Aston Martin
Aston Martin es una de las marcas más influyentes de autos que con su aspecto lujoso y alto rendimiento ha logrado destacar frente a la competencia presentando autos muchos más aerodenámicos y de mayor potencia qué marcas similares. Esta marca fue fundada en Reino Unido el año 1913 por el visionario Robert Banford y el piloto Lionel Martín, quienes empezaron produciendo coches modestos bajo el nombre empresarial Bamford & Martín. Al principio, los autos producidos y fabricados bajo esta empresa eran sencillos y simples, pero esto no tenía conforme a sus fundadores qué trataban de buscar la tecnología para hacer de sus coches de modelos de alto rendimiento, y con el pasar del tiempo, se mejoró su diseño, haciéndolos más esbeltos y aerodenámicos, un aspecto qué podemos apreciar hoy en día sirviendo de distintivo para la marca en conjunto con la gran potencia que alberga en su motorización.
Modelos de Aston Martin disponibles en Renting
Ver todas las ofertas de Renting
¿Por qué comprar un Aston Martin?
Con una historia de lucha, superación y esfuerzo, cada vehículo fabricado por esta marca pone su firma para dejar en claro qué cada una de sus obras está hecha con un gran empeño caracterizado por el lujoso en su exterior y en sus acabados interiores. Como lo mencionamos anteriormente, el diseño aerodenámico y esbelto de su carrocería, el potente y rendedor motor que posee y al estar esto en conjunto con sus innumerables tecnologías que garantizan una excelente experiencia de conducción, son razones más que suficientes qué te llevarían a elegir un auto de esta marca.
Características de Aston Martin
Teniendo en cuenta que es una marca nacida en el año 1913, es claro suponer qué tiene un amplio repertorio de vehículos para escoger, con diversas características internas y externas qué son de gran importancia para el público en general. Aunque todos están enfocados en maximizar su aerodinamismo para que al conducir cualquiera de sus modelos no encuentren perturbación alguna por la fricción que generalmente genera el aire al ir altas velocidades, mecánicamente posee un motor eficiente generando la mayor cantidad de poder posible por litro de combustible, un chasis liviano resistente y flexible para resistir torques generados por su potente motor y la vibración resultante de las altas velocidades.
Eléctrico
Aston Martín al buscar reducir las emisiones producidas por los de combustión interna, ha empezado a innovar en la fuente de poder qué alimenta sus coches. Esto no es una tarea fácil ya que los ingenieros tienen la difícil tarea de qué los motores eléctricos asemejen o superen en poder a los motores de combustión interna que actualmente fábrica está marca, y así no defraudar a la clientela qué está acostumbrada a los coches de alto rendimiento qué se producen actualmente. Se cuenta que para el 2026 se espera cumplir con esta meta y lanzar su primer vehículo eléctrico, donde con las especificaciones y excelente relación entre calidad y precio que ofrece esta marca, sin duda alguna lograra superar las expectativas de muchos.
Híbrido
Generalmente lo que cohíbe a las empresas de coches con alto rendimiento a aventurarse con nuevas tecnologías de motorización, es perder ese poder que se presenta en los vehículos de combustión, cosa que preocupa a los fabricantes de esta marca, pero no los detuvo. Estos al observar qué las emisiones están alterando el medio ambiente tenían que hacer algo y así nacen los superdeportivos híbridos qué produce está marca, siendo un claro ejemplo el Aston Martín Valhalla, que con una aceleración de 0 a 100k/h en 2,5 segundo y teniendo una velocidad máxima de 330 km/h, deja en claro que se puede ofrecer vehículos híbridos y completamente potentes.
Diésel
Antiguamente conocido como un combustible para maquinaria pesada y dañino para motores pequeños, al diésel no se le prestaba atención, pero con el pasar del tiempo y el aumento de la tecnología, se pudo refinar de una mejor manera dándole actualmente una efectividad similar a la de la gasolina y así logró ganar terreno en los vehículos turísticos o citadinos. Al observar esto, la empresa se propuso crear un vehículo que tenga todas las características lujosas, versátiles y estéticas qué la representa, este reto que nació como estrategia de marketing dio origen al Aston Martin DBX.
Gasolina
Siendo el combustible más longevo por excelencia de los motores de combustión interna, la gasolina desde que se refinó ha estado alimentando la mayoría de los vehículos, dando de este modo el impulso qué la humanidad necesitaba para acelerar su estilo de vida. Aunque al principio se pensaron los coches como herramienta de trabajo, actualmente tenemos autos lujosos que solo se usan para pasear y disfrutar de un lindo viaje, de esta manera tenemos que la empresa Aston Martin ha estado innovando y especializándose en potentes motores para sus hermosos autos, desde el año 1913 ha estado evolucionando cada día que pasa estos motores, dándole más potencia, poder, resistencia y rendimiento que cada modelo necesita, siendo este el caso, tenemos el Aston Martín Vantage, un espectacular coche que posee un motor de combustión a gasolina.
Precio Aston Martin
Una empresa que nació en el año 1913 ha fabricado más de 1000 modelos distintos de autos con características especiales para cada uno de ellos, de este modo es prácticamente imposible dar un precio promedio para todos ellos, ya que con cada una de sus características el precio tiende a subir o bajar, ya quedaría en parte del cliente observar el catálogo disponible y buscar el coche que mejor se acomode a su presupuesto. De manera referencial podemos mencionar al modelo Aston Martín DBS Superleggara, el cual cuenta con un precio de 359.784 €, y por otra parte tenemos al Aston Martín DB 11 con un precio de 277.244 €.
Aston Martin de segunda mano
Los coches Aston Martin de segunda mano, presentan precios que en comparación a los que cuenta un vehículo nuevo, son realmente atractivos. Sin embargo, hay diversos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de querer comprar un vehículo de segunda mano, ya que estos son caracterizados por poseer uno o más dueños, y un uso considerable. En el caso de realizar esta práctica, se recomienda la verificación del vehículo, para que de esta manera podemos determinar qué el mismo será completamente usable. Hoy en día existen modalidades que te permiten la fácil adquisición de un vehículo completamente nuevo, cómo es el caso del renting, el cual con una serie de cuotas adaptadas a la capacidad de pago del cliente te permitirá tener el vehículo que desees.
Aston Martin de ocasión
Actualmente se ha vuelto muy popular comprar autos de ocasión, término qué muchas personas no pueden tener claro aún porque suelen ser confundedos con un vehículo de segunda mano, y pues la verdad es que son muy diferentes entre sí. Un vehículo de ocasión maneja un estado y utilidad completamente garantizado, además de que estos tienen que presentar solamente con un solo dueño, y que este no haya excededo un kilometraje mayor a los 10.000 km recorridos. Aunque no es una mala opción, se recomienda adquirir un vehículo completamente nuevo; y si tu preocupación es que no cuentas con el capital suficiente para adquirirlo de contado, a través de un servicio de Total Renting, podrás adquirirlo de una manera rápida, segura y sin la necesidad de descapitalizarte.
Otros datos de interés
Más datos relevantes