Volkswagen 6 Plazas

La destacada marca de coches Volkswagen, es una desarrolladora que ofrece a sus usuarios la más grata y garantizada calidad en cuanto al desenvolvimiento de sus coches, el fabricante cuenta con una gran variedad de vehículos icónicos dentro del mercado automovilístico, y sus 6 plazas forman parte de ello. Buscando perfeccionar todo el conjunto, en cada serie está busca innovarse, y gracias a ello contamos una cabina interna que ya de por sí es indiscutiblemente confortable desde el primer instante. Además de que la calidad y seguridad estaría garantizada en cada modelo, para que así la marca siga contando con el respaldo por parte de sus clientes.

Modelos de Volkswagen disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Volkswagen 6 Plazas?

Volkswagen cuenta con una gama de vehículos 6 plazas muy amplia tanto en modelos como en versiones, por lo que es importante saber que estos no cuentan con un precio fijo que los englobe a todos, para determinar un precio se debe conocer las prestaciones que ofrece el vehículo, una vez conociendo esto se establece el precio de tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Volkswagen?

Volkswagen lleva sus coches a un nivel mucho más alto, y con una excelente relación calidad precio. Dejando esto claro, su modelo más caro de la categoría el Volkswagen Sharan Highline no deja inconforme a nadie por su uso, ya que dispone de un motor 2.8 con transmisión de 6 velocidades y una alta potencia con tracción 4Motion con un valor de 42.020 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los vehículos 6 plazas del fabricante alemán Volkswagen son reconocidos ampliamente en todo el mundo automotor debido a la gran variedad de características y prestaciones que ofrecen, entre las que podemos destacar están:
Extraordinario diseño interior y exterior.
Gran desempeño y autonomía al transitar la carretera.
Un amplio abanico de configuraciones disponibles a escoger.
Potencia, manejo intuitivo y alta usabilidad.

Diseño Exterior

Con un apartado visual representativo e inconfundible, estos vehículos inspiran un agradable exterior a primera vista, debido a la estética conferida al mismo por parte de Volkswagen, ya que enlaza el estilo clásico de sus coches al necesario modernismo de la época. Encontrando una configuración anti-impactos en sus paragolpes empotrados en la carrocería ofreciendo de este modo la mayor seguridad posible.

Ruedas

Es natural el rango desde las 16.0’’ hasta las 18.0’’ de longitud como referencia de tamaño para las llantas, están construidas en un metal con el equilibro perfecto entre rigidez y ligereza para garantizar la durabilidad del mismo. Volkswagen siempre piensa en la seguridad de cada uno de sus pasajeros y es por eso que dedica tiempo a la elaboración de sus ruedas.

Salidas de Escape

Mejorando la autonomía y apoyando en el rendimiento al motor, encontramos sus salidas de escape. Estas, vienen en acabados gris brillante y en ocasiones mate oscuro de forma cilíndrica. Sus salidas son totalmente circulares, las cuales se ven acompañadas con un embellecedor que no opaca el resto de la imagen del diseño, teniendo un conjunto que da buena forma a la parte trasera.

Carrocería

Grande y alineada, comúnmente modular para que cada apartado del vehículo entre en su sitio y sea aprovechable su espacio, son cualidades de los coches de 6 plazas de la icónica marca Volkswagen, dónde podemos apreciar su perfilado frontal que se ve acompañado de unas líneas de diseño sobrias y modernas, para dar paso a unas alarga joya automovilística.

Diseño Interior

El espacio, la elegancia y el confort son los aspectos más resaltantes dentro de cada modelo de 6 plazas de la marca Volkswagen. Su diseño sabe cómo posicionar a la perfección cada una de sus plazas, las cuales cuentan con un sistema de calefacción integrado como también múltiples personalizaciones para la misma, con un recubrimiento en cuero de la más alta calidad para así asegurar comodidad y ergonomía. Otro punto a destacar dentro de este habitáculo, viene su salpicadero, este se ve acompañado de su cuadro de mandos con una estética moderna para así complementarse con el resto del conjunto.

Asientos

Dentro del vehículo encontramos a parte de un amplio ambiente por parte de las satisfactorias dimensiones de la cabina, 6 asientos distribuidos en dos filas las cuales disponen de sistema de reclinamiento en la primera fila, como también asientos abatibles en la segunda, dando mayor espacio al maletero. Aunado a esto, un recubrimiento en tapizado de cuero el cual ofrece una cómoda y gratificante experiencia de viaje.

Tapicería

Para expresar carácter y calidad, la marca Volkswagen ofrece en sus 6 Plazas un conjunto de materiales de gran resistencia y durabilidad que buscan forjar una estética moderna y elegante. Esto se debe principalmente a las costuras que rodean a cada parte del interior, con pequeños y minuciosos detalles, para dar una imagen mucho más llamativa y reconfortante para el usuario.

Volante

Para contar con una experiencia de conducción sin precedentes en su viaje o solo para un tránsito ocasional por la ciudad, la marca Volkswagen ofrece para sus coches de 6 plazas un como volante el cual dispone de ajuste tanto de altura como de profundidad y una botonera dando de este modo una fácil accesibilidad al sistema de conectividad y de entretenimiento multimedia icónico de la gama.

Tecnología

Es importante para cada modelo tener los implementos tecnológicos correspondientes que puedan mantenerte seguro mientras conduces, sabiendo esto la marca no escamito a la hora implementar tecnología en cada uno de sus modelos, destacando por servicios como:
Control de tracción y de estabilidad.
Control de distancia de aparcamiento y asistencia de manejo.
Antibloqueo de frenos y asistencia de frenada.
Conectividad a redes inalámbricas.
Sistema multimedia integrado.

Cuadro de mandos

Un apartado de gran importancia y que la marca no lo pasa por desapercibido debido a que la tecnología en dicho apartado va más allá de los límites. Así se presentan estos cuadro de mandos acoplados perfectamente en la zona frontal del habitáculo, dentro de este podrás monitorear aspectos en el vehículo como su velocidad o el nivel de gasolina, como también su sistema de GPS, entre otros.

Motor

Por sus excelentes prestaciones, cada modelo 6 plazas de la marca Volkswagen cuenta con diferentes prestaciones, en estas podemos resaltar las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 184 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Volkswagen 6 Plazas

Cómo objetivo principal de la marca reconocida mundialmente Volkswagen, el satisfacer las necesidades de sus usuarios o el mercado en general es de suma importancia, por ello esta gama de 6 plazas buscan posicionarse como el máximo exponente en cuanto a vehículos de calidad, elegancia y alta usabilidad dentro de este segmento. Cada uno de los usuarios de estos modelos solo pueden resaltar el excelente trabajo que realizó la marca al momento de fabricar estos vehículos, halagando a cada uno de sus apartados, los cuales destacan sus prestaciones como también la alta tecnología que busca mejorar la experiencia de conducción para así ofrecer los mejores 6 plazas del mercado.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor