Arval renting

Arval renting es una empresa especializada en renting de vehículos, presente en varios países del mundo desde hace muchos años, tiene como objetivo ofrecer a sus clientes, conformados por autónomos, pymes, grandes empresas, y particulares, soluciones al problema de movilidad de sus empleados y mejorar los riesgos relacionados con la gestión de flotas.

Nuestra empresa ha generado un sistema similar que se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad y proporcionar el asesoramiento de especialista en el área, dando soluciones rápidas y precisas. Los productos y servicios son hechos con la finalidad de contribuir con sus clientes al logro de los objetivos planteados.

Arval renting particulares

Los  particulares con Arval renting y de nuestra empresa podrán conducir un coche nuevo con el pago de una cuota fija al mes, sin pago de inicial, con todos los servicios incluidos y sin sorpresas. Para los particulares, contamos con coches familiares, urbanos o todoterrenos, solo debes realizar una solicitud de las muchas ofertas que tiene o personaliza tu coche como lo desees, para esto debes seleccionar el tiempo que vas a tener el coche y kilometraje que se adapte a tus necesidades y solicitara el contrato de renting. El Renting para particulares de Arval ofrece una cuota fija mensual  y tu solo debe conservar el coche que elijas con las mismas condiciones que se te entrego, no tendrás que cancelar cuota inicial, gastos adicionales, los pagos como el impuesto de matriculación, el cambio de neumáticos o el coste del seguro. Nos ocupamos de todos los gastos y trámites con la finalidad de que sus clientes solo tengan que preocuparse en conducir, por lo que solo tienes acceder a las ofertas y escoger la que más se adapte a tus necesidades. Con el renting de Arval estrenarás coche cada cuatro años.>Con el contrato renting con Arval estará incluido todos los gastos relacionados con el uso y mantenimiento del coche por el tiempo que dure el contrato. En el contrato se incluye los siguientes servicios:

  • Asistencia en carretera en caso de avería o accidente las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Cambio de neumáticos por pinchazos, desgaste o reventones.
  • Gestión de multas.
  • Impuestos de circulación y matriculación.
  • ITV.
  • Reparaciones y mantenimiento.
  • Seguro contra todo riesgo, que de la protección total al coche.
  • Servicios telemáticos.

Para que los particulares puedan contratar este servicio puede llamar a los teléfonos o enviar un correo electrónico con todos los datos de contacto y rápidamente tendrás una oferta de Renting. Cuando el particular acepta la oferta, se verificará que está en la capacidad de asumir la cuota mensual, para luego firmar el contrato, después de firmado el contrato se tienen 15 días para realizar cualquier modificación de ser necesario. Si no hay ningún problema en pocos días estarás disfrutando de tu coche nuevo.Arval renting teléfono

Si eres un cliente nuevo y quieres contactar con Arval para cualquier consulta o deseas solicitar una oferta de Renting, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono 900 90 65 14, tambien lo puedes hacer con un email enviando tus datos de contacto al siguiente correo electrónico: rentingparticulares@arval.es y de inmediato te llamaran.

Si ya eres cliente Arval y quieres hacer alguna consulta relacionada con tu contrato o deseas solicitar otro servicio, puedes llamar al siguiente número 901 900 301, también pueden hacerlo por correo electrónico con la solicitud que deseas a la siguiente dirección: rentingparticulares@arval.es.

Para información sobre flotad debe llamar a través del siguiente número telefónico 900 505 514.

Renting arval ofertas y ocasión

Para el renting Arval ofertas y de ocasión disponen de una gran cantidad de vehículos de diferentes marcas y modelos que se adecuan a cualquier presupuesto, las ofertas para este servicio la tienen distribuida por planes, seguidamente se describen cada uno de ellos:

Plan Driver: es el recomendado cuando vas a iniciar con un sistema renting, el cual tiene un servicio muy sencillo y cómodo, sus coberturas resuelven cualquier imprevisto que se presente, este incluye lo siguiente:

