Consigue las mejores ofertas de renting de 12 meses de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados con Total Renting.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
La compra de un vehículo es una transacción que cada día se va quedando más atrás debido a la fuerte temporada de inflación por la que el mercado pasa muy de seguido. Por esta razón alternativas como el renting salen no solo a relucir, sino que han adquirido la suficiente relevancia y popularidad convirtiéndose en la mejor para adquirir el vehículo que queremos y necesitamos.
¿Qué incluye el renting? La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
El renting es una modalidad increíblemente buena que cuenta con ventajas irrefutables que han consolidado su imagen no solo interesante sino realmente ventajosa. Ya adquirí un vehículo nuevo mediante un contrato de renting es económico (en comparación a los precios de compra) pero ¿Qué hace peso para elegir un renting de un coche usado? Pues bien, el hecho de que sea un coche usado el protagonista quiere decir que las cuotas a pagar son menores y aun así se siguen garantizando los mismos servicios, las mismas asistencias y un alto estándar de calidad.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Total Renting es una de las mejores empresas españolas que dispone de contratos de renting de los más variados, flexibles y asequibles. No hay forma de querer contratar un coche de renting y no pensar en Total Renting, por lo que aquí te van 5 sólidas razones para contratar en la mencionada empresa:
La actualidad ha exigido la innovación en muchos aspectos y es aquí donde entra el importante papel de las tecnologías y el internet. Gracias a la página web de Total Renting podrás consultar las mejores ofertas con tan solo un clic, y completar los trámites de contratación online, esta opción fortalece el ideal de comodidad que la empresa busca ofrecer a sus usuarios.
Los precios de los coches usados de renting son muy variables de lugar en lugar en el que se consulte. Independientemente de ello, los precios de los coches usados de renting se mantienen visiblemente más económicos que los precios de los coches nuevos de renting, y no hablar de una compra. Al ser coches que ya alguien más usó, contar con un kilometraje determinado y en ocasiones con algunos detalles operativos o en su fachada, sus precios tienden a ser bajos. Consigue el coche de renting de segunda mano más barato del mercado.
El tiempo que dure el contrato dependerá en gran manera de lo que cada usuario esté buscando, lo cual puede ir del mediano al largo plazo. Muchos solo están buscando un coche para pasar tan solo un año y resolver con él mientras logran afirmar algo mejor, utilizan al coche usado como coche de transición, cosa que no es verdaderamente mala y que puede comprender un periodo de 12 meses. Pero, ¿Quiénes pueden contratar un renting de 12 meses seminuevo? Los particulares, autónomos y empresas.
Los particulares tienen la facilidad de contratar por 12 meses un vehículo seminuevo de renting debido a que las cuotas a pagar mensualmente son económicas y los métodos de pago muy cómodos. Los autónomos, es decir, aquellas personas que desarrollan una actividad económica por cuenta propia, pueden también sumarse a la contratación de un vehículo seminuevo con renting por 12 meses, sin que esto tenga que afectar su capital o los ingresos de su actividad, además de que el vehículo lo pueden usar para la misma. Las empresas y profesionales no solo pueden a través del renting participar en un contrato de 12 meses por un vehículo sino por varias flotas y al mismo tiempo con la garantía de que pueden estar controladas ya que es un servicio que ofrece la empresa de renting en cuestión.Particulares
Autónomos
Empresas y Profesionales
El plazo de entrega de un coche de renting de ocasión puede ser diferente dependiendo de la empresa de renting donde se haya concretado el contrato, pudiendo ser de 30 días o inclusive ascender a algunos meses. Pero en el caso de un contrato de 12 meses y más con Total Renting, la entrega se efectúa de forma inmediata para evitar largas esperas y que el cliente pueda estar satisfecho con su nueva adquisición, siendo esto uno de los aspectos más rescatables de la empresa mencionada.
Miles de usuarios españoles ha optado por contratar con Total Renting ya que es una empresa que desde siempre ha garantizado aspectos y elementos considerados innegociables como lo son los precios bajos, la profesionalidad, la calidad y la seguridad; sin embargo, con el pasar del tiempo hay otra que se sumó y que llegó para quedarse y es la digitalización de la información, y no es solo la oportunidad de consultar marcas, modelos y precios sino también de reservar y completar todo el trámite de contratación, sin siquiera tener la necesidad de ir hasta un concesionario a retirar el vehículo ya que la misma empresa se hace cargo de hacerte la entrega a domicilio. Pudiendo completar todo el proceso y trámite de contrato online y con la entrega a domicilio en definitiva no tendrás que moverte de casa, una comodidad y facilidad que no en cualquier lado se consigue con la garantía de altos estándares de calidad, seguridad y economía. Modelos de Segunda Mano