91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de bancos de ocasión y de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de renting de bancos de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.

Ofertas de coches Bancos Ocasion en Renting

    Solicitar cotización

    Descubre 1 MODELOS de
    Bancos Ocasion en Renting en España

    Aquí tienes TODOS LOS MODELOS disponibles de Bancos Ocasion con Total Renting.

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Otros bancos y empresas de renting de Segunda Mano

    El renting es una modalidad innovadora y realmente conveniente para la mayoría de los usuarios que desde su origen hasta la actualidad ha logrado escalar consagrándose por encima de la compra de contado que tan difícil les ha hecho el camino a muchos. Una de las principales características del renting es su versatilidad, encontrando varios tipos de lugares de donde escoger para finalmente contratar el vehículo que tanto necesitamos. Entre tanto encontramos algo llamado renting en bancos, el cual consta en esencia de la contratación del servicio de renting, pero por medio de una entidad bancaria. Si quieres saber si puedes contratar un vehículo de ocasión bajo esta modalidad y todo lo referente a la misma, te invitamos a que continúes leyendo todo lo que ampliamos para ti en el presente artículo.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega

    ¿Quién puede contratar un coche seminuevo en bancos?

    En la actualidad la modalidad de renting ha adquirido bastante relevancia, convirtiéndose en la opción favorita de muchos, pero ¿Quiénes pueden contratar un coche seminuevo en bancos? El hecho de que el renting se contrate bajo una entidad financiera no cambia que particulares, autónomos y empresas puedan sumarse a contratar.

    Particulares

    Los particulares pueden también participar en la contratación de un coche seminuevo en bancos ya que es una alternativa que se sigue manteniendo económica, en contraste con la compra de contado. El renting en bancos solo se enfoca en la cancelación del pago de las cuotas, es decir, todo lo referente a la coordinación de esto, lo que quiere decir que el particular puede descansar del dolor de cabeza que esto puede llegar a ocasionar.

    Autónomos

    Los autónomos son aquellas personas que desarrollan una actividad económica y/o comercial de manera independiente o por cuenta propia, lo que a su vez significa que no dependen de un jefe y del pago de una nómina. Las personas de este grupo pueden contratar un coche seminuevo en bancos.

    Empresas y Profesionales

    El renting en bancos de coches de ocasión, de segunda mano, seminuevos, de esta naturaleza en general, está abierto para que las empresas contraten. Independientemente si la entidad empresarial quiere contratar un vehículo o toda una flota o varias, puede hacerlo.

    Inconvenientes de contratar con bancos

    Hay muchas empresas que ofrecen el servicio de renting, incluyendo las entidades bancarias. Vale empezar diciendo que estas últimas se especializan de manera exclusiva en la coordinación de los pagos de las cuotas fijadas, siendo que así la persona que ha contratado el servicio pueda disfrutar del coche alquilado o pueda comprarlo después de un tiempo. Sin embargo, presenta algunos inconvenientes frente a aquellas compañías que se especializan en renting. Al contratar con bancos no se ofrecen otros servicios referentes a los gastos operativos del vehículo, como mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera las 24 horas del día, cambio de neumáticos y otras piezas, seguro a todo riesgo, gestión de trámites y multas, etc. Además, el único modelo conocido en las instituciones bancarias es el denominado “renting fijo”, en el que la persona debe cancelar su cuota fijada cada mes sin poder obtener ningún tipo de rebajas, estableciendo una clara diferencia con las empresas de renting que proveen de un “renting flexible”, que funciona como un conjunto de planes adaptables a las necesidades de cada usuario solicitante. En general, podemos notar que contratar en bancos es una opción bastante limitante.

    Ventajas de contratar un renting usado en bancos

    El renting de por sí es una modalidad altamente ventajosa económicamente hablando, si le sumamos coches usados se vuelve aún más ventajosa debido a los bajos precios que se consiguen. En definitiva, una de las principales ventajas que se aprecian al contratar un renting usado en bancos (o en una compañía es específico) es que resulta mucho más sencillo la realización del pago de las cuotas fijas mensuales que cancelar al contado, tomando en consideración que los vehículos de la actualidad representa un gasto normalmente grande.

    No tendrás que pagar entradas

    El renting se ha afirmado por varias grandes razones y una de las más importantes es que no exige el pago de una entrada o inicial, que en otros casos llega a ser costosísima. Estas entradas son las que muchas veces impiden que más personas se sumen a la adquisición de un coche con otra modalidad que no sea el renting. Con el renting no tendrás que pagar entradas pues solo existe el compromiso del pago de una cuota fija mensual que llega a ser muy asequible y fácil de pagar.

    Todos los gastos están incluidos

    El renting ha resultado más que encantador pues no solo sus bajos precios se aprecian en las cuotas mensuales fijadas, sino que sigue abriendo los caminos para un mayor ahorro al disponer de la inclusión de todos los gastos operativos de la unidad en cuestión. Si bien, los bancos se encuentran en su mayoría limitados en el ofrecimiento de este aspecto, sigue siendo una de las cosas por las cuales los usuarios terminan inclinándose por el renting.

    Consigue el coche más barato al mejor precio

    Indudablemente, si queremos adquirir un vehículo nuevo o de segunda mano por el mejor de los precios la opción del renting nos resultará ideal. Bajo esta modalidad podrás encontrar todo tipo de marcas y modelos con los precios más bajos, competitivos y favorables del mercado, las mejores ofertas solo las dispone el renting, fuera de ello es muy difícil poder contemplar sustanciales ahorros. El renting se muestra como una alternativa favorable para tener acceso a los mejores precios y con todas las garantías aseguradas en cuanto a profesionalismo, calidad y seguridad.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor