https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Mazda Deportivo

Teniendo gran presencia y respaldo la marca Mazda coloca a disposición para los amantes de las altas velocidades y los diseños altamente deportivos y modernos, su completa y polivalente línea de vehículos deportivos, donde con cada uno de ellos acierta, gracias a que su autonomía y usabilidad, le permitirán permitiendo a quien lo use desarrollar las más asombrosas hazañas en la carretera. Por otra parte, la marca ha hecho énfasis en desarrollar tecnologías que garanticen una experiencia completamente interactiva, donde no hayan preocupaciones, ni contratiempos y así en todo su conjunto se ofrezca una propuesta original por parte de dicha gama.

Modelos de Mazda disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Mazda Deportivo?

Solo hay un método para contar con el precio final de un modelo deportivo de la marca Mazda, este será a través de la selección única de los diversos aspectos encontrados en la gama, siendo estas, las características del vehículo, el año de fabricación, modelo, versión, prestaciones como el tipo de motorización junto a la combustión de este y las configuraciones escogidas por ti.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mazda?

Teniendo presente que la marca Mazda ofrece diversos vehículos con carrocería deportiva, de igual manera cada coche dispone de su precio. El modelo Mazda Mazda6 Sedán 2.2 SKYACTIV-D, es el modelo deportivo con mayor precio dentro de esta gama, posicionándose así con un valor referencial de 39.375 €. Luego de su valor, este modelo no defrauda a sus usuarios.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Las consegurnes características encontradas en los innovadores modelos deportivos de la marca Mazda den una sensación de libertad y potencia deportiva destacada en todo momentos, características en las que podemos mencionar:
Diseño interior y exterior atlético y premium.
Materiales de fabricación ligeros pero a su vez de alta resistencia.
Motorización potente de altas prestaciones.

Diseño Exterior

Con un diseño aerodinámico esta línea de vehículos mantienen unas líneas de diseño modernas y deportivas, donde su frontal posee una dimensión que garantiza una mejor movilidad, acompañado de unas ópticas de tecnología LED, embellecedores para sus llantas, salida de escape y laterales, que con un aspecto cromado, que en su conjunto dotan de mayor distinción a estos vehículos.

Ruedas

Con un diseño elegante y vanguardista se presentan estas ruedas, con distintos diámetros acordes con sus carrocerías que van desde las 14.0’’ hasta las 19.0’’. Por otra parte estas han sido fabricadas en una aleación de materiales resistentes, como también han sido incorporada una válvula de presión que podrás accionar y ajustarla al momento de conducir.

Salidas de Escape

Con una ubicación simulada en la parte posterior de la carrocería del vehículo, sus salidas de escapes fabricadas a su vez con acero inoxidable o aleación de níquel, proporcionado así una resistencia y ligereza notable. Estas también dotan al coche no solo de una salida para los gases nocivos emitidos por él, sino también que evita sobrecalentamiento del motor para contar así con un eficaz rendimiento en la carretera.

Carrocería

Manejando una excelente distribución en su peso, estas carrocerías logran un diseño aerodinámico para alcanzar mayores velocidades, por otra parte sus líneas modernas y perfiladas le aportan un diseño único dentro de la gama deportiva del mercado. Sus dimensiones cuentan con la posibilidad de ofrecer un habitáculo cómodo y que albergue un total de 5 plazas con una configuración de 4 puertas.

Diseño Interior

Contando con un habitáculo amplio, este de igual manera sigue la estética deportiva que observamos en el resto del vehículo. Revestido por la modernidad y calidad, este ofrece a sus usuarios un conjunto de funcionalidades que lo hacen ser un espacio verdaderamente intuitivo y multifuncional, permitiéndole acceder a implementos que te despliegan un abanico de servicios y funcionalidades en pro a una completa experiencia de conducción o de estadía. Con sus servicios podemos contar con conectividad inalámbrica, GPS y conexión a tu smartphone a través del USB. Un completo apartado de infoentretenimiento te mantendrá informado y entretenido en todo momento de tu viaje.

Asientos

Para sus asientos, la marca optó por revestir en cuero y tela cada uno de estos, los cuales a su vez, se encuentran respaldados por un sistema de calefacción integrado, memoria de postura y reclinamiento. Estas son el principal conjunto que destaca dentro del habitáculo, ya que cuentan con un diseño de bordes redondeados que no deja de lado ese carácter deportivo.

Tapicería

Cuando nos referimos a su recubrimiento queremos hacer énfasis en que podrás tapizar el habitáculo con diferentes tonalidades pieles y costuras que mejor se acoplen a tus gustos y necesidades. Por su parte, la marca opta por un recubrimiento exclusivo de cuero nappa, con embellecedores cromados ubicados en el volante, y en el centro de mandos.

Volante

En pro a mejorar la experiencia de conducción, estos volantes se muestran cómodos, llamativos y completamente multifuncionales. Esto no es para menos, ya que a estos se les ha añadido un panel en el que podrás realizar diversas funciones tanto dentro como fuera del vehículo, desde ajustar la presión de aire en los neumáticos hasta activar el control de crucero del automóvil.

Tecnología

La elegancia y deportividad nunca estuvo mejor equipada, ahora con los deportivos de la marca Mazda podrás optar por un coche de alta motorización con apartados tecnológicos innovadores y de gama lara en los que podemos mencionar:
Sistema de seguridad i-ACTIVSENSE, dotando al conductor de una intuitiva asistencia de conducción..
Tecnología Skyactiv, para un rendimiento eficaz del combustible
Conexión Jinba Ittai que te conectará directamente a tu coche.

Cuadro de mandos

El principal centro de control en el vehículo viene a ser este completo cuadro de mandos, con múltiples funciones integradas en el mismo, desde conectividad inalámbrica, con parámetros como el nivel de gasolina de manera analogica o bien el reconocido sistema Head Up Display, hasta diferentes asistencias de manejo y aparcamiento. La marca se encargó de que cada uno de estos añadidos pueden garantizarte la mejor seguridad y comodidad.

Motor

Presentada en diferentes modelos, la línea deportiva de la marca Mazda ofrece las siguientes motorizaciones para sus vehículos:
Potencia mínima de 75 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 168 km/h.
Potencia máxima de 184 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 228 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mazda Deportivo

Siendo un gran acierto, ya que al cuidar todos los detalles de esta línea de vehículos deportivos. La marca Mazda quien cuenta con un gran respaldo por parte de sus usuarios ofrece una propuesta original destinada a los amantes de estos coches de alto calibre, pero resaltando que cualquier tipo de usuario puede hacer uso de ellos debido a su facilidad de conducción y un precio que lo hacen ser una atractiva opción. Los usuarios que han hecho uso de ellos resaltan que el desenvolvimiento del vehículo siempre estuvo a la altura de sus exigencias, y que su apartado estético lo siguen cautivando día tras día.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor