91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting pick up de segunda mano y de Ocasión

Consigue las mejores ofertas de renting de Pick Up de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados con Total Renting.

Ofertas de coches Pick Up Segunda Mano en Renting

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    La sociedad cada día experimenta cambios y todos los que se han producido hasta el día de hoy han evidenciado que para muchos tener un coche en propiedad no es una prioridad tan necesaria como hace unas décadas atrás. Es por esto que el renting ha aparecido y se ha posicionado como la mejor alternativa para adquirir el vehículo que tanto estamos requiriendo. Toda clase de coches pueden estar disponibles mediante renting, inclusive las llamadas pick-up. Además, cabe destacar que también podemos toparnos con la oportunidad de acceder a una de segunda mano, lo cual contempla beneficios económicos mejores. Todo esto lo ampliamos a continuación.

    ¿Por qué elegir un renting usado?

    Comprar un coche es una decisión a largo plazo que puede resultar ser acertada, pero al mismo tiempo puede conllevar algunos inconvenientes principalmente como el hecho de que puede hacernos perder una gran suma de dinero. Es por esto que el surgimiento de otras alternativas más cómodas y accesibles ha sido más que ideal, en donde encontramos al renting. Esta modalidad de alquiler o arrendamiento permite a cualquiera el adquirir un vehículo a largo plazo a cambio del pago de una cuota fija mensual, la cual no solo cubre el uso de la unidad sino también un amplio abanico de servicios de mantenimiento y reparaciones que sirven para cubrir todos los gastos operativos, algo que sin dudas es de las mejores ofertas que el renting establece como diferenciador. Asimismo, es preciso resaltar que la modalidad de renting dispone tanto de coches nuevos como de coches usados y ambos contemplan las mismas garantías, pero con la diferencia de que los de segunda mano resultan estar a precios mucho más económicos, lo cual beneficia enormemente tu bolsillo.

    5 razones para contratar con Total Renting

    El renting de por sí es una alternativa acertada para lograr la correcta adquisición de un vehículo, pero si se contrata en una empresa excelente, el proceso en conjunto terminará dando estupendos resultados sobrepasando las expectativas. Este efecto es el que se obtiene tras contratar con Total Renting, una de las empresas de renting más populares e influyentes de la actualidad en España, con la cual puedes tener acceso a un sinfín de ventajas. Sin embargo, para resumir todo el cuento, te presentamos 5 razones por las cuales deberías contratar un coche con la mencionada empresa:

    • Puedes ir olvidándote de las costosas entradas, ya que no se exige el pago de iniciales, solo el pago de una cuota fija mensual.
    • Dicha cuota mensual fija cubre tanto el uso del vehículo como todo lo referente a su mantenimiento y reparaciones, llegando a incluir servicios como asistencia en carretera las 24 horas del día, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y otras piezas, gestión de trámites y más sin sobrecostes.
    • La flexibilidad es una de las principales características presentes en los contratos, reflejándose en el poder de contratar un vehículo y una vez vencido el contrato abriéndose la oportunidad de renovar, cambiar de unidad o simplemente abandonar el contrato.
    • Los precios disponibles son los más competitivos del mercado, lo que quiere decir que son los más bajos, además, ajustables al poder adquisitivo de cada usuario.
    • Cuenta con la rapidez y sencillez que necesitas, desde los primeros procesos y trámites para formalizar el alquiler hasta la entrega de la unidad.

    Consigue las mejores ofertas con tan solo un clic

    Total Renting cuenta con un portal web donde podrás consultar una amplia lista de vehículos que se encuentran completamente disponibles para ser adquiridos, por supuesto pudiéndose visualizar toda la información de los mismos y el valor de las cuotas mensuales a cancelar. En este mismo portal no solo podrás consultar modelos y precios, sino que también puedes hacer la reservación y completar el trámite para la adquisición final del vehículo y todo desde la comodidad de tu hogar. Así que sí, básicamente estás a un clic de conseguir las mejores ofertas de tu coche deseado, Total Renting se encarga de todo.

    Precio de los coches usados de renting

    Los precios de los coches usados de renting suelen ser los más económicos del mercado, de eso no hay duda. Cabe mencionar que un coche usado no tiene por qué ser sinónimo de viejo ni mucho menos porqué estar en mal estado, de hecho, estos coches siempre cuentan con las más altas garantías y estándares de calidad y seguridad que te brindan la certeza de que estás adquiriendo un vehículo excelente pero por un costo mucho más bajo.

    ¿Quién puede contratar un renting de pick up seminuevo?

    Si quieres realmente adquirir una pick-up seminueva de renting puedes estar seguro que todas las garantías descritas hasta ahora son tomadas en cuenta y no tienes de qué preocuparte si eres particular o autónomo, o empresa, ya que los contratos están al alcance de todos.

    Particulares

    Si eres particular y quieres adquirir una pick-up seminueva definitivamente el renting es el camino ideal para obtenerla, debido principalmente a los bajos precios que figuran las unidades disponibles, dónde puedes buscar y de seguro encontrar aquel coche que mejor se adapte a tu estilo y posibilidades económicas.

    Autónomos

    Todos aquellos que desarrollan una actividad comercial de forma independiente o por cuenta propia son categorizados como autónomos y aún estos tienen la posibilidad de sumarse a la iniciativa de contratar un renting de pick-up seminueva, ya que no existe la necesidad de poner en riesgo los ingresos del negocio y aun así cumplir con el pago requerido que es muy cómodo.

    Empresas

    Las empresas y profesionales salen muy bien beneficiados de un contrato de renting de pick-up seminueva o de cualquier otro vehículo, ya que inclusive tienen la puerta abierta para contratar todas las flotas que necesiten y el control para las mismas.

    ¿Cuál es el plazo de entrega de los pick up de ocasión?

    El plazo de entrega de los pick-up de ocasión van desde los 30 días hasta unos cuantos meses, dependiendo del lugar donde se efectúe el contrato. En el caso de que se contrate con Total Renting se contempla la increíble ventaja de que muchas de sus unidades son de entrega inmediata, por lo que, si estás requiriendo el coche con urgencia o simplemente no quieres esperar tanto, está es tu mejor alternativa.

    ¡No tendrás que moverte de casa!

    Así como el portal web se presta para consultar los modelos y precios disponibles en Total Renting y también realizar la correspondiente reservación y trámites de adquisición desde la comodidad de tu hogar, a la hora de la entrega ni siquiera tienes que ir hasta el concesionario a retirarlo, sino que la empresa se hace cargo de todo y te lleva el coche hasta la puerta de tu casa. Con Total Renting definitivamente tienes acceso a la oportunidad más sencilla, flexible, cómoda, segura, profesional, rápida y asequible de adquirir un vehículo.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor