Volkswagen 9 Plazas

Esta serie va dedicada a todos los aventureros que desean vivir sus experiencias en compañía, que creen en lo práctico que debe ser recorrer el camino sin nada más que necesitar, siendo que todo esté disponible dentro del vehículo para aumentar los niveles de experiencia en el compartir y que a la interacción se le pueda sacar provecho tanto por su espacio, como elementos buscarán hacer grandioso el momento. Volkswagen entiende los estilo de vida dinámicos y esa es la razón de la línea de producción de los 9 plazas, los cuales se encuentran completamente equipados y con el espacio necesario para más se hace presente esta gama.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen 9 Plazas?

Se conoce que el precio que mantienen estos modelos de 9 plazas por parte de la marca Volkswagen varian dependiendo de diversos factores, los cuales afectarán su precio en un mayor o menor valor final. Aspectos como, el equipamiento, la motorización y su potencia, el diseño, el año de fabricación o bien las configuraciones que usted pueda escoger.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

Como un vehículo de categoría premium, por su elegante y espacioso interior el Volkswagen Caravelle cuenta con un precio de 48.305 €. Las prestaciones, y la tecnología que ofrece este modelo no son para menos, su potencia de 150 CV propulsan una imponente carrocería hasta una velocidad máxima de 169 km/h.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los puntos fuertes de este vehículo son de tener en cuenta, ya que la marca ha pulido cada detalle dentro como fuera de cada modelo para así ofrecer una experiencia de conducción cómoda y segura, lo que más resalta en estos son:
Confort y tecnología con ayuda de sus diversos servicios digitales.
Potente líneas de motorizaciones que garantizarán una excelente autonomía.

Diseño Exterior

La marca sabe como cuidar perfectamente la imagen, por eso cada uno de sus modelos, mantienen un aire familiar y a su vez ejecutivo. Con sus renovadas y elegantes líneas de diseño, sus extensas dimensiones buscan expresar lo que es un vehículo espacioso, reconfortante pero sobretodo lujoso con un frontal perfilado, logra una estética más llamativa.

Ruedas

Sus llantas de apariencia moderna fabricadas en aluminio de acabado gris claro pulido con detalles oscuros, se encuentran ubicadas desde las 17.0’’ hasta las 19.0’’ de tamaño. Estas se encuentran equipadas con un sistema de frenado avanzado y de igual forma su amortiguación para desplazarse ágilmente a través de la carretera, todo esto diseñado por la marca Volkswagen.

Salidas de Escape

De forma cilíndrica y con boquilla circular vemos la salida de escape que se encuentra en una discreta ubicación gracias al embellecedor de tonos oscuros. En distintas versiones de los 9 plazas, se podrán apreciar de una hasta cuatro salidas en su parte inferior trasera con un acabado pulido, para apoyar la eficiencia de su motor.

Carrocería

De modo rectangular y de extensas dimensiones se exhiben estas furgonetas de 9 plazas con un par de puertas deslizables, que se ven acompañadas de dos puertas frontales, una para el piloto y otra para el copiloto, además de dos puertas traseras. En el techo se puede encontrar una ventana desplegable para usar la luz del día o tomar aire fresco.

Diseño Interior

Práctico y confortable, estos modelos de 9 plazas mantienen una estética moderna que se ve reflejada en su recubrimiento. Para sus costados nos encontramos con embellecedores en tono gris oscuro para acentuar ese carácter sobrio y elegante que cada uno de estos interiores desea transmitir, esto acompañado de sus cálidos asientos los cuales han sido bien posicionados dentro de cada uno de estos espaciosos habitáculos. Por otra parte, la tecnología le añaden a todo este conjunto un aire superior que se debe a su sistema de calefacción dual o bien su sistema de sonido envolvente que busca atraparte dentro de esta extravagante y precioso interior.

Asientos

Con una disposición de asientos tradicionales de un aspecto entre lo clásico y práctico que funcionan en búsqueda de la comodidad, así se puede apreciar el diseño de las butacas en estas 9 plazas. Equipados con un sistema mejorado de enganche para su cinturón de seguridad, estos se encuentran recubiertos en cuero y tela que hacen juego con el resto de la tapicería que presentan sus espaciosos habitáculos.

Tapicería

La alcántara y el cuero disponible por doquier, están acompañados de embellecedores grises, además crean la atmósfera de un hábitat familiar entendiendo así que la tapicería está perfectamente integrada en cada uno de los elementos, con un limpio acabado y sin excesos. Las alfombrillas también forman parte del tema siendo partícipes con todo el entorno para así dar una imagen mucho uniforme.

Volante

De tipo multifuncional y totalmente dinámico e interactivo, se pueden ejecutar las tareas con su botonera la cual está bien pensada en cuanto atajos y accesos que se ejecutan de forma fácil y sencilla, creando esa comodidad en el proceso de conducción en un diseño ergonómico, recubierto en cuero y con embellecedores grises que dan forma a una imagen vanguardista.

Tecnología

Reforzando su habitáculo interior una de las claves por las que los modelos 9 plazas de Volkswagen son tan reconocidos dentro del mercado, vendría siendo su interfaz completa de características para la seguridad y el bienestar del usuario. Con características tan importantes como:
Sistema de calefacción.
Control de crucero.
Digital Cockpit te permitirá ver los datos de tu vehículo al momento de conducir.

Cuadro de mandos

Siendo uno de los aspectos más fundamentales dentro de un vehículo, su cuadro de mandos ha sido compactado para así dar una imagen mucho más moderna e intuitiva. Dentro de su pantalla táctil LED podremos accionar diferentes acciones como :
Acceso a Android y Apple Carplay.
Observar diversos parámetros como el velocímetro o el nivel del combustible.
Asistencia remota, servicios GPS y diferentes asistentes de manejo y aparcamiento.

Motor

Para ofrecer mayor variedad en cuanto a prestaciones la firma alemana equipo a cada modelo con diferentes motorizaciones, dentro de estas te daremos a conocer las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 110 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 164 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 169 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen 9 Plazas

De forma muy amena se expresan las opiniones de todo aquel que haya probado cualquier modelo 9 plazas de la marca Volkswagen, los cuales en su mayoría son familias que se han visto beneficiadas por la experiencia que estos modelos ofrecen. Sus usuarios manifiestan que una de las razones por las cuales eligen estos vehículos, es la posibilidad de transportar buena parte de sus familiares con ellos, generando practicidad también la gran capacidad que permite su extenso maletero permitiendo así poder trasladarse hacia sus destinos de una manera cómoda y segura, gracias a sus diversos sistemas de asistencias de manejo y entretenimiento.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor