Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

It Renting es como se denomina la compañía Renting Tecnológico e Informático S.A. Fue creada en el 2002, y es una empresa que ofrece servicios de renting tecnológico e informático.

Su objetivo principal es dar acceso a otras empresas a la mejor y mayor tecnología, con un gasto adaptado a las necesidades de la vida diaria, sin la necesidad de ser el propietario de nada.

It Renting services

Además de ofrecer la mejor tecnología, tiene otros beneficios y ventajas que pueden verse en su seguro y en los servicios relacionados a la instalación y mantenimiento.

It Renting se caracteriza por su flexibilidad al momento de renovar o ampliar los contratos. Esto, por supuesto, es para que las necesidades del cliente se satisfagan y puedan siempre brindar el mejor servicio para el desarrollo de las actividades de cada quien.

Entre los servicios tecnológicos que brinda It Renting, tenemos diversos contratos que pueden ayudarte a en tu negocio, y que se adaptan a las necesidades del cliente:

  • Contrato estándar: Se arriendan los equipos de informática por una cuota al mes o trimestral.
  • Contrato goteo: Se hace el contrato trimestralmente para aquellos que requieren de los equipos de forma constante para sus actividades.
  • Contrato rent back: Te compramos tu parque informático por el valor contable del momento. Se vuelve a alquilar por una cuota mensual. 
  • Carencia de pago: Se pagan las cuotas en períodos particulares y específicos, aunque puedes disfrutar de los equipos apenas firmes el contrato.

Y, entre las ventajas que ofrece It Renting para sus clientes están:

  • La renovación informática y tecnológica de manera eficiente.
  • Cuentan con la mejor tecnología.
  • Control económico.
  • Capacidad de reacción ante la competencia.

Renting It Opiniones

El servicio que ofrece It Rentign es de los mejores en el área de informática y tecnología. Cuenta con la garantía de que las operaciones se cobrarán en un período de 15 días a partir de que el contrato entre en vigor.

La empresa tiene un departamento de marketing increíble que no solo te explica muy bien cómo se maneja el renting en esta compañía, sino que desarrolla herramientas para tener siempre presente las mejores ofertas para los clientes.

Los contratos y toda la gestión administrativa del renting cumplen a cabalidad con los requerimientos del cliente. Este tipo de procesos los organiza y efectúa el departamento de operaciones. Una vez que se acepta una oferta, se requiere comprobar la fiabilidad financiera de ese servicio.

Además, It Renting siempre está en competencia con otras empresas, pues establece colaborar con distribuidores mayoristas, para así poder tener los mejores productos tecnológicos del mercado.

Cabe destacar que como opción de arrendamiento, es una opción para quienes quieran desarrollar o emprender ideas en el campo de la informática. El contrato de renting tecnológico suele establecerse entre 24 y 60 meses.

Renting It teléfono

It Renting dispone de un teléfono por el cual pueden aclararse dudas y contratar sus servicios: +91 490 51 73.