Volkswagen 7 Plazas

Brindando una alta usabilidad, un habitáculo completamente cómodo e intuitivo, gran potencia y un atemporal diseño se ofrece en el mercado automovilístico esta gama de coches 7 plazas por parte de la marca Volkswagen y tras su impacto logra destacar ante los demás coches de diferentes marcas. Esta gama de vehículos recibe el crédito por la innovación que ha recibido en cada uno de sus apartados, logrando así que sea del disfrute de cualquier tipo de usuarios ya que la autonomía y alta usabilidad no dejará indiferente a nadie con respecto a satisfacer las necesidades de los mismos.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen 7 Plazas?

Con la finalidad de complacer a cada uno de sus usuarios en cuanto a características internas del vehículo se refiere, la marca ofrece coches con diferentes aspectos a elegir, dependiendo de dichos aspectos se resaltará si influirá para un mayor o menor coste. Entre estos aspectos se toman en cuenta la potencia, motorización, diseños, año de fabricación y funcionalidades.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

El segmento de los 7 plazas se encuentra liderado por el modelo más destacado y costoso de la marca siendo este el Volkswagen Sharan, con un valor de 60.430 €. Un vehículo que destaca por su estética familiar y moderna, con unas excelentes características tanto por su completo sistema de seguridad, como también por su espacioso y tecnológico habitáculo interior.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Para mantenerse actuales y tecnológicos esta gama de coches 7 plazas cuenta con características de alto relevo como:
Un gran espacio interior con más posibilidades.
Diseño atemporal.
Acabados a tu medida.
Seguridad garantizada.
Implementación tecnológica para contar con servicios de conducción y entretenimiento.
Optimización en peso para hacer de este más cómodo a la hora de conducir.

Diseño Exterior

Imponente y moderno, su diseño exterior te invita a que estés abierto a nuevas posibilidades en compañía de tu familia. Sus líneas de diseño fluidas y conservadoras dotan de un aspecto y estética más compacta donde su protagonista es su frontal inconfundible y que al destellar sus ópticas de tecnología LED su parte delantera y trasera resalta mucho más su entorno.

Ruedas

Para amortiguar el peso de su carrocería la marca equipa a cada modelo con unos neumáticos de aleación con un diámetro de 16.0’’ x 18.0’’ y 205 x 225 (mm) de anchura. En contraste con su peso, podrás ajustar su presión al momento de conducir, gracias a esto tendrás el control total dentro de la carretera.

Salidas de Escape

Otorgándole una mayor autonomía a su motor gracias a que estas salidas serán las encargadas de disipar el vapor generado a la hora de que su motor esté en funcionamiento y evitar su recalentamiento. Además, de que el excelente desenvolvimiento en conducción está garantizado sus embellecedores cromados y su ajuste en sonorización le aportan presencia a estas 7 plazas.

Carrocería

Las proporciones de cada modelo buscan transmitir el espacio y la modernidad que cada uno de estos tiene para ofrecer. Dentro de estas podemos encontrarnos con carrocerías con una longitud de 4.527 (mm) y otras de 4.854 (mm) cada una de estas con un máximo de 5 puertas con sus respectivas 7 plazas, garantizan que el espacio es algo que nunca faltará.

Diseño Interior

Gran espacio, mayor disponibilidad para sentirte agusto con todo lo que complementa este habitáculo interior que no deja que desear. La estética que maneja la marca en estos coches logra transmitir el sentimiento de comodidad, calidad y sin lugar a dudas, seguridad. Implementos como su cuadro de mandos, distribución de sonido, paneles digitales para visualización de contenido te acompañarán en cada viaje, destacando que de la mano de su tecnología se incorporan servicios que serán de gran ayuda permitiendo que estés donde quieres estar, conectado y resguardado. Su tapizado es de otro nivel, los materiales y embellecedores crearán una atmósfera sin igual.

Asientos

Ofreciendo 7 plazas, en cuestión la calidad y confort son aspectos que se encuentran de manera innata en estos asientos. Su recubrimiento de cuero y tela con relieve en costuras de color y su posición brindaran al conductor y pasajeros una mejor experiencia a la hora de que se lleve a cabo algún paseo, donde la seguridad los mantendrá resguardado.

Tapicería

Revestido por cuero, alcántaras y tela de la más alta calidad, su tapizado estará a la altura del desenvolvimiento que le de la familia que lo ocupe. Los colores utilizados son un acierto, que mezclados con las texturas encontradas en estos será un deleite tanto a lo visual como al tacto. En cuanto a su selección de embellecedores, adornan y resaltan todo lo que esté a la vista.

Volante

De fácil maniobrabilidad y multifuncional, encontraremos su volante dispuesto para ser direccionado. Aunado a que gracias la tecnología integrada se cuenta con botones dedicados para desarrollar acciones a realizar como realizar llamadas telefónicas, conectividad a redes, control de volumen, toque de bocina, entre otros, además de funcionalidades para una mejor conducción. Su revestimiento lo hacen altamente ergonómico y de gran calidad.

Tecnología

Como se ha comentado con anterioridad la marca sabe cómo equipar cada uno de sus modelos con características que aporten un plus en cuanto seguridad pero sobre todo la comodidad del usuario. Dentro de sus características podemos destacar las siguientes:
Ayuda de aparcamiento delantero como trasero Park Pilot.
Asistente de mantenimiento de carril Lane Assist.
Iluminación ambiental.
Conexión por Bluetooth para audio Streaming.

Cuadro de mandos

Gracias a su tecnología App Connect, su cuadro de mandos representado por paneles digitales de gran calidad te despliega un mundo de posibilidades y de asistencia que se complementa a la perfección con la experiencia de conducción, ya que su velocímetro, niveles de gasolina y otros apartados estarán detallados en tiempo real. A través de este conjunto contaremos con asistencia remota, GPS, WiFi, visualización de contenido multimedia, entre otras funcionalidades.

Motor

Para sus motorizaciones la marca optó por equipar a cada uno de estos con diferentes prestaciones, a partir de ahor te las daremos conocer de la siguiente manera:
Potencia mínima: Potencia de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 206 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 177 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 208 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen 7 Plazas

Volkswagen supo hacia donde apuntar con esta gama de vehículos y a través de esto supo cómo ofrecer un vehículo 7 plazas que no dejó indiferente a ninguno de sus usuarios. La experiencia en conducción y desenvolvimiento estuvo a la altura de las exigencias presentadas, sin dudas estamos ante una gama bastante eficiente y completamente usable, gracias a estas ventajas esta serie de vehículos son completamente perfectos para el uso familiar, ya que la seguridad, espacio y potencia serán más que suficiente en cada viaje familiar que se planee. Además, su relación calidad y precio hacen de estos la mejor opción.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor