91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Jeep Segunda Mano

Si estás buscando un Jeep de segunda mano, el renting puede ser una excelente opción. En Total Renting ofrecemos vehículos en perfecto estado y con todas las garantías necesarias para que puedas disfrutar de tu Jeep sin preocupaciones. Además, también contamos con la posibilidad de adquirir un Jeep nuevo a un precio muy competitivo.

Ofertas de coches Jeep segunda mano en Renting

¡Vive la mejor experiencia al volante con el Jeep de ocasión de Total Renting al precio más bajo!

X

JEEP AVENGER 1.2 G 100CV SUMMIT(MANUAL)

Gasolina
Renting JEEP AVENGER 1.2 G 100CV SUMMIT(MANUAL)
Desde: Desde: 338/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

JEEP COMPASS 1.6 MJET 130CV LIMITED FWD (MANU...

Diésel
Renting JEEP COMPASS 1.6 MJET 130CV LIMITED FWD (MANUAL)
Desde: Desde: 396/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Jeep segunda mano en Renting

Renting Jeep Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

Los vehículos de renting tienen la ventaja de que, al no tener que pagar la totalidad del vehículo ni entradas, el precio es muy, muy bajo y la GRAN ventaja de conducir un renting de ocasión es que las cuotas te saldrán aún más económicas al ser coches que ya han sido empleados anteriormente por otro conductor. Que el precio sea menor no quiere decir que disfrute de menos prestaciones que los Jeep nuevos. Las prestaciones son exactamente las mismas aunque el precio sea menor. ¡Accede a nuestro catálogo digital 100 por cien gratuito y conoce toda la oferta de turismos de renting de segunda mano, seminuevos y de ocasión que tenemos libres y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!

Coches de Renting Jeep de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

Si buscas las mejores ofertas de Jeep de segunda mano las vas a poder localizar en Total Renting. El beneficio de los turismos de segunda mano es que son mucho más económicos que los nuevos o los de km0 y el inconveniente es que las reparaciones son más tempranas. Con Total Renting los mantenimientos y las reparaciones no suponen un problema dado que todos los gastos te los incluyen dentro de las cuotas mensuales.

Particulares

Pese a que el renting tradicional está resultando ser un auténtico éxito por la enorme comodidad y ahorro que supone para los bolsillos de muchas familias, son cada vez más los que apuestan por disfrutar de este servicio pero de una forma más económica optando por un vehículo de renting de segunda mano. Estas son las condiciones: Todos los particulares que deseen conducir un renting de Jeep de ocasión y segunda mano solamente deberán ser mayores de edad, contar con del carné de conducir en regla, tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas y una fotocopia del DNI. Esta documentación va a pasar a los distribuidores a fin de que efectúen un estudio de aptitud económica. Una de las grandes ventajas que tiene el renting de coches seminuevos es que, en caso de que algún familiar y/o amigo necesite conducir el Jeep podrá hacerlo sin ningún género de inconveniente.

Empresas y Autónomos

La mejor opción alternativa para todas aquellas empresas y profesionales autónomos que quieren eludir descuadres en sus cómputos anuales y conducir vehículos asequibles es el renting de segunda mano de Total Renting. No se deberá pagar ningún género de entrada ni la totalidad del vehículo y, además, todos los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. Los gastos que están incluidos en las cuotas mensuales son: mantenimientos, reparaciones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia y el resto de gastos operacionales del Jeep. La principal ventaja del renting para las compañías es que pueden disfrutar de beneficios fiscales puesto que puedes desgravar el IVA de los coches.

Renting de Coches Usados Jeep, cuidados con mimo

Con Total Renting, no padecerás sorpresas desapacibles en tu vehículo seminuevo de Jeep, por el hecho de que todos nuestros vehículos se entregan totalmente revisados y reparados para garantizar una conducción sin ningún género de problema. Los Jeep de segunda mano tienen el inconveniente de que no se conoce con absoluta seguridad el estado del vehículo en cuestión y siempre y en toda circunstancia queda la incertidumbre de cuándo se deberá realizar la próxima reparación. Las reparaciones, en ocasiones, son tan costosas que no todas las personas pueden permitírselas. Por esta razón, conducir un Jeep de segunda mano con Total Renting es la opción ideal para todos aquellos conductores que quieran olvidarse de estos costosos gastos. ¡Todos y cada uno de los gastos operacionales están incluidos dentro de las cuotas mensuales!

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Jeep

¿Pensando en contratar un Jeep de segunda mano y de ocasión a precios exclusivos con Total Renting? Visita nuestra web y conoce todo el catálogo de turismos seminuevos que tenemos disponible y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con el equipo de especialistas de Total Renting para que te asistan a hallar el turismo que necesites. En el caso de que tengas alguna duda o consulta, los asesores te facilitarán toda la información y te ayudarán con todo cuanto precises sin compromiso alguno. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor