Renting Motos Cooltra

TotalRenting no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa.
Esta página es informativa sobre los servicios de la compañia.

¿Quieres una moto nueva pero no quieres desembolsarte grandes cantidades de dinero por el pago de una entrada? ¡No te preocupes! Con Cooltra podrás tener la moto de sus sueños con el pago de una cuota mensual fija y con todo incluido.

ALQUILA TU MOTO POR HORAS, POR DIAS O POR MESES

Empresas y particulares cada vez apuestan más por el uso de motos de renting por todos beneficios que tienen.

dosColumnasDefecto | Total Renting

¿Quién puede contratar un vehículo de renting?

  • Renting para particulares
    Todas las personas mayores de 18 años y con el carnet de moto vigente podrán tener la oportunidad de disponer de una moto de renting. Podrás tener tu moto por días, horas y meses.
  • Renting para empresas y autónomos
    Cada vez son más las empresas y autónomos los que apuestan por el alquiles de motos de renting. Este tipo de alquiler supone un gran ahorro económico para las empresas y, además, puede elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades empresariales.

dosColumnasDefecto | Total Renting

Ventajas del renting de Cooltra

Conozca todas las ventajas que tiene alquilar una moto con Cooltra. Podrás elegir la moto que mejor se adapte a tus necesidades y, en el caso de que necesite cambiarla por otro modelo, podrás cambiarla siempre que lo necesites.

VENTAJAS

  • Seguro de la moto incluido en el pago de la cuota mensual.
  • Asistencia en carretera 24 horas.
  • Gastos de reparación y mantenimiento incluidos.
  • No tendrá que invertir grandes cantidades de dinero para el pago de una entrada.
  • Amplia gama de productos.
  • Incluye el casco.

CATÁLOGO DE COCHES

Ahora que conoces todas las ventajas, ¡conoce todos los modelos de motos disponible y elige el que mejor se adapte a tus necesidades!

Si deseas conocer todas las ofertas que tiene el Renting de Motos Cooltra, no dudes en visitar su página web.

Ver modelos de TOTAL RENTING, tu broker de confianza

OFERTAS DE TOTAL RENTING

Si te gusta movilizarte con rapidez y mayor fluidez, el Renting Motos Cooltra definitivamente es para ti. La amplia experiencia que tenemos en el mercado les posiciona como una marca de compromiso con las personas que aman este tipo de vehículos.

¿Cómo funciona el renting de Scooters Cooltra?

Gracias a este servicio de renting tendrás todos los gastos iniciales, de mantenimiento y todos los servicios incluidos. Además, te incluyen el casco.

Podrás renovar el contrato siempre que lo desees.

Con respecto a la inversión para tu Renting de Motos Cooltra, conseguirás precios que oscilan desde los 155€ hasta los 175€, todo dependerá del modelo a elegir y la clara evidencia del tiempo estipulado de tu arrendamiento.

Recuerda siempre la flexibilidad y que el aporte del impuesto es desgravable, así como que la compañía dispone todo y tú solo deberás dedicarte a disfrutar tu motoneta.

 ¿Qué tipos de motos están disponibles con el renting?

Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos y marcos de motos, tanto eléctricas como de gasolina.

Si eres una persona que ama las motos, pero también agradece lo sostenible y sin ruido, las eléctricas serán tu opción a elegir. Además, están garantizadas por el personal mecánico para su óptimo traslado.

Los catálogos cuentan con motos de entre 50cc hasta los 550cc.

Las motonetas a batería tienen una durabilidad que oscila entre 4,5 horas hasta unas 7 horas de uso, así que deberás evaluar esos aspectos para elegir.

Otro aspecto importante es que podrás añadir otros aditamentos si consideras conveniente al servicio Renting Motos Cooltra que tomarás, según tu necesidad.

Alquiler de motos Cooltra a medio y largo plazo

Alquilar motos con Cooltra a medio y largo plazo, también es un punto donde debas detenerte. Si eliges un alquiler a menor plazo, tus cuotas serán más costosas y , por tanto, un Renting Motos Cooltra de mayor tiempo será de cuota más baja.

Nuestra recomendación es que utilices un contrato más amplio y más beneficioso para ti. La extensión del mismo puede variar entre el mínimo tiempo de un semestre, como te comentamos. O puede variar entre 12 hasta 60 meses, pasando por sus fracciones anuales; es decir, 24,36 y 48.

Este sistema te permitirá gozar de un vehículo sin necesidad de preocuparte por nada. Además que es un sistema que coopera con las empresas que utilizan un régimen de flotas amplio, pues le ayuda a acceder a las unidades sin necesidad de una inversión de compra macro.

Ahora bien, aun cuando no es el fin ulterior, en estricto sentido del Renting Motos Cooltra podrás evaluar conservar la moto, una vez terminado el contrato de arrendamiento.

Podrás elegir entre adquirirla con una inversión mínima inicial y cotizaciones mensuales más altas o en su defecto una inversión considerable de manera inicial y reducidas cuotas mensuales.

En cualquier caso esta modalidad es una solución muy favorecedora y que piensa en prestar el auxilio a los conductores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor