91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de coches eléctricos de segunda mano y de Ocasión

Consigue las mejores ofertas de renting de coches eléctricos de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados con Total Renting.

Ofertas de coches Eléctricos Segunda Mano en Renting

X

OPEL Mokka GS-e 136cv

Automático
Eléctrico
Renting OPEL Mokka 1.2 T GS 130cv
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus RWD

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD
Desde: Desde: 595/Mes+IVATodo incluido

Tesla Model Y Tracción Trasera

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model Y Tracción Trasera
Desde: Desde: 675/Mes+IVATodo incluido

smart #1 Pro+

Automático
Eléctrico
Renting smart #1 Pro+
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 469/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD
Desde: Desde: 719/Mes+IVATodo incluido

Tesla Model Y Gran Autonomía 4WD

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model Y Tracción Trasera
Desde: Desde: 735/Mes+IVATodo incluido

FIAT 500e

Automático
Eléctrico
Renting FIAT 500e
Desde: Desde: 440/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

smart #1 Brabus

Automático
Eléctrico
Renting smart #1 Brabus
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 549/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Mercedes EQE 350

Automático
Eléctrico
Renting Mercedes EQE 350
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 979/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FIAT E-Dobló

Automático
Eléctrico
Renting FIAT Doblo 1.5 Standard BlueHDi - Canarias
Desde: Desde: 632/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Adquirir un coche eléctrico hoy en día es una tarea mucho más sencilla de lo que te imaginas, y todo gracias a las múltiples opciones que se encuentran disponibles en el mercado para obtenerlo. Entre ellas, una de las mejores alternativas es hacerte con un contrato de renting, el cual consiste en la cancelación de cómodas cuotas mensuales por la utilización de tu vehículo eléctrico preferido. Por otra parte, y en conjunto con un contrato de renting, los coches eléctricos de segunda mano permiten la facilidad de acceder a un coche de este segmento sin desembolsar una gran suma de dinero.  Si quieres saber todo al respecto de este proceso, y conocer las razones por la cual el renting de los coches eléctricos de segunda mano puede ser para ti, continúa leyendo.

¿Por qué elegir un coche eléctrico de renting usado?

A rasgos generales, esta es una interrogante que puede ser respondida de diversas maneras; sin embargo, el aspecto más destacable y resaltado por los usuarios que han solicitado su contrato, es el ahorro significativo de dinero, debido a que al no tener que cancelar los altos precios de contado, o de un coche completamente nuevo, no te estarás descapitalizando. Por otra parte, la calidad y seguridad de tu coche la tendrás, ya que expertos y conocedores en la materia, garantizan que cada uno de los coches ofrecidos y entregados se encuentran en el mejor estado para que casi, el conductor y acompañantes satisfagan sus necesidades de movilización, ya sea en un ámbito personal o comercial.

5 razones para contratar con Total Renting

Total Renting es la empresa líder de renting en España, dado a que cuenta con una increíble cantidad de beneficios y ventajas en pro a la satisfacción y seguridad de sus usuarios. Dado ese hecho, son cada vez más las personas que se sienten atraídas por su inigualable servicio, gestión y sobre todo, precios. Pero más allá de ello, existen razones para que esta siga siendo el mejor lugar donde contratar tu coche de renting, y entre estas destacan:

  • La seriedad, seguridad y gestión en la realización de sus contratos. El cliente en todo momento estará guiado por un asesor para que despeje las dudas que tengan en el momento en que las presente.
  • Contratos completamente personalizables. Brindando de esta manera la posibilidad de que las cuotas y demás configuraciones del coche sean adaptadas a las necesidades del usuario.
  • Amplio stock de coches, en el cual podrás adquirir el que más se adapte a lo que necesitas.
  • Sus cuotas son realmente bajas, y no solo destacan por ello, sino también porque estas incluyen increíbles servicios, como es el caso de los gastos operativos del coche y seguro a todo riesgo.
  • Entrega a domicilio si así lo desea el usuario.

