Renting Car Facil

TotalRenting no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa.
Esta página es informativa sobre los servicios de la compañia.

No dudes en adquirir tu nuevo coche con Renting Car Fácil. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber acerca de todos los servicios que te incluyen.

RENTING A MEDIDA CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS

Con Renting Credit podrás elegir el coche que más se adapte a tus necesidades.

dosColumnasDefecto | Total Renting

¿Quién puede contratar un vehículo de renting?

  • Renting para particulares
    Renting comenzó dando servicio a empresas y autónomos, pero, debido al éxito que estos han tenido, cada vez son más las personas las que apuestan por adquirir este tipo de vehículos libres de impuestos.
  • Renting para empresas y autónomos
    Renting Car-Fácil, empresa por excelencia en renting, ofrece una amplia variedad de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de negocio.

dosColumnasDefecto | Total Renting

Ventajas del renting de Car-Fácil

La gran ventaja que tiene contratar este servicio con Renting Car-Fácil es que con el pago de cuota no tendrás que preocuparte por nada. ¿Qué incluye la cuota mensual?

VENTAJAS

  • No pagarás entrada.
  • Te incluye los gastos de mantenimiento, neumáticos y reparaciones.
  • No tendrás que buscar un seguro, ya que te incluye un seguro a todo riesgo.
  • Tendrás asistencia en carretera 24 horas.

CATÁLOGO DE COCHES

Conoce el catálogo de coches que ofrece el renting de Car-Fácil. Elige el que más se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de tu nuevo coche.

No dudes en visitar la página web del renting de Car Fácil para conocer toda la oferta de coches que tienen disponibles.

Ver modelos de TOTAL RENTING, tu broker de confianza

OFERTAS DE TOTAL RENTING

El Renting Car fácil es una forma de acceso al uso de un coche a través de la firma de un contrato de alquiler a largo plazo. De esta manera, un particular o una empresa se encargan de alquilar un coche durante un periodo determinado de tiempo, según sus preferencias, siendo lo más normal un periodo comprendido hasta 4 años a cambio de una cuota mensual fija que se especifica al momento de la firma del contrato.

Renting fácil

Durante muchos años, el Renting parecía ser una modalidad especialmente dirigida empresas y/o autónomos.

Sin embargo, la tendencia está cambiando y, gracias al Renting fácil, cada vez son las los particulares que toman la iniciativa de contratar estos servicios para el disfrute de un coche libre de impuestos, negociación de pólizas de seguro y sin gastos imprevistos.

Renting Fácil particulares

Anteriormente, el Renting era considerado como un sistema de arrendamiento solo disponible para empresas y autónomos. Sin embargo, cada vez son más las particulares los que se interesan por el renting de Car Fácil. Si tú eres uno de ellos, entonces no te pierdas la oportunidad de beneficiarte de este novedoso sistema de alquiler de coches disponibles para ti.

Renting fácil de Renault

Disfruta del coche que más te guste con el renting fácil de Renault. Renault pone a tu disposición una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, además podrás encontrar una gran cantidad de servicios y seguros disponibles.

Si estás buscando un seguro de coche que se adapte totalmente a tus necesidades, Renault Renting fácil te ofrece varias opciones a todo riesgo, con o sin franquicia y a terceros, con la intención de que puedas escoger el seguro que realmente te hace falta.

Además de todos los servicios que detallamos anteriormente, también ponemos a tu alcance otros servicios añadidos para tu mayor tranquilidad, como es el caso del coche de sustitución o el seguro de neumáticos que te permitirá cambiarlos cada cierta cantidad de kilómetros, siempre y cuando lo hagas en un taller autorizado por Renault.

Opiniones de Renting Car Fácil

Parece mentira, pero lo cierto es que no existe ninguna limitación para que te puedas beneficiar de este gran servicio. Independientemente de que seas jurídico o particular, tendrás la oportunidad de ser tú mismo quien elijas un coche de preferencia para utilizarlo según tus necesidades.

Las opiniones de las diferentes empresas y particulares consideran que este servicio de arrendamiento ha ganado tanto terreno en nuestro país por todas las facilidades que otorgan.

Imagínate ir a un concesionario, elegir un coche nuevo y que no tengas que pagar ningún monto inicial para poder salir conducirlo, además de que las cuotas que vas a pagar durante cada mes, ya tendrán incluido su seguro, asistencia diaria durante las 24 horas y mantenimiento del coche durante cada cierta cantidad de kilómetros.

Teléfono de contacto de Renting Car Fácil

El Renting Car Fácil pone a tu disposición sus números de contacto para que puedas aclarar cualquier duda que tengas sobre este servicio de arrendamiento, además de que la atención que te brindarán los operadores te permitirá sentirte en confianza, así que, ¡Aprovecha la oportunidad y pregunta por todos los coches que puedes elegir!

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor