Renting Mercedes para particulares

La icónica marca Mercedes, también se ha sumado a este tipo de servicio para que cualquier particular pueda adquirir el modelo que desea, sin quedarse con las ganas de conducir uno de los coches más emblemáticos. Nuestro renting te ofrece los mejores modelos y ofertas.

Ofertas de coches para particulares en Renting

Selecciona entre los mejores modelos de renting Mercedes para particulares del mercado de autos

Mercedes Clase A 250 E

Oferta Express
Híbrido gasolina
Mercedes Clase A 180
Pocas unidades
Desde: 386,00

Mercedes Clase Glc 220 D 4matic

Diesel
renting Mercedes GLC 200d 4Matic
Desde: 515,00

Mercedes GLB 2.0 GLB 200 D Dct 110kw (150cv)

Diesel
renting mercedes glb 200 d dct
Pocas unidades
Desde: 431,00

Mercedes GLC Coupé 220 D 4matic

Diesel
Desde: 578,00

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir el Renting Mercedes para particulares de Total Renting?

Contratar un servicio de renting Mercedes para particulares resulta una de las mejores opciones para disponer de un vehículo de calidad. Con este servicio dispondrás del modelo que siempre has querido junto a increíbles beneficios.

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra el coche que deseasEn nuestro catálogo de vehículos de renting y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características. Nuestros profesionales te ayudanA seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros Y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Requisitos Renting Mercedes para particulares

Encontrarás un catálogo con mucha variedad de modelos. Para los particulares disponemos de ofertas especiales y planes personalizados que permiten la obtención satisfactoria de uno de los mejores vehículos del mercado sin necesidad de gastar más de lo pensado.

Si no cuentas con el dinero necesario, pero quieres contratar el renting Mercedes, no te preocupes, no debes cancelar ningún precio inicial para beneficiarte del servicio, sólo pagarás las cuotas mensuales que se establezcan. Además, tendrás una responsabilidad menos al no ser tú quien deba cancelar los gastos por mantenimiento, impuestos y póliza de seguro ya que de eso nos encargamos en Total Renting.

Nuestra empresa es profesional, siempre mantiene ofertas abiertas en cada modelo disponible y ésta ha sido una de las razones para ser considerada la empresa líder en renting Mercedes para particulares.

¡Nos puedes preguntar sobre cualquier duda que tengas, la aclararemos sin problema!

La mayoría de los particulares que leen las ventajas que ofrece el renting inmediatamente quieren saber cuál es la documentación necesaria para contratar el servicio, por eso te las mostramos a continuación:

  • Identificación personal del titular (DNI)
  • Carnet de conducir.
  • Tres (3) últimas nóminas.
  • Declaración de impuesto actualizado.
  • Recibo bancario donde conste que se trata del titular y el IBAN.
  • Si presenta un aval, la documentación que le será solicitada es la misma que para el titular.

Documentación Necesaria


Asesoramiento financiero personalizado es lo primero que ofrece Total Renting a sus clientes.

Así obtenemos la información que deseamos sobre las preferencias de ellos. De igual manera, nos encargamos de realizar un análisis de su situación económica.

En el análisis nos enfocamos en el recibo bancario, la declaración del impuesto y las últimas tres nóminas para saber los ingresos, el estado de su patrimonio, si tiene deudas, o si se apoya en un aporte económico por parte de un familiar o recibe prestaciones.

Con estos datos, logramos saber que modelos presentarle basándonos en tus preferencias, aunque de eso también se encarga su asesor personalizado, así como se encarga de proponer las cuotas que debe pagar mensualmente para evitar gastos superiores.

Se debe resaltar que los documentos bancarios deben justificar que eres la titular de la cuenta corriente.

Llevar a cabo tu solicitud de renting es muy sencillo y en tiempo récord podrás recibir un dictamen del estado de su solicitud al igual que podrá recibir el coche en su domicilio.

¡Ponte en contacto con Total Renting si buscas un asesoramiento personalizado!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor