Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El renting de Banco Popular ofrece ventajas en cuanto a vehículos de ocasión. Entre sus beneficios está:

  • Matriculación, impuestos de circulación, entre otras cosas.
  • Asistencia en la carretera en todo momento.
  • Mantenimiento y reparaciones si hay averías.
  • Sustitución de neumáticos.
  • Seguro a todo riesgo.

Vehículos ocasión renting Banco Popular

Además, en cuanto al punto de vista económico, los vehículos de ocasión del renting del Banco Popular tienen estos beneficios:

  • No hay inversión inicial.
  • Los recursos de la empresa no son inmovilizados.
  • No se ve reflejado en los balances.
  • El cliente eliminará los costes variables de mantenimiento y seguro por el coste mensual fijo del pago del renting.
  • El cliente se beneficiará de los descuentos que Popular de Renting obtiene del proveedor del vehículo.
  • No hay desajustes en cuanto a los plazos de amortización legarl y los de la utilización del vehículo.

Coches procedentes de renting Banco Popular

Los coches procedentes del renting de Banco Popular tienen la ventaja de poder ser financiados por el banco. Además, cuentan con todos los servicios que pueden ofrecer una empresa de renting, pero con la ayuda del financiamiento.

Incluso, luego de que se acabe el contrato de renting, existe la posibilidad de la opción a compra o renovación del vehículo que has utilizado por cierto período de tiempo. Son ventajas que no todas las empresas de renting ofrecen.

El seguro, mantenimiento, asistencia en carretera y matriculación del vehículo son de los servicios que pueden brindar el Banco Popular. Los coches procedentes del renting son una gran idea para ti y tu negocio.

Renting tecnológico Banco Popular

El renting tecnológico del Banco Popular también es una opción para empresas y autónomos que quieren iniciar o desarrollar su actividad económica. Esta modalidad da la ventaja de no hacer inversiones inicial muy elevadas, y de obtener lo que necesitan al mejor precio. Entre las características del renting de tecnología tenemos:

  • Control e instalación de los equipos informáticos y tecnológicos
  • Gestión de siniestros.
  • Renovación tecnológica a la vanguardia.
  • Gestión de mantenimiento.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Atención al cliente.

El renting tecnológico suele ofrecer ordenadores, smartphones y equipos de oficina como impresoras o multifuncionales para facilitar el trabajo. Por lo general, trabajan con grandes marcas que brindan los mejores equipos tecnológicos de última generación y vanguardia.

Simulador renting Banco Popular

El simulador del renting del Banco Popular te muestra un precio aproximado según el vehículo que desees alquilar. Para esto, se calcula el costo del bien, el costo mensual fijo, y el plazo de tiempo que se vaya a utilizar.

Si se desea saber el coste del renting de un vehículo, habría que seleccionar la marca y el modelo del auto que se desea. También, el número de kilómetros anuales que se va a rodar.

Sin embargo, si existen dudas, se puede consultar mandando un correo o un mensaje mediante el contacto del Banco Popular. Ellos sabrán resolver tus dudas y escucharán tus opiniones.

Banco Popular renting vehículos opiniones

Los clientes de Banco Popular comentan que el renting de vehículos es excelente por la opción de financiación que tienen. Por supuesto que esta dependerá de tu liquidez y solvencia y de lo que estás dispuesto a pagar.

También, entre las ventajas que se destacan del renting del Banco Popular es que para los autónomos y empresas, habrá un gasto deducible. Eso es, siempre y cuando el destino del bien (vehículo o equipo informático) sea exclusivo para uso profesional.

Igualmente, el renting mejora la situación de liquidez de la empresa. Por eso, muchos avalan lo bueno que es el renting de vehículos, pues da muchas opciones y buenos precios. Se permite un beneficio sin necesidad de acarrear deudas y preocupaciones de más.

El renting de vehículos de Banco Popular, además, te permite utilizarlo sin necesidad de comprarlo. No eres el dueño ni el propietario, y aun así puedes beneficiarte del coche para la movilización diaria.

En cuanto al lado financiero, el renting de Banca Popular es excelente para liberar recursos financieros. Cuando se habla de recursos financieros quiere decir que los flujos de caja que se derivan el renting se reparten a lo largo del proceso.

Además, es fácil contabilizar la operación de renting, así que tu negocio estará ganando en cuanto a lo económico y lo fiscal. A su vez, ganarás tranquilidad y una ayuda extra para tu empresa.

Renting Banco Popular teléfono

Si te has decidido por el renting del Banco Popular, sabrás que tomas una gran decisión. Para consultas en cuanto a precios, servicios y disponibilidad, puedes llamar al número +902 198 819. Allí te sabrán guiar para que elijas lo que mejor se adapte a ti y a tu negocio. ¡No dudes más y escoge el renting como una solución!