Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El Renting Sabadell es un tipo de alquiler a largo plazo que el Banco Sabadell proporciona a sus clientes. Ésta práctica te permite disponer de determinados bienes sin tener que preocuparte por los gastos que se producen al tener bienes propios.

Este servicio se cancela con una única y reducida cuota mensual, que incluye el alquiler del objeto a rentar y todos los gastos que necesita.

Sabadell te ofrece diversos tipos de bienes para renting. Sin embargo, el más popular es el AutoRenting el cual se trata de alquiler a largo plazo de vehículos.

Al ser una cuota fija por todos los servicios, los gastos de mantenimiento y reparaciones se reducirán. No tendrás facturas inesperadas derivados de gastos extra por manutención o averías.

Una vez que se vence el contrato del Renting tendrás la opción de adquirir un automóvil o equipo nuevo por renting. De esta manera, estrenarás vehículos o equipos cada pocos años, sin tener que comprarlos.

El servicio de renting puede ser contratado por empresas, pymes, autónomos y particulares. Para los primeros tres, los bienes rentados tienen el objetivo de ayudar en el desarrollo de actividades económicas.

Por esta razón, se obtienen deducciones parciales o completas tanto de las cuotas mensuales como del IVA de las mismas, dependiendo de la situación tributaria del cliente.

Renting Sabadell particulares

Aunque originalmente fue dirigido a empresas y profesionales autónomos, actualmente se ofrece el servicio de Renting Sabadell a particulares. Esto permite a cualquier persona a título particular beneficiarse de las ventajas del renting.

Recientemente, más y más particulares están contratando este servicio. Ya que resulta más rentable que comprar un coche nuevo y otorga la ventaja de renovar el modelo cada 3 o 4 años.

En caso de que quieras saber un estimado de la cuota mensual a cancelar por un automóvil, puedes consultar la calculadora de renting Sabadell. Con ella podrás comparar costos entre coches, kilometraje y otras soluciones de financiación para adquirir un vehículo.

El renting para particulares incluye reparaciones y mantenimiento periódico, seguro a todo riesgo, una cuota fija al mes, asistencia las 24 horas del día y cambio de neumáticos.

Entre las ventajas del AutoRenting se encuentra el ahorro económico, pues es más barato que comprar un coche nuevo.

Al tener una cuota fija, tendrás la oportunidad de planificar tus otros gastos, pues no se generan gastos extras derivados de posibles accidentes o averías. Esto te libra de preocupaciones, así como también de realizar gestiones o pagos de impuestos.

Otra gran ventaja es la flexibilidad. Si tus necesidades cambian durante el plazo del contrato, se brinda la opción de cambiar el plazo y el kilometraje previamente establecido. Así, el contrato se adaptará a tus circunstancias.

Si deseas adquirir el servicio, sigue las instrucciones del AutoRenting Sabadell y recibirás orientación personalizada de un gestor. El cual te ayudará a encontrar un coche y establecer un contrato que se ajuste a tus necesidades.

Sabadell renting vehículos ocasión

Sabadell te brinda la opción de comprar los vehículos procedentes del renting. El servicio de Sabadell renting para vehículos de ocasión te permite escoger entre múltiples opciones de vehículos que han sido usados, con la garantía de un buen funcionamiento.

BSRenting incluye en su catálogo automóviles seleccionados, revisados y perfectamente reacondicionados para su venta. Al adquirir el vehículo tendrás la seguridad de su funcionamiento, sin detalles ocultos ni siniestros estructurales.

El kilometraje recorrido del vehículo estará en la factura de venta y se proporcionará el historial de revisiones el día. Además, el vehículo será de un único propietario, y el IVA podrá ser deducido según las condiciones tributarias del comprador.

Incluido en el precio se ofrece garantía mecánica de 12 meses con libertad del cliente para escoger el taller reparador. Otra gran ventaja es que pueden comprar tu vehículo actual, si lo posees, o darlo como pago inicial del nuevo coche.

Por último, tendrás la posibilidad de cambiar de coche si el funcionamiento no es adecuado. Este proceso es válido en un plazo de 15 días después de la entrega, mientras no se hayan recorrido más de 500 kilómetros.

BSRenting contiene un moderno sistema de filtros para que puedas encontrar el auto que más se ajuste a tus necesidades. Este sistema te permite seleccionar los rangos de tu presupuesto, kilometraje y antigüedad que esperas encontrar.

Banco Sabadell renting coches para empresas

El Banco Sabadell te ofrece el servicio de renting de coches para empresas, aportando coches que se adaptan a tus expectativas y presupuesto.

Con el servicio de renting obtendrás seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparaciones, asistencia las 24 horas del día y cambio de neumáticos; todo por una cuota fija mensual.

El Banco Sabadell cuenta con un catálogo que posee coches modernos y en óptimas condiciones. En él podrás encontrar autos híbridos y de bajo consumo, para los interesados en cuidar nuestro planeta.

El principal objetivo del Renting Sabadell es satisfacer tus necesidades de movilidad. En caso de que tu compañía requiera varios coches para su correcto funcionamiento, te dan la opción de ofertas para flotas de automóviles.

Al ser empresa, se puede deducir como gasto el porcentaje de la cuota según cada caso, así como el IVA de la misma. Además, la compañía no pierde liquidez y tiene gastos fijos, sin la incertidumbre de costos extra por accidentes o averías.

El renting para empresas es una opción muy provechosa, pues te genera una gran cantidad de ventajas a cambio de bajas cuotas.

Sabadell renting para autónomos

Sabadell también ofrece renting para autónomos, este servicio es prácticamente igual al renting de empresas.

Al cancelar una cuota mensual fija, pagas por el alquiler del vehículo y otros servicios que incluyen mantenimiento, seguro a todo riesgo, reparaciones, asistencia las 24 horas del día y cambio de neumáticos.

Si el vehículo contratado se utiliza para el desarrollo de tu actividad económica, se podrá deducir un porcentaje de la cuota mensual en el régimen de estimación del IRPF.

Si el coche es utilizado de modo mixto (profesional y particular), podrá deducirse parcialmente el gasto y los impuestos directos.

Otra ventaja es la buena imagen frente a los clientes que te proporciona el tener siempre un vehículo actualizado y en buenas condiciones. También te proporciona gastos fijos, sin sorpresas y ahorro económico y administrativo, pues es mejor que comprar un coche propio.

Renting Sabadell ofertas

Renting Sabadell tiene ofertas extraordinarias, con un catálogo de más de 3.500 versiones de vehículos y más de 50 fabricantes. Podrás solicitar un vehículo por plazos de 2 a 5 años sin preocuparte por las gestiones.

De esta forma podrás satisfacer tus necesidades de movilidad, de la forma que más se adapte a tu negocio o vida cotidiana.

En la página web encontrarás una sección de ofertas destacadas que te muestran los precios más bajos con los mejores coches.

Renting tecnológico Sabadell

Además del AutoRenting, también se tiene la opción del Renting tecnológico Sabadell, llamado TechRenting. Pensado para particulares y autónomos, este servicio te ofrece teléfonos celulares inteligentes y tabletas de las marcas más conocidas como Samsung e iPhone.

A partir de bajas tarifas, podrás de estrenar equipos tecnológicos de última generación, sin comprarlos.

Entre las ventajas se incluye un seguro de daños, el cual que cubre caídas, sobretensión, vertido de líquidos, temperatura extrema, golpes, expoliación y robo.

Tendrás la oportunidad de disfrutar productos actualizados cada dos años, por tan solo una cuota única mensual, para no tener que preocuparte de gastos sorpresa.

Renting Sabadell opiniones

Las opiniones sobre el renting Sabadell no abundan en la web. Sin embargo, hay algunos pocos clientes que se han tomado la molestia de calificarlos y dejar sus opiniones.

Al ser una empresa importante y con una gran cantidad de clientes, el Renting del Banco Sabadell es un proceso confiable, por lo que no tendrás que preocuparte por ese aspecto.

La mayoría de ellos expresan que la compañía es seria y profesional. Otros dicen que dan un trato excelente y otorgan los procedimientos correctos. Sobre los precios no se encuentran opiniones.

Si eres cliente del Banco Sabadell y quieres contratar un servicio de renting, queda de tu parte decidir si adquirirás tu vehículo por medio de esta empresa.

Renting Sabadell teléfono

Para contratar el servicio de renting Sabadell, puedes contactarlos a través del teléfono 902 323 000.

Al llamarlos, un asesor especializado te ayudará a escoger el plan que más se ajuste a tus necesidades, y realizará las gestiones adecuadas para que puedas adquirir tu coche rápidamente.

Otra manera de contratar el servicio es a través de la página web, la cual es intuitiva y ofrece una variedad de ofertas.