Consigue las mejores ofertas con tan solo un clic

Hoy en día en el mercado automotor se encuentran millones de ofertas disponibles para un mismo coche, pero particularmente, en España podrás conseguir la mejor en Total Renting. Sus ofertas aplican para sus coches nuevos, segunda mano, y ocasión, y lo mejor de esto es que se mantienen durante todo el año. Sin importar la época u ocasión, podrás conseguir las mejores ofertas con tan solo un clic dentro de su moderno, intuitivo y completo website.

Precio de los coches usados de renting

Uno de los principales factores a tomar en cuenta a la hora de adquirir un coche es el precio, por ello, rentar un coche usado puede que sea la mejor opción ya que este cuenta con un precio mucho más bajo que un auto nuevo.  Cabe mencionar que con Total Renting encontrarás el mejor precio para coches eléctricos de segunda mano, hasta coches totalmente nuevos, además de ofrecerte todas las ventajas del renting vehicular.

¿Quién puede contratar un renting de eléctricos seminuevo?

Cualquier usuario puede hacerse con un contrato de renting, sin importar el presupuesto que este posea, ya que son muchas las ofertas de coches seminuevos que encontrarás en Total Renting, y que además se adaptaran a ti gracias a un contrato 100% personalizable. Por ello, para que conozca más del tema te contaremos todos los detalles a continuación:

Particulares

Para los particulares un contrato de renting representa la mejor alternativa a la hora de adquirir un coche eléctrico, debido a que se conoce que los mismos cuentan con precios algo elevados. Siendo así el caso, con tan solo cancelar cómodas cuotas mensuales adaptadas a su capacidad de pago podrá adquirir el modelo nuevo, seminuevo de segunda mano o de ocasión que se acomode a sus necesidades y por supuesto a sus bolsillos.

Autónomos

Por otra parte, el sector autónomo también puede solicitar un contrato de renting. Bajo sus necesidades e instrumentos es necesario que los mismos cuenten con un vehículo a su disposición; de esta manera podrá llevar a cabo su tarea de movilización de una manera rápida, segura y versátil. Un contrato de renting al ser de igual manera 100% personalizable brindara la oportunidad de configurarse según lo que necesite el usuario.

Empresas y Profesionales

Tanto para las pequeñas, medianas y grandes empresas un contrato de renting para un coche nuevo, seminuevo, de segunda mano u ocasión, sería la solución a todos sus problemas y más. Al no tener la obligación de cancelar altas cuotas de entrada, o la cancelación del vehículo al contado las empresas o profesionales podrán destinar sus recursos económicos al crecimiento y mejoramiento de su estructura comercial, gozando de igual manera de todos los beneficios que un contrato de renting puede brindar.

¿Cuál es el plazo de entrega de los eléctricos de ocasión?

No hay nada más emocionante que conducir el coche que tanto quieres y satisfacer la necesidad de movilidad que tienes. Sin importar que adquieras un coche nuevo, seminuevo, de segunda mano u ocasión, la sensación será la misma. Pero, al momento de solicitar el coche se deberá esperar un plazo promedio de entrega. Dicho plazo de entrega puede variar dependiendo de algunos parámetros, entre estos tenemos el coche solicitado, las configuraciones que requieras, y por supuestos la logística de la empresa contratada, sin embargo, a rasgos generales el tiempo promedio de espera es de 2 semanas, e inclusive alcanza el mes. Pero para suerte de muchos, Total Renting busca minimizar estos molestos tiempos de espera, dando como resultado que si se tiene la disponibilidad del modelo solicitado realizar la entrega lo antes posible.

¡No tendrás que moverte de casa!

Gracias a la excelente logística de Total Renting, podrás hacerte con un coche a medida sin la necesidad de descapitalizarse, y lo mejor de todo, hacerlo desde la comodidad de tu casa. A través de su website podrás encontrar las mejores ofertas durante todo el año, y todos los pasos a seguir para configurar, solicitar y poder recibir tu coche a la puerta de tu domicilio o dirección fiscal que desees.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor