Bansacar renting

TotalRenting no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa.
Esta página es informativa sobre los servicios de la compañia.

¿Necesitas alquilar un vehículo de renting? Conoce todas las ventajas que tiene contratar un servicio de renting con BansacarVO. ¡Estrenar un coche nunca fue tan sencillo!

SIN ENTRADAS, SIN SORPRESAS Y AL MEJOR PRECIO

BansacarVO pertenece al grupo Santander y ofrece soluciones integrales adaptándose siempre a las necesidades de cada uno.

dosColumnasDefecto | Total Renting

¿Quién puede contratar un vehículo de renting?

  • Renting para particulares
    Todo particular, libre de morosidad y con el carnet de conducir en regla, puede disfrutar de este servicio de renting. Una de las ventajas es que podrás utilizar tu nuevo coche tras el pago de la primera cuota liberándote, de esta manera, del desembolso inicial que requiere la compra de un nuevo vehículo.
  • Renting para empresas y autónomos
    Desde hace muchos años las Pymes, las empresas y los autónomos no dudan en contratar renting para sus vehículos empresariales. El renting de vehículos otorga muchas ventajas a las empresas y a los autónomos y, además, es 100% deducible.

dosColumnasDefecto | Total Renting

Ventajas del renting de Bansacar

BansacarVO ofrece muchas ventajas a la hora de contratar vehículos de renting. ¡Conozca todas las ventajas y beneficios!.

VENTAJAS

  • Podrás cambiar de vehículo siempre que lo necesites.
  • Los gastos de mantenimiento y de reparación están incluidos.
  • No tendrás que invertir grandes cantidades de dinero por el pago de una entrada.
  • Amplia cobertura de servicios.
  • Seguro a todo riesgo incluido.
  • Podrá olvidarse de pagar impuestos, matriculación, seguro… Santander se encarga de todo.
  • Gran variedad de productos.

CATÁLOGO DE COCHES

Ahora que conoces todas las ventajas y los servicios de BansacarVO ¿A qué esperas para conocer los modelos existentes?

Descubre todas las ofertas disponibles en la página web de BansacarVo.

Ver modelos de TOTAL RENTING, tu broker de confianza

OFERTAS DE TOTAL RENTING

Bansacar es un renting de vehículos que pertenece al grupo Santander, con el cual podrás adquirir un coche con todos los servicios incluidos con el pago de una única cuota fija mensual. Esta empresa te ofrece soluciones integrales en la gestión de tu vehículo que se adaptada a tus necesidades.

Con Bansacar renting podrás alquilar un vehículo que incluirá el mantenimiento, las reparaciones, la asistencia, el cambio de los neumáticos y seguro a todo riesgo del vehículo, todo esto está dirigido a clientes Santander como: Empresas y pymes, autónomos, instituciones públicas y privadas, profesionales, y a particulares.

Ofertas renting Bansacar

En Bansacar renting siempre tienen ofertas para las empresas y particulares. Podrás tener un vehículo nuevo cada 3 ó 4 años, además, disponen de diferentes modelos de coches y también cuenta con una amplia variedad de furgonetas para mayor comodidad en el transporte de mercancía.

El servicio de renting de Bansacar incluye un seguro a todo riesgo para cualquier conductor y sin franquicia, el mantenimiento del vehículo en concesionario oficial y neumáticos de marcas originales. Todo esto tendrá la garantía del Santander, un Banco que tiene los más altos estándares de calidad.

A las empresas les ofrecen múltiples ventajas en el alquiler de furgonetas y diferentes modelos de vehículos, con el pago de una cuota fija mensual y con la posibilidad de renovarlo en muy pocos años.

También para particulares tienen las mejores ofertas y, además, te ofrecen la oportunidad de elegir tu vehículo entre las mejores marcas que se encuentran en el mercado, teniendo la opción de cambiarlo cuando tus necesidades familiares te lo exijan.

Para disfrutar de tu vehículo solo tiene que pagar una cuota fija mensual, la cual incluye seguro a todo riesgo, averías y servicio de mantenimiento, te recomendamos que consultes y compruebes las ofertas que Bansacar tiene para ti.

Entre sus ofertas cuentan con vehículos de último modelo, los cuales cuentan con la mejor tecnología del mercado, brindan la oportunidad de disfrutar de un coche nuevo hasta que finalice el contrato sin ningún tipo de complicaciones ni trabas.

Bansacar renting teléfono

BanscarVO cuenta con un número de atención al cliente las 24 horas del día. Su teléfono es el siguiente: 11811, 902 177 277 (de 09:00-18:30) y 640 014 449 .

Bansacar renting particulares

El renting de Bansacar tiene, para sus clientes particulares, los mejores coches que hay en el mercado a muy buenos precios. Para adquirir tu vehículo solo debes estar inscrito, lo cual puedes hacer de una forma muy sencilla.

Para ser atendido debes contactar a atención comercial para solicitar una cita por el siguiente número 640 014 449 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección. Los vehículos tienen dos años de garantía mecánica, no incluye daños por uso, ni mantenimiento.

Bansacar renting ofertas

En Bansacar renting conseguirás las mejores ofertas del mercado, con la que podrás disfrutar tu vehículo bien sea para tu uso particular o para la empresa, en muy poco tiempo a un precio muy bajo pagando cómodas cuotas mensuales.

Condiciones renting Bansacar, opiniones

Las condiciones para renting Bansacar es que puede ser persona física o jurídica, pública o privada, empresas grandes y pymes, profesionales o autónomos, cualquier persona pueden contratar un renting.

Las condiciones generales es cancelar mensualmente la cuota establecida y entregar el vehículo en la fecha que finalice el contrato.

Es una empresa que por los servicios que presta se posicionado como una de las mejores en el mercado español, cuenta con profesionales capacitado para prestar un excelente servicio.

Teléfono Bansacar renting

Ante cualquier duda o problema que se te presente puedes llamar al 902177277, allí estar el personal capacitado para atender tu requerimiento.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor