91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Citroen Segunda Mano

Si estás buscando un coche de segunda mano con todas las ventajas del renting, el Citroen es una gran opción. En Total Renting te ofrecemos la posibilidad de contratarlo con todas las garantías y beneficios que ofrece este servicio. Además, si prefieres estrenar coche, también tenemos opciones de Citroen nuevos a precios muy competitivos. ¡No esperes más y contáctanos para conocer todas nuestras opciones de renting!

Ofertas de coches Citroen segunda mano en Renting

En Total renting ofrecemos Citroen de calidad y, sobre todo, tranquilidad económica durante todo el periodo de contratación.

X

CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL...

Gasolina
Renting CITROEN C3 PURETECH 83 S&S SHINE (MANUAL)
Desde: Desde: 272/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus

Diésel
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 289/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C3 Aircross PureTech 110 Plus

Gasolina
Renting CITROEN C3 Aircross BlueHDi 110 Plus
Desde: Desde: 277/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 X Puretech 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Gasolina
Renting CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus
Desde: Desde: 337/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MAN...

Gasolina
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 305/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

CITROEN C4 BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Diésel
Renting CITROEN C4 PURETECH 130 S&S 6V PLUS (MANUAL)
Desde: Desde: 331/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus

Automático
Diésel
Renting CITROEN C4 X BlueHDi 130 S&S EAT8 Plus
Desde: Desde: 364/Mes+IVATodo incluido

CITROEN C5 Aircross BlueHDi 130 S&S Plus...

Automático
Diésel
Renting CITROEN C5 Aircross BlueHDi 130 S&S Plus EAT8
Desde: Desde: 406/Mes+IVATodo incluido

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI CONGELACION
Desde: Desde: 436/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Citroen segunda mano en Renting

Renting Citroën Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

El renting de Citroën seminuevos ofrece ventajas como una cuota mensual más baja y exactamente las mismas posibilidades que un vehículo nuevo. Además de que no te va a hacer falta hacer una inversión inicial, con el renting vas a eludir la devaluación del vehículo y se pueden cambiar de modelo cada seis meses con sencillez. El renting de seminuevos es una alternativa atrayente para quienes buscan un Citroën en excelentes condiciones, con un menor coste y con las mismas posibilidades. ¡No aguardes más y ponte en contacto con Total Renting para poder reservar un Citroën a un precio absolutamente exclusivo!

Coches de Renting Citroën de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

¿Buscando las mejores ofertas de Citroën de segunda mano a precios exclusivos? Vas a poder encontrar los precios más bajos en Total Renting. El beneficio de los coches de segunda mano es que son mucho más económicos que los nuevos o los de km0 y el inconveniente es que las reparaciones son más tempranas. Con Total Renting no tendrás ningún problema económico dado que, todas las reparaciones y mantenimientos están incluidos en las cuotas mensuales.

Particulares

Pese a que el renting tradicional está resultando ser un genuino éxito por la enorme comodidad y ahorro que supone para los bolsillos de muchas familias, son cada vez más los que apuestan por disfrutar de este servicio mas de una manera más asequible optando por un vehículo de renting de segunda mano. Estas son las condiciones: Todos los particulares que deseen conducir un renting de Citroën de ocasión y segunda mano solamente deberán ser mayores de edad, disponer del carnet de conducir en regla, tener contrato de trabajo, presentar las tres últimas nóminas y una fotocopia del DNI. Esta documentación va a pasar a los proveedores para que realicen un estudio de viabilidad económica. Una de las grandes ventajas que tiene el renting de vehículos seminuevos es que, en caso de que algún familiar y/o amigo necesite conducir el Citroën podrá hacerlo sin ningún género de problema.

Empresas y Autónomos

La gran mayoría de las empresas no vacilan en conducir un Citroën de renting por todas y cada una los beneficios que les dan. Conducir uno de segunda mano se está convirtiendo en la mejor opción para muchas empresas al ser vehículos con un precio más bajo. Las compañías tienen que cumplir con los próximos requisitos: La compañía debe tener más de un año de antigüedad. El propietario debe presentar el acta censal, la titularidad y las escrituras de la empresa, presentar el ejercicio del último trimestre y del último año de IRPF, una copia del DNI y el acta censal. Una vez presentada toda la documentación se va a pasar a los distribuidores a fin de que procedan a la realización de una investigación de viabilidad económica. Una vez finalizado el estudio decretarán si la compañía o el autónomo es apto o no para conducir el coche.

Renting de Coches Usados Citroën, cuidados con mimo

El inconveniente de adquirir un Citroën de segunda mano es que desconoce el estado del vehículo y esto significa correr un peligro superfluo. El estado en el que acostumbran a presentarse muchos Citroën de segunda mano son: arañazos, golpeados, con la pintura en mal estado, con los asientos gastados, con alguna pieza fundamental del vehículo dañada etc. En el caso de contratar un Citroën de segunda mano con Total Renting el vehículo será entregado al usuario en perfectas condiciones y, además, en caso de sufrir alguna avería, al estar todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales no se deberá aceptar ningún tipo de coste.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Citroën

Accede a nuestro catálogo digital y 100 por ciento gratis y elige el turismo que mejor se amolda a lo que precisas. Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con el equipo de expertos de Total Renting para más información. Los asesores te ayudarán y te facilitarán toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con Total Renting y disfruta de una de las mejores ofertas de coches a precio muy bajo y completamente exclusivo!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor