Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Gedesco, inició sus operaciones en el año 2001 y está considerada como la compañía de financiación no bancaria más grande de España. En la actualidad cuenta con los principales fondos del mundo y actúa como partner financiero de un gran número de empresas en el país.

Gedesco renting proporciona financiamiento a las empresas a medio y largo plazo para la adquisición de maquinarias y equipos especializados con la finalidad de que puedan diferenciarse de sus competidores, puedan mejorar el desarrollo de sus actividades, tenga la posibilidad de crecer y prestar un buen servicio.

¿Interesante no? Lo que está haciendo total renting es similar sus procesos e inclusive tomar apoyo de empresas como gedesco para financiar a los clientes que necesiten de cualquier renting de ocasión.

Gedesco renting vehículos (coches)

Con Gedesco Renting podrás incrementar la flota de tu negocio sin tener que desembolsar el dinero que se requiere para la compra, con este plan tendrás el vehículo perfecto, a un buen precio, además, disfrutarás de los beneficios fiscales que necesitas y la aprobación será de inmediato.

El servicio Gedesco renting vehículo, se ha convertido en el mejor sistema para facilitar una flota de vehículos a las empresas, debido a que es un servicio que le brinda al cliente una solución personalizada con las mejores ventajas, en muy poco tiempo.

Gedesco renting ocasión

Nuestra empresa ofrece servicios similares a lo de Gedesco, facilitando el financiamiento para coches de renting. En Gedesco también se ofrece la opción del renting a las personas que quieren comprar un coche seminuevo o de ocasión que tenga menos de 4 años de uso, con esta empresa podrás disfrutar inmediatamente de tu coche y pagarlo en cómodas cuotas.

Los coches de ocasión se encuentran en muy buenas condiciones, con pocos kilómetros y pocos años, por lo que podrás disfrutar de un coche por la mitad de precio que tiene uno nuevo.

En Gedesco se encuentran disponibles una amplia variedad de coches de ocasión de acuerdo a tus gustos y necesidades, con un financiamiento flexible, con ello serás tú quien la duración del pago de las cuotas y cuando lo desees lo podrás devolver sin ningún tipo de penalización.

Gedesco renting opiniones

Gedesco es una empresa que tiene muchos años de experiencia y por su desempeño en el medio se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial, que la ha posicionado como la mejor empresa de financiamiento del país.

Su sistema de financiamiento es similar al renting, pero con la diferencia que cada cuota que paga mensualmente estas pagando el costo del vehículo, esto ha permitido que los usuarios emitan las mejores opiniones sobre el servicio que ofrecen, además que se ha convertido en la preferida de muchos porque podrán adquirir su vehículo en cómodas cuotas.

Gedesco renting con asnef

En Gedesco se ofrece el alquiler de vehículos con opción a compra a las personas con Asnef, aquí podrás disponer del coche que quieras y pagarlo en cuotas, para ello solo debes dar una inicial sobre el valor del coche que se encuentra entre el 15 y 20 %, de esta manera lograrás la financiación.

Gedesco ofertas renting

Gedesco tiene las mejores ofertas en renting por el alquiler del vehículo con opción a compra podrás escoger el coche que más te gustes y se ajuste a tus necesidades pagando una cuota mensual con seguro de todo riesgo e IVA incluido.

También con esta opción disfrutarás de la máxima desgravación fiscal que proporciona este tipo de contratos, de acuerdo con los términos establecidos en la ley, para esta compañía no importa ASNEF ni RAI, ya que con aportar una inicial del 15 % del costo del vehículo, se te concederá de inmediato la financiación.