y quieres quedarte con el Mercedes EQT vas a poder hacerlo.
    El precio del Mercedes EQT dependerá de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos.
    Contacta con nosotros y también infórmate más sobre las posibilidades de compra del vehículo, puesto que depende del distribuidor con el que se contrate el renting.

    ¿Qué ocurre si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

    Todos los contratos pueden ser anulados de antemano.
    Vas a tener una penalización del cincuenta por cien de las cuotas mensuales que te queden para finalizar el contrato.
    Contacta con nuestro equipo de expertos a fin de que te afirmen cuál sería tu cantidad a abonar y analizar si te compensa o no.

    ¿Dónde se recibe el Mercedes EQT de renting una vez contratado?

    El Mercedes EQT vas a poder recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias preguntar condiciones).
    Nuestros precios de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que pedir una cotización adaptada.
    Consulta con nuestros especialistas en renting si puedes optar a este Mercedes EQT.

    ¿Hay tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    El renting, a diferencia de otros contratos, tiene un plazo mínimo de tres años y 5 años de máximo.
    Si contratar un renting a tres años, las cuotas te van a salir más caras que si lo contratas a cinco.
    Si necesitas cotización adaptada, llámanos.

    ¿Te dejan un turismo pre-entrega antes de que te entreguen el coche de renting?

    Puedes contratar un vehículo de Pre-entrega que podrás gozar hasta el momento en que llegue tu vehículo definitivo.
    Siempre y en todo momento tendrás un vehículo una vez abonada la primera cuota mensual.
    De forma que siempre y en todo momento tengas un vehículo libre en todo instante.

    ¿Por qué razón tienen un precio más bajo que un coche usado siendo completamente nuevo?

    Ningún vehículo que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, totalmente, nuevos a pesar de que el precio sea tan bajo.
    Los coches que tenemos libres cuentan con las últimas novedades tecnológicas. Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una grata experiencia.
    ¿Aún no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos los modelos de Mercedes EQT que tenemos disponibles.

    ¿Supone algún gasto extra que te envíen el Mercedes EQT a la dirección que señales o hay que ir a recogerlo?

    Donde quieras y sin ningún coste. Puedes seleccionar la opción de entrega a domicilio o ir a recogerlo tú mismo.
    Solamente nos debes apuntar una dirección y nosotros nos encargamos de entregártelo en el plazo acordado.
    También puedes aproximarte a cualquier punto de entrega cercano si te da más seguridad.

    ¿Se puede contratar un renting de forma anticipada aunque la entrega sea pasados unos meses?

    Vas a poder reservar el modelo que más deseas de Mercedes EQT con cierta antelación y tenerlo reservado para en unos meses.
    La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos años que son cada vez más las personas las que optan por reservar sus turismos antes de tiempo.
    ¡Llámanos y te explicamos todas y cada una de las dudas que tengas!

    ¿Cómo saber cuál es la mejor empresa de renting de Mercedes EQT?

    Muchas son las empresas de renting que existen en España pero, ninguna como Total Renting.
    Son cada vez más las reseñas positivas de todos los clientes del servicio que han contratado vehículos de renting con nosotros. Ofrecemos una atención única, a nuestros clientes del servicio, y eso es lo que nos diferencia de otras empresas.
    Siempre y en todo momento estamos pendientes de todo lo que necesitan nuestros clientes antes y después de la contratación.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor