Para cualquier usuario, sin importar que este sea autónomo, particular e inclusive una empresa, un contrato de renting representa la mejor oportunidad para adquirir el vehículo que tanto necesita, ya que sin importar que sea nuevo o usado no afectará su bolsillo, gracias a la personalización del mismo y a la gran cantidad de beneficios que este otorga.
En la actualidad es imposible que una persona promedio no requiera de los servicios que ofrece un coche, ya que hoy en día este representa el medio de transporte más solicitado, utilizado y asequible de todos; siendo este el principal motivo por el cual cada vez más conductores se plantean tener un coche, y como empezamos diciéndote, un contrato de renting es la solución a sus problemas.
Habiendo mencionado todo esto se hace necesario profundizar más sobre este importante tema, así que te invitamos a que continúes con la lectura.
Ver todas las ofertas de renting
Contratos de renting: La mejor solución a las necesidades de movilidad
Si tienes ganas de conducir y todavía no has podido encontrar la manera más asequible de obtener un coche ¡tenemos la mejor solución para ti! Esta consiste en un contrato de renting el cual permite que tanto particulares, autónomos, y empresas, puedan adquirir un coche mediante un contrato el cual será ajustado a tus capacidades de pago, por ello, el renting se vuelve la mejor solución a las necesidades de movilidad para muchas personas, tanto a nivel personal como a nivel comercial, sin mencionar que son cada vez más los conductores que adquieren sus coches mediante estos maravillosos contratos.
Adquiere tu coche completamente nuevo sin descapitalizarte gracias al renting
Como ya te veníamos mencionando, el contrato de renting busca satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios protegiendo su bolsillo.
¿Cómo el renting puede proteger el bolsillo de los usuarios?
Una pregunta complicada con una respuesta muy sencilla. Verás, entre uno de los muchos beneficios que el renting ofrece es la capacidad de ahorrar miles de euros, puesto que en su contrato estarán incluidos todos los gastos operativos del coche, lo cual se traduce, en un completo ahorro y seguridad en el proceso, de modo que, si quieres adquirir un coche completamente nuevo, debes de considerar el renting como una de las opciones más favorables.
Coches de segunda mano, una gran alternativa ante presupuestos ajustados
Si ya tienes en mente el coche que quieres conducir, pero tu presupuesto es ajustado, no tienes por qué preocuparte, ya que hay una gran alternativa para adquirir ese coche que tanto necesitas, así que deberías echarles un vistazo a los coches de renting de segunda mano, ya que, al ser un coche de segunda, tienen un valor inferior que uno completamente nuevo.
Además, si lo que necesitas es contar con la seguridad y la garantía dentro del proceso de adquisición de tu coche de segunda mano, este proceso será tu mejor opción. Debido a que los coches de segunda mano de renting no quedan por fuera de los increíbles beneficios que este contrato ofrece.
Ventajas de un contrato de renting para tu coche nuevo o de segunda mano
El renting ha venido adquiriendo una popularidad creciente en los últimos años, ya que cuenta con muchas ventajas y beneficios, tanto para particulares, autónomos, o empresas, estos y muchos factores más convierten al renting en una opción muy atractiva, confiables, y asequible, por ello, te detallaremos algunas de sus ventajas:
- Contrato 100% personalizable: Esto quiere decir que el contrato se adaptará a las capacidades de cada usuario.
- Cubre todos los gastos operativos del coche: No tendrás que preocuparte más por el mantenimiento ni las reparaciones del coche, ya que estos gastos vienen incluidos dentro de la cuota mensual.
- No tendrás que pagar precios de entrada: En otros contratos, se exige una cuota de entrada, misma que en muchas oportunidades suele ser algo elevado. Pero el renting no exige una de estas, asimismo tendrás aún más oportunidades de ahorrar dentro de tu proceso de contratación.
- Entrega a tu domicilio: Si el coche por el cual te has decidido se encuentra disponible, será llevado a su domicilio en tal caso de que así lo prefiera el usuario.
- Cambiar de coche al finalizar el contrato: Al finalizar el contrato de renting tienes las opciones de renovar el contrato conduciendo el mismo coche, o puedes solicitar un contrato totalmente nuevo con un coche diferente.
- Amplio stock vehicular: Con Total Renting no tendrás que preocuparte a la hora de solicitar tu coche, ya que esta empresa dispone de un amplio y variado stock de coches, y lo más seguro es que encontrarás en él, el que tanto deseas.
- Cuotas bajas y adaptadas a las capacidades de sus usuarios: Si necesitas un coche nuevo, de ocasión o de segunda mano, con un contrato de renting podrás adquirirlo sin desembolsar altas cantidades de dinero, ya que además de sus precios ser realmente baratos, los mismos se adaptarán a tu cuota mensual.
Total Renting: Empresa líder en el mercado
Si estás evaluando el renting como una de las primeras opciones para adquirir un coche, deberías saber que son muchas las empresas y entidades que se dedican al renting vehicular, así que es normal que no sepas cuál empresa es la mejor para solicitar el contrato de renting más favorable.
Por tal motivo, una empresa que sin duda debes conocer es Total Renting, la cual cuenta con varios años en el mercado ofreciendo los mejores contratos de renting, donde podrás contar con un personal capacitado y dispuesto a aclarar todas las dudas que puedas tener, además de poseer un amplio catálogo de coches que va desde SUVs, compactos, coches de lujo, coches eléctricos, todoterrenos, y más.
Y, por si fuera poco, también ofrece una página web muy práctica e intuitiva en la cual podrás detallar todas las ofertas que se encuentran disponibles durante todo el año, además de permitirte realizar tu contratación en dicha web, esta y muchas razones convierten a Total Renting en la boutique líder del renting en toda España.