  1. Atención multicanal, puedes contactar por app, teléfono o web, para realizar cualquier tipo de gestiones como: gestionar una cita, buscar un taller, consultar una peritación online, entre otros.
  2. Cambio de neumáticos se hace con la finalidad del que el cliente ruede seguro, este servicio es de acuerdo con los servicios contratado e incluye neumáticos pinchados, desgastados o reventados.
  3. Gestión de multas, esto lo puedes hacer desde la app: notificar la multa por email, identificar el conductor sancionado, entre otros.
  4. Mantenimiento Arval, se realiza de forma periódica, también incluye reparaciones inesperadas del vehículo, que se realizan la red de talleres mecánicos afiliados a Arval, para esto tiene servicio de entrega y recogida.
  5. Puedes seleccionar el vehículo que más te guste, la marca y el modelo, establecer los plazos y el kilometraje que requieras.
  6. Renting digital: cuenta con un app que proporciona información relacionada con el vehículo en tiempo real, entre ellas se encuentra: movimiento no autorizados del coche que puede ser por grúa o robo, rutas, localización, entre otros, también cuenta con un protocolo de emergencia, para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.
  7. Seguro y Servicio Protección total auto, este seguro cubre todas las garantías de Responsabilidad Civil, Defensa Penal, Responsabilidad Civil Obligatoria, Incendio, Defensa Jurídica y Accidentes corporales, también cubre daños propios, rotura de lunas y robo este es a nivel nacional e internacional.
  8. Tiene asistencia total en carretera en caso de avería las 24 horas al día los siete días de la semana, esto es para Europa, España y países limítrofes del Mediterráneo.

Plan Business: tiene mayores coberturas y mejores ventajas, además de los mismos beneficios del Plan Driver y se le adiciona los siguientes servicios:

Servicio de combustible, Arval ofrece una tarjeta de combustible que tiene descuentos sobre las tarifa del mercado.

Coche de sustitución, por un máximo de 40 días en caso de un siniestro total o robo, este sería de categoría B y C.

Plan Executive: este plan cuenta con las comodidades y servicios más exclusivos. Incluye todos los beneficios del Plan Business y se le agrega el siguiente servicio:

Recogida de vehículo cuando finaliza el contrato, esto ocurre en 48 horas si es en Barcelona o Madrid, y 7 días laborables en cualquier otro lugar del territorio nacional.

Plan Professional: cuenta con las coberturas necesarias para realización de tus actividades comerciales o profesionales, además de todos los beneficios que tiene el Plan Executive, se le adiciona un servicio, que es el siguiente:

Panelado zona de carga, esto permite que esta zona este protegida con un panelado interior lo cual hace más fácil la realización de tu actividad profesional.

Arval renting asistencia

Arval renting le ofrece asistencia a los diferentes planes que se tienen por contrato renting, esto es para darle a sus clientes mayor protección y seguridad, los tipos de asistencia que ofrece son las siguientes

Para el plan Drive, Bussines la asistencia total en caso de avería en carretera, las 24 horas del día, todos los días de la semana, esta es en los países limítrofes del Mediterráneo, Europa y España.

Para el plan Executive: la asistencia por avería es total en carretera, las 24 horas del día los siete días de la semana, en todo el mundo, además se cubre la estadía en un hotel de 4* en caso de ser necesario.

Para el plan profesional: la asistencia por avería es total en carretera, las 24 horas del día los siete días de la semana, para el coche y para los ocupantes, en los países limítrofes del Mediterráneo, Europa y España.

Arval renting opiniones

Arval es una empresa que realiza operaciones en muchos países del mundo, lo que ha permitido que tenga el reconocimiento internacional, por parte de sus clientes. Por la calidad del servicio y la responsabilidad que asume ante sus clientes la ha convertido en una de las mejores empresas de renting a nivel mundial.

El renting con Arval no solo ofrece los beneficios a nivel nacional, si no que dependiendo del plan, tendrá cobertura en otros países, lo que le proporciona a sus clientes una mayor seguridad y satisfacción.

Renting Arval empresas

El renting Arval empresas le ofrece las mejores soluciones con un plan todo incluido, el cual ha sido diseñado pensando en las necesidades de desarrollo para su negocio. El mejor plan para su empresa es Renting Largo Plazo de Arval, con el cual podrá gestionar su flota muy fácilmente desde 24 meses, el cual incluye todos los servicios.

De forma periódica un equipo de especialista de Arval realizarán una revisión total a sus flotas con la finalidad de reevaluar sus necesidades y mejorar los servicios ofrecidos.

Comparar listados

Comparar