Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El Renting ING se ha convertido últimamente en uno de los métodos más populares para arrendar coches en nuestro país, algo que se ve reflejado en la gran cantidad de coches en circulación que son propiedad de esta marca, algo que pudo ser posible luego de que la empresa Alphabet haya adquirido ING con la intención de posicionarse como una de las cinco principales empresas que liderarán el mercado europeo del Renting.

ING Renting vehículos (coches) ING

Para Alphabet, la función con una empresa tan importante como ING representa una unión ideal, tomando en cuenta que estas dos empresas complementarán a la perfección sus carteras de clientes, productos y servicios con el objetivo de impulsar todavía más, la estrategia de crecimiento actual.

Actualmente, el mercado se mantiene en un constante crecimiento que está pidiendo soluciones en relación a la movilidad y esta nueva campaña de ING Renting vehículos (coches) se constituye para representa una respuesta ideal que se encargue de desarrollar nuevos servicios que se puedan adaptar fácilmente a las nuevas necesidades de las empresas, autónomos y particulares.

Ofertas Renting ING

Actualmente son muchas las personas que se beneficios del arrendamiento de coches y esto es posible, en parte porque las Ofertas Renting ING son muy llamativas. Sin lugar a dudas, esta empresa holandesa se ha encargado de ofrecerle a las personas coches de las mejores prestaciones en el mercado a precio totalmente competitivos, siendo esta la razón que ha permitido el crecimiento de este modelo de arriendo en nuestro país.

Renting ING particulares

Si recorres 25.000 kilómetros en un años, cambias tu coche cada cuatro o cinco años y la empresa dueña del coche es la que se hace cargo de reparaciones, mantenimiento y seguro, es evidente que se te hace más conveniente arrendar un coche que comprarlo, siendo esta la razón por la que el Renting ING particulares tomó la iniciativa de convencer a sus clientes de contratar estos servicios de alquiler a largo plazo.

Incluso, existen otras personas que ni siquiera llegan a un límite considerable de kilómetros durante cada año, pero que tienen interés de cambiar de coche por cuestiones de imagen, así que para ese tipo de personas, el Renting ING representa la solución perfecta para lograrlo.

El interés del Renting ha ganado cada vez más seguidores entre particulares, dándole la oportunidad de poder elegir el coche de su preferencia incluso en el mismo concesionario, se encargan de elegir los servicios que quieren disfrutar, los kilómetros que pretenden recorrer durante cada año y el plazo durante el que desean conducir el coche y precisamente es a este tipo de clientes a los que apuntó ING.

Renting coches ING autónomos

Renting coches ING autónomos pone a tu disposición una interesante flota de coches que representa un elemento fundamental para ofrecer uno de los productos más completos del mercado para autónomos en cuanto al personalizado de la movilidad. Por esta razón, además de los servicios de mayor demanda, ING comienza a ofrecer una gran flexibilidad para poder adaptarse a las necesidades de tu flota de coches.

Renting ING para empresas

El Renting ING para empresas se ha convertido en un verdadero aliado para impulsar el desarrollo de cualquier compañía, algo que se debe a que con la ayuda de este modelo de arriendo, son muchas las empresas que han podido renovar o aumentar su flota de coches con apenas una pequeña inversión, algo que sin lugar a dudas también es considerado como un plan de ahorro a largo plazo para los inversionistas.

ING Direct Renting ocasión

El ING Direct Renting ocasión tiene como principal objetivo, facilitar el proceso de compra de todos sus clientes, de manera que incluso esta solicitud la puedan realizar desde la comodidad de sus casas de manera online.

Una vez en internet, podrás tener la posibilidad de escoger tu coche, así como también todos los servicios que quieras disfrutar correspondiente al Renting ocasión, como es el caso de un seguro gratuito temporal.

Renting banco ING

Parece ilógico que un banco se encargue de incentivar a todos sus clientes para que se vayan a otro, siendo quizás esta la primera vez que ocurre, aunque seguramente tampoco será la última. Lo cierto es que ING ha tomado la decisión de dejar de atender a sus pymes y autónomos considerando que no le resultan rentables y así poder enfocarse en otro tipo de segmentos.

Por esta razón, ING ha llegado a un acuerdo con Bankia para que sus clientes también puedan disfrutar del Renting banco ING de coches, luego del acuerdo que se alcanzó con Alphabet que se caracteriza por incluir todos los servicios como es el caso del seguro, los neumáticos y los impuestos de circulación con solamente abonar una cuota mensual.

Los autónomos también disfrutarán de un año de tarifa bonificada al igual que todas las demás empresas. También tendrán acceso al servicio “Conecta con tu experto” del mismo banco por el que se les va asignar un gestor personal que se encargará de realizar

ING Renting España

ING ha roto sus fronteras desde hace mucho tiempo, siendo esta una de las razones por las que ha llegado a nuestro país y se ha mantenido. ING Renting España ha servido de gran ayuda para empresas y particulares que se unen cada vez más a esta iniciativa que no para de aumentar sus seguidores. Actualmente existen un gran porcentaje de coches en circulación que son propiedad de esta empresa, algo que habla muy bien de la relación que han ganado con los españoles.