Bankia renting

TotalRenting no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa.
Esta página es informativa sobre los servicios de la compañia.

¿Necesitas contratar un renting? Conoce todos los beneficios que tiene contratar un servicio de renting con la entidad especializada en el alquiler de vehículos a largo plazo.

CUOTA FIJA MENSUAL Y MÁXIMA CALIDAD.

Actualmente Bankia no cuenta con servicio de renting pero ¡no te preocupes! todas las facilidades, ahorro y comodidades que te ofrecía esta entidad ahora las puedes disfrutar con CaixaBank. Con esta entidad, al igual que con Bankia, podrás elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

dosColumnasDefecto | Total Renting

¿Quién puede contratar un vehículo de renting?

  • Renting para particulares
    Todas las personas físicas pueden contratar vehículos de renting. Cada vez son más las personas las que apuestan por este servicio por todas las ventajas que otorgan.
  • Renting para empresas y autónomos
    Las empresas y los autónomos no dudan en contratar un servicio de renting por todas las ventajas fiscales, contables y de gestión que tienen en sus negocios.

dosColumnasDefecto | Total Renting

Ventajas del renting de CaixaBank

¿Todavía no conoces todas las ventajas que tiene el renting de CaixaBank? A continuación, vamos a detallar un listado con algunos de sus beneficios.

VENTAJAS

  • Cuota fija mensual sin desembolso ni aportación inicial.
  • Todos los servicios están incluidos en las cuotas.
  • El renting es mucho más económico que comprar un coche nuevo.
  • El seguro a todo riesgo lo tiene incluido.
  • Podrá olvidarte de todas las gestiones ya que Bankia se ocupa de todo.
  • Existe un amplio catálogo de modelos y marcas.

CATÁLOGO DE COCHES

Conozca el catálogo de coches que ofrece el renting de Bankia, ahora renting de CaixaBank. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de su nuevo vehículo.

<p class=»ctaempresas»>No dudes en visitar la página web del renting de CaixaBank para conocer todas las ofertas disponibles.</p>

Ver modelos de TOTAL RENTING, tu broker de confianza

OFERTAS DE TOTAL RENTING

Bankia renting

Bankia es un banco español que se esfuerza para prestar los mejores servicios a sus clientes. Está conformado por un grupo de profesionales muy capacitados cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes y de la comunidad, brindando asesoría personalizada a todos los que la soliciten.

Actualmente Bankia renting ha pasado este servicio a CaixaBank, proporcionando a sus clientes múltiples ventajas, disfrutando de un alquiler a largo plazo, el cual incluye todos los servicios que un vehículo necesita con la finalidad de  que esté siempre en muy buen estado.

Bankia renting vehículos ocasión

Bankia renting también ofrecía vehículos de ocasión. Esta modalidad de vehículos son aquellos que cuando concluye el contrato renting, los devuelven  a la empresa y estas deciden ofrecerlos a sus clientes. Ahora puedes obtenerlo desde CaixaBank.

Los vehículos de ocasión se encuentran en muy buenas condiciones, han sido usados solo por una persona, el tiempo que han tenido de uso no supera los cinco años y se encuentra en las mejores condiciones, y antes de ofrecerlo a los clientes son sometidos a revisiones exhaustivas con la finalidad de garantizar su perfecto funcionamiento.

Renting de Bankia para particulares

El renting de Bankia particulares, actualmente de CaixaBank, ofrece, a sus clientes particulares, los mejores coches que se encuentran en el mercado  a muy buenos precios, con solo establecer un contrato renting y el pago mensual de una cuota fija por el tiempo que establezca el contrato que no puede ser menor a un año ni mayor a cinco años.

El contrato incluye el alquiler del vehículo, mantenimiento preventivo y correctivo, seguro de todo riesgo sin franquicia con una prima fija, cambio ilimitado de neumáticos bien sea por reventones o  pinchazos.

En caso de ser necesaria la reparación de chapa y pintura se proporciona un vehículo por sustitución por un máximo de 15 días, presta  servicio de asistencia en carretera los 365 días del año, las 24 horas del día, que comienza a partir del km 0.

Se dispone servicio de Atención al Cliente las 24 horas al día los 365 días del año, proporcionan la asesoría necesaria para la gestión de multas en vía administrativa, también incluye los gastos de matriculación y entrega, más los impuestos relacionados con la matriculación y tenencia del vehículo.

Para Bankia y para CaixaBank es muy importante sus clientes, por ello pone a su disposición los vehículos de las mejores marcas, de última tecnología y a los mejores precios, para el disfrute de estos  solo se requiere de la firma de un contrato renting el cual incluye  todos los servicios que por lo general ofrecen las empresas que se dedican a esa actividad más otros beneficios que ofrece para diferenciarse de los demás.

Con el renting de la nueva entiendas el cliente solo deberá abonar solo una cuota mensual, en la cual estará incluido el mantenimiento del vehículo y todos los gastos que estos generan, lo único que debe pagar el cliente es el combustible.

Renting de Bankia para empresas

El renting Bankia empresa, actualmente de CaixaBank, pone a disposición las mejores flotas de vehículos que hay en el mercado, para el transporte de mercancía o de vehículos personales, lo que será de gran ayuda para el crecimiento de las empresas.

Con el contrato del renting, las empresas  disfrutarán de todas las ventajas que este tipo de contrato proporciona, como es el seguro a todo riesgo sin variación anual de precio, pago de impuestos, vehículo de sustitución, la sustitución ilimitadas de neumáticos, mantenimiento y reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas y atención al conductor las 24 horas del día.

Renting coches particulares Bankia

El Renting coches particulares de Bankia, actualmente de CaixaBank, tiene las mejores ofertas en coches últimos modelos, para que uses tu  coche cuando lo necesites y en lo que desees, te dan la oportunidad de elegir tu vehículo entre las mejores marcas que se encuentran en el mercado, además tienes la opción de cambiarlo si tienes otro estilo de vida o si la  familia crece.

Para disfrutar de tu vehículo solo tiene que pagar una cuota fija mensual, la cual  incluye seguro a todo riesgo, averías y servicio de mantenimiento, te recomendamos que consultes y compruebes las ofertas que Caixabank tiene para ti.

Entre los coches para particulares que ofertan están de último modelo dotados  con la mejor  tecnología del mercado, con renting tienes la oportunidad de disfrutar de un coche nuevo por el tiempo que dure el contrato y si al finalizar el contrato no quieres ese vehículo puedes seleccionar uno nuevo con otro contrato de una forma muy fácil.

Renting Bankia autónomos

Para los autónomos el renting de Bankia, actualmente Caixabank, tiene los mejores planes de financiamiento y las mejores ofertas, para ellos disponen de vehículos que se adaptan a sus necesidades de movilidad y para el desarrollo de sus actividades.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor