Apk Renting

apk renting

APK renting es una empresa que fue fundada en el año 2004 y está conformada por un excelente equipo de profesionales y con la mejor tecnología, además de brindar cobertura a nivel nacional. Su objetivo es resolver los problemas de movilidad de empresas, particulares y profesionales, llegar al nivel de esta empresa ha representado un nivel de esfuerzo sobrehumano a nivel de organización e inversión.

Nos caracterizamos por ofrecer todos los servicios de renting de vehículos que se adapta a las necesidades de sus clientes, de una forma flexible y eficiente. También ofrecemos a los clientes diferentes modalidades de Renting, con la finalidad de satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

APK renting opiniones

Difícil, pero no imposible ser su competencia, ya que esta empresa se encuentra valorada en el sector como una de las mejores en la prestación de servicio de renting, debido a que son muy ágiles en sus respuestas, prestan una excelente atención y son flexibles en las ofertas que brindan a sus clientes, lo que ha permitido que tenga un alto índice de satisfacción de sus clientes.

Son muchas las personas que han recibido la atención de los profesionales de esta empresa y que han hecho uso de los servicios que ofrecen y que opinan tanto la atención prestada como los servicios que ofrecen son los mejores del mercado, por lo que no dudan en calificar como excelente.

APK renting teléfono

Para solicitar los servicios de APK renting solo debe comunicarse al número 902 430 522, donde gustosamente será atendido por un equipo de profesionales dispuesto a ayudarlo y darle la asesoría que necesita para resolver su problema de movilidad.

También puede visitar sus oficinas que se encuentran ubicadas en la siguiente dirección Gobelas, 13, Salida 13 de la A6 dirección a Coruña 28023 Madrid, además los puedes seguir por las redes sociales ya que están en facebook, twitter, linkedin.

APK renting vehículos ocasión

En las tiendas de APK cómo en nuestra empresa a nivel nacional podrás encontrar el vehículo de ocasión que andabas buscando debido a que cuenta con las mejores opciones de modelos de vehículos y si no los tiene buscan en su base de datos las mejores opciones que se adapten a las necesidades del cliente.

Los vehículos de ocasión que se encuentran en APK renting o en total renting, son aquellos que han sido usados y al finalizar el contrato la persona decide entregarlo para ello la empresa designa un personal especializado para que recoja el vehículo y ponerlo a la venta.

Estos vehículos se encuentran en muy buenas condiciones, se ofertan a un excelente precio y se les garantiza que están adquiriendo un vehículo que ha sido revisado y se le ha conservado por parte de la empresa durante toda la vida del mismo. Es un vehículo que funciona correctamente.

APK renting España

APK renting cuenta con el recurso financiero, humano, operativo y tecnológico, necesario para prestar un excelente servicio en toda España, cubrir la demanda al nivel que lo hacen ellos ha tomado arduo trabajo. A través de nuestra plataforma, podrás solicitar los servicios que requieras sin importar el lugar donde te encuentres, rápidamente será atendida su solicitud por un equipo de excelentes profesionales.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  1. Brindan una excelente atención telefónica en varios idiomas.
  2. Cuenta con una web para la atención al cliente y al taller.
  3. Un Call Center con personal especializado en talleres y en los diferentes servicios que ofrece.

[elementor-template id=»6123″]

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor