Renting del BBVA de ocasión, segunda mano y Seminuevos

Renting del BBVA de ocasión, segunda mano y Seminuevos

Total Renting no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta página es informativa sobre los servicios de la empresa.

¿Por qué elegir Total Renting?
¿Por qué elegir Total Renting?
¿Por qué elegir Total Renting?

¿Por qué elegir Total Renting?

En Total Renting, ofrecemos la mejor selección de coches nuevos de renting para que disfrutes de la última tecnología y comodidad sin la carga de la propiedad. Accede a un catálogo completo de coches nuevos y matriculados con todos los gastos incluidos.

Icono Sin entradaSin entrada

Con nosotros, puedes conducir el coche de tus sueños sin necesidad de un pago inicial.

Icono Sin entradaEntrega rápida

Nos encargamos de las reparaciones y el mantenimiento para que solo disfrutes del viaje.

Icono Sin entradaCambio de neumáticos

Tendrás neumáticos en perfecto estado, con cambio incluido a los 50.000 km en tu contrato.

Icono Sin entradaMantenimiento

Maximiza tus ahorros con impuestos deducibles para autónomos y alquileres de empresa.

Icono Sin entradaAsistencia en carretera

Asistencia en carretera 24/7. Donde quiera que estés, nos aseguramos de que nunca te quedes tirado.

Icono Sin entradaSeguro a todo riesgo

Conduce con total tranquilidad, sabiendo que tu vehículo está protegido con un seguro a todo riesgo incluido en tu cuota.

Imagen de columna

Particulares

Los particulares también pueden sumarse a la contratación de un coche seminuevo con BBVA. Muchas veces los particulares tienen las menores ventajas al momento de decidir adquirir un vehículo por cuestiones principalmente económicas, sin embargo, los contratos de renting facilitan el pago de las cuotas al hacerlas accesibles y cómodas de pagar.
Imagen de columna

Autónomos

Los autónomos pueden contratar un coche seminuevo en BBVA, pues esta opción resulta ventajosa para lo que es el pago de las cuotas fijas mensuales. Los autónomos son aquellos que desarrollan actividades comerciales o lucrativas por cuenta propia y el contratar un vehículo seminuevo bajo un contrato de renting le puede permitir no sólo ahorrar sino proteger los ingresos de su negocio, además de que no existe ningún problema en que el vehículo contratado sea utilizado en el desarrollo de la actividad en cuestión.
Imagen de columna

Empresas y Profesionales

Muchas veces las empresas necesitan de vehículos para movilizar a su persona, transporte de mercancía o cualquier otra función para llevar a cabo sus operaciones empresariales y/o corporativas y el renting les permite acceder inclusive a varias flotas mediante un mecanismo económico y contratos sencillos que no consuman sus ganancias.