91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mazda Descapotable

Dentro del extenso mercado automovilístico, Mazda es una de las marcas con mayor reconocimiento dentro del mismo, por la excelente calidad que ofrecen en cada uno de sus coches. En esta oportunidad nos presentan su gama de vehículos descapotables, buscando así brindarle a sus selectos usuarios la mejor opción en cuanto a prestaciones, autonomía, añadidos tecnológicos y por supuesto una completa seguridad. Desde sus inicios Mazda como desarrolladora se ha preocupado por el bienestar de sus usuarios, implementando en esta gama diversos sistemas de seguridad que harán de tu experiencia de manejo más práctica e intuitiva.

Modelos de Mazda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Mazda Descapotable?

Para saber el precio de un modelo descapotable de la prestigiosa marca Mazda, primero debes tener en cuenta una gran variedad de factores, los cuales aumentarán o disminuirán el valor final del modelo. Aspectos como la potencia de su motorización, el diseño en general y las configuraciones solicitadas por ti, estarán dictando el precio final de un coche dentro de esta gama.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mazda?

El Mazda MX-5 RF 2.0 SKYACTIV-G se posiciona como el modelo de mayor valor dentro del segmento de modelos descapotables fabricados por la marca Mazda, con un precio referencial 37.850 €. Cada uno de los apartados que presenta este vehículo como la tecnología, el interior o su diseño, han sido pensados exclusivamente para los amantes del lujo y el confort.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Lo primero que se debe tener en cuenta referente a un vehículo descapotable de la marca Mazda, serían sus características en las cuales encontramos:
Diseños atemporales y completamente aerodenámicos.
Fácil conducción en línea recta y en curvas.
Implementación de nuevas tecnologías.
Soporte y garantía por parte de la marca.

Diseño Exterior

Cuando nos referimos al diseño exterior de estos modelos, hacemos énfasis en que cada uno de estos mantienen una estética aerodinámica y llamativa, en donde los bordes redondeados de su prominente frontal hacen juego con sus ópticas perfiladas, las cuales dan paso a una parrilla de aspecto deportivo. Para esta gama la marca optó por una estética completamente destintiva con respecto a sus modelos anteriores.

Ruedas

Presentes en diferentes proporciones para cada carrocería, los neumáticos utilizados en esta serie de vehículos garantizan su durabilidad y resistencia a largo plazo, en donde su diámetro de 17.0’’ por otra parte, trata de acoplarse con el tono deportivo de la carrocería. Además estás han sido incorporadas con una válvula de presión de aire inteligente.

Salidas de Escape

Realizando una combinación de funcionalidades que buscan aumentar el rendimiento del vehículo, sus salidas de escape desipan los vapores que produce el motor tras la combustión, evitando así que estos puedan entrar a la cabina, como también reducir la emisión de gases Co2. Este se muestra completamente alienado al tema de diseño, con un aspecto cromado que se ve envuelto en un embellecedor minimalista.

Carrocería

Lo que predomina en esta línea de modelos, viene a ser su singular y atrevida carrocería, las cuales se pueden encontrar en diferentes proporciones, materiales y acabados en pintura. La configuración de sus puertas se pueden encontrar con un máximo de 2 puertas, para así resguardar en el interior de estas un total de 2 plazas.

Diseño Interior

Por su parte estos diseños se presentan de una manera completamente destintiva, en donde los tonos oscuros predominan e impregnan de personalidad a todo el habitáculo interior, a esto se le puede atribuir primeramente su tapizado, el cual manteniéndose en una combinación de cuero y madera, rodea gran parte del cuadro de mandos, el volante y por supuesto los asientos. A tu completa disposición podrás encontrar un polivalente sistema de entretenimiento, en donde podrás accionar su iluminación ambiental, para dar paso a una atmósfera más elegante y sofisticada que aumentará tu sensación de comodidad dentro del vehículo.

Asientos

Elegantes, espaciosos y reconfortantes, así se presentan cada una de sus plazas, las cuales han sido recubiertas en una combinación de pieles y cuero de la más alta calidad, resaltando por un diseño cómodo y ergonómico. Por otra parte, estos han sido equipados con un completo sistema de calefacción, reclinamiento y memoria de postura, como también con un fuerte cinturón de seguridad.

Tapicería

Ofrecer variedad es trabajo de la marca Mazda, y de esta manera implementa diferentes pieles y cueros de los que podrás escoger libremente el que quieras para tu vehículo. Su resistencia y durabilidad se debe a que la combinación de materiales utilizados ha sido meticulosamente seleccionados por la marca, añadiendo de igual manera un conjunto de embellecedores que dotan de modernidad al entorno.

Volante

Su botonera multifuncional te permitirá realizar diversas acciones en el vehículo, que van desde activar el control de crucero, hasta controlar de una manera más práctica el sistema de entretenimiento. En cuanto a su diseño, este se encuentra recubierto en dos tonalidades que van desde cuero hasta pequeños embellecedores cromados en la parte central.

Tecnología

La incorporación de la tecnología es uno de los principales factores por los cuales la marca ha ganado prestigio dentro del mercado, buscando primeramente satisfacer las necesidades de sus usuarios, incorporando servicios y asistencias de manejo como:
Control de tracción y estabilidad.
Faros adaptativos y Smart Full LED.
Asistencia de arranque en cuesta.
Navegador HMI Commander con sonido Bose integrado.

Cuadro de mandos

Perfectamente equipado con diferentes funcionalidades, servicios y parámetros que podrás observar y accionar respectivamente dentro de este centro de mandos. Dentro de sus añadidos podemos destacar los siguientes:
Head Up Display.
Navegador GPS.
Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
Ordenador de viajes.
Control de ángulo muerto.
Alerta de cambio de carril involuntario.
Nivel de gasolina y presión de los neumáticos.

Motor

Buscando ofrecer mayor variedad dentro de su selecto mercado, la marca Mazda para su línea descapotable ofrece las siguientes potencias:
Potencia mínima de 184 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mazda Descapotable

Los destinguidos modelos que conforman a esta prestigiosa y elegante gama, mantienen la esencia y personalidad de la marca, siendo esto uno de los muchos aspectos que los usuarios resaltan de estos vehículos. De igual manera también resaltan a cada uno de sus excelente apartados, donde la sensación de libertad por parte de los modelos supera las expectativas puestas por sus usuarios, los cuales recalcan que posteriormente de haber probado un modelo de esta gama, no les queda la menor duda de que resultan ser la mejor opción que se puede encontrar en el mercado.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor