91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de vehículos industriales de segunda mano y de Ocasión

Consigue las mejores ofertas de renting de Pick vehículos industriales de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados con Total Renting.

Ofertas de coches Vehículos Industriales Segunda mano en Renting

X

PEUGEOT PARTNER STANDARD 600KG BLUEHDI (MANUA...

Diésel
Renting PEUGEOT PARTNER STANDARD 600KG BLUEHDI (MANUAL)
Desde: Desde: 293/Mes+IVATodo incluido

FIAT Ducato L2H2 BlueHDi

Diésel
Renting FIAT Ducato L2H2 BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 460/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

KIA Stonic Concept 1.0 T-GDi MHEV

Híbrido gasolina
Renting KIA Stonic Concept 1.0 T-GDi MHEV
Desde: Desde: 301/Mes+IVATodo incluido

OPEL Combo Edition 1.5TD S&S N1

Diésel
Renting OPEL Combo Edition 1.5TD S&S N1
Desde: Desde: 324/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Citroen Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S...

Diésel
Renting Citroen Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S YOU - Canarias
Desde: Desde: 331/Mes+IVATodo incluido

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 340/Mes+IVATodo incluido

FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Business (Manual)

Diésel
Renting FIAT SCUDO Furgón L2 MT6 Business (Manual)
Desde: Desde: 420/Mes+IVATodo incluido

CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI

Diésel
Renting CITRÖEN Jumpy talla M BlueHDI CONGELACION
Desde: Desde: 434/Mes+IVATodo incluido

MAXUS Deliver 9 2.0D L3H2 Comfort

Diésel
Renting MAXUS Deliver 9 2.0D L3H2 Comfort
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 469/Mes+IVATodo incluido

Citröen Jumper L2H2

Diésel
Renting Citröen Jumper L2H2 Frío y Congelación
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 479/Mes+IVATodo incluido

CITROEN JUMPER BLUEHDI 140CV FURGON L3H2 (MAN...

Diésel
Renting CITROEN JUMPER BLUEHDI 140CV FURGON L3H2 (MANUAL)
Desde: Desde: 495/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

El mercado automotriz es uno de los más exitosos en la actualidad debido a la gran variedad que ofrece. Es así como una de las áreas más explotadas es la industrial, donde la disposición de vehículos especializados en transporte de mercancía o el transporte colectivo de personas se hacen tan presentes y necesarios. Los vehículos industriales son piezas claves en el mundo empresarial y es por eso que día tras días se buscan nuevas y mejoradas formas de adquisición, tanto de una sola unidad como de varias flotas, y encontrándonos directamente con modalidades como el renting.  Está modalidad de adquisición llamada renting se trata del alquiler o arrendamiento a largo plazo de un coche a cambio del pago de una cuota fija mensual y que incluye numerosas ventajas que posicionan a esta opción como la mejor, destacando además que permite adquirir tanto coches nuevos como de segunda mano, pero igualmente con todas las garantías completas.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

¿Por qué elegir un renting usado?

Los vehículos industriales, como se ha mencionado, son muy importantes para el desarrollo de una actividad comercial y/o financiera, en tal sentido, con tal de no afectar el capital con una enorme salida de dinero, se debe hacer una correcta elección del camino ideal para obtener las unidades deseadas y este es el renting. Además, al estar hablando de renting de coches usados obtenemos rebajas increíbles, con precios altamente competitivos que permiten a cualquiera proteger su economía en todo momento. Si no te es absolutamente necesaria la adquisición de un vehículo nuevo, los de segunda mano son tu mejor alternativa, siendo que no tienes nada que temer con respecto a su estado, ya que en todo momento se cuida su operatividad, apariencia, kilometraje y todos los aspectos claramente relevantes.

5 razones para contratar con Total Renting

El renting es una modalidad muy ventajosa con la cual adquirir un vehículo industrial y de segunda mano no solo se hace posible, sino que también se vuelve un proceso muy sencillo, cómodo, seguro y asequible. La mejor empresa en España para contratar un vehículo cualquiera de renting es Total Renting y a continuación te dejamos 5 grandes razones que respaldan esta afirmación:

  • Sin entradas: al contratar a Total Renting las costosas iniciales quedan de lado, nada de eso es necesario, solo el pago de la mensualidad.
  • Todo incluido: con el pago de la cuota fija mensual quedará cubierto el coste del uso del vehículo y todos los servicios que involucran los gastos operativos como mantenimiento y reparaciones, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo y mucho más.
  • Flexibilidad: el renting de Total Renting es un alquiler a largo plazo, por lo que no estás atado a nada en realidad, pudiendo elegir la duración del contrato, el kilometraje incluido y otros aspectos relevantes para la determinación de la cuota mensual. Además, una vez finalizado, puedes renovar con el mismo vehículo, estrenar otro o simplemente no volver a renovar.
  • Sin extensos papeleos ni trámites: no debes preocuparte por la matriculación del vehículo, el impuesto de circulación, el IVA, ni ningún otro aspecto de esta naturaleza ya que con el renting todos estos desaparecen, ya que la empresa se hace cargo de todo.
  • Rápido y desde casa: la cereza del pastel de las ventajas de contratar el renting de Total Renting es que el proceso se produce con rapidez, es más, muchas veces la hasta la entrega del vehículo es inmediata, sin contemplar demorar ni imprevistos. Además, toda la completación del proceso la puedes hacer sin moverte de casa.

¿Quién puede contratar un renting de industriales seminuevo?

Si estás en el mundo empresarial, sin importar que tan grande o pequeño sea el conjunto de actividades comerciales que desarrollan, los vehículos industriales son herramientas que te ayudarán sí o sí a eficientar todos los procesos. Es por ello, que si estás requiriendo contratar un renting de industriales seminuevo y te surge la pregunta si puedes o no sumarte a esto, te dejamos a continuación quienes pueden contratar.

Particulares

Si estás en condición de particular no tienes nada de qué preocuparte porque el renting es una oportunidad abierta y muy cómoda y flexible, que con sus precios asequibles permite que cualquier usuario pueda contratar un vehículo.

Autónomos

Todos aquellos que desarrollan una actividad comercial por cuenta propia pueden participar sin problemas en la contratación de un renting de vehículos industriales, los cuales además pueden contribuir claro está en el trabajo desarrollado, y todo esto sin añadir preocupaciones por afectar el capital que ingresa ya que los precios asequibles protegen en todo momento la economía del usuario.

Empresas y Profesionales

Empresas y profesionales pueden contratar igualmente un renting de industriales seminuevo, y no solo estamos hablando de un vehículo sino de inclusive varias flotas, proveyendo se hasta el control para las mismas, una ventaja que no puede pasar desapercibida.

Consigue las mejores ofertas con tan solo un clic

Las mejores ofertas están a tan solo un clic de distancia, lo cual se logra gracias a la disposición de la página o portal web de Total Renting, donde podrás consultar desde los modelos y precios hasta hacer todo el trámite que requiere la reservación y contratación del servicio. Todo está disponible de forma online para maximizar el proceso y proveer de una comodidad más amplia.

Precio de los coches usados de renting

Los coches usados están cada vez más adquiriendo popularidad debido principalmente a sus precios, los cuales se mantienen muy bajos en comparación con los de los vehículos nuevos. Esta propuesta mejora aún más cuando se recurre al renting, ya que las cuotas mensuales fijas son muy bajas y con todo un conjunto de servicios ya mencionados sin costos adicionales, lo cual resulta una oferta más que tentadora.

¿Cuál es el plazo de entrega de los industriales de ocasión?

El plazo de entrega de los industriales de ocasión normalmente va desde los 30 días hasta unos cuantos meses, lo que quiere decir que puede llegar a ser un tiempo de espera tardado y con inconvenientes en el camino. Pero, al contratar mediante el renting y el de Total Renting, podrás acceder a la o las unidades contratadas sin esperar tanto, ya que en su mayoría la disponibilidad es inmediata.

¡No tendrás que moverte de casa!

La contratación de renting de vehículos industriales de segunda mano es un proceso que se vuelve más eficiente gracias a toda la dinámica que dispone Total Renting, siendo las características principalmente destacables la comodidad, rapidez, calidad y asequibilidad. Un contrato de renting puede llegar a ser tan cómodo que ni siquiera tienes que moverte de casa, ya que todo el trámite de contratación se puede hacer online y la empresa se hace cargo de la entrega del vehículo, llevándolo hasta la puerta de tu casa.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor