91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Renault Segunda Mano

Si buscas un Renault de segunda mano con todas las ventajas del renting, Total Renting es tu solución. Con nuestro servicio de Renting Renault Segunda Mano podrás disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones y con todos los servicios incluidos.

Ofertas de coches Renault segunda mano en Renting

En Total renting ofrecemos Renault de calidad y, sobre todo, calma económica a lo largo de todo el periodo de contratación.

X

RENAULT CLIO DCi Evolution

Diésel
Renting RENAULT CLIO DCi Evolution
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 304/Mes+IVATodo incluido

RENAULT Arkana E-Tech Full Hybrid Evolution

Automático
Híbrido
Renting RENAULT Arkana E-Tech Full Hybrid Evolution
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 365/Mes+IVATodo incluido

RENAULT AUSTRAL E-Tech Full Hybrid Evolution

Automático
Híbrido
Renting RENAULT AUSTRAL E-Tech Full Hybrid Evolution
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 423/Mes+IVATodo incluido

RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci

Diésel
Renting RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci
Desde: Desde: 339/Mes+IVATodo incluido

RENAULT Captur Evolution TCe

Gasolina
Renting RENAULT Captur Evolution TCe
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 301/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Renault segunda mano en Renting

Renting Renault Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

Los Renault de segunda mano y de ocasión tienen un precio considerablemente más bajo que los plenamente nuevos pues ya han sido empleados por otro conductor anteriormente. Que el precio sea menor no quiere decir que las prestaciones sean diferentes, las posibilidades son las mismas que los Renault nuevos, la única diferencia es que ya ha sido antes usado y por eso la cuota es más baja. ¡No aguardes más y conoce toda la oferta de turismos de renting de segunda mano que tenemos disponibles en Total Renting y escoge el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades!

Coches de Renting Renault de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

La enorme ventaja de los Renault de renting de segunda mano es que el tiempo de permanencia es mucho menor que los de renting tradicional. ¡Vas a poder cambiar de turismo cada seis meses de forma absolutamente gratuita y sin penalización! Otra ventaja que tienen los vehículos de segunda mano es que, a diferencia de los vehículos nuevos, los plazos de entrega son considerablemente más rápidos (en dependencia del género de distribuidor el tiempo de entrega varía). Otra ventaja de los turismos de renting, tanto nuevos como seminuevos, es que las cuotas son cien por cien fijas, o sea, no varían con el cambio de tipo de interés.

Particulares

Si eres un particular y quieres disfrutar de un Renault de segunda mano con Total Renting únicamente deberás cumplir con estos requisitos: Lo único que debes hacer es tener contrato de trabajo, mandar las 3 últimas nóminas, presentar una fotocopia del DNI, ser mayor de edad, tener carné de conducir y no pertenecer a ninguna lista de deudores (ASNEF). Lo único que deben hacer es enviar la documentación y esta se enviará a los distribuidores a fin de que realicen una investigación de aptitud económica.

Empresas y Autónomos

El renting es la opción ideal para las compañías y autónomos que no quieran sufrir descuadres en sus cómputos anuales ya que no deberán abonar ni la totalidad del vehículo, ni la entrada del mismo y, además de esto, todos los gastos operacionales del Renault están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Todas las empresas y autónomos tendrán incluyendo los gastos de: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos operacionales del Renault. La principal ventaja del renting para las compañías es que pueden disfrutar de beneficios fiscales puesto que puedes desgravar el IVA de los coches.

Renting de Coches Usados Renault, cuidados con mimo

El inconveniente de adquirir un Renault de segunda mano es que ignora el estado del vehículo y esto significa correr un riesgo innecesario. El estado en el que acostumbran a presentarse muchos Renault de segunda mano son: arañazos, golpeados, con la pintura en mal estado, con los asientos desgastados, con alguna pieza esencial del vehículo dañada etc. Gracias a Total Renting no tendrás que preocuparte por los gastos de reparaciones y mantenimientos por el hecho de que todos y cada uno de los gastos los incluimos en las cuotas mensuales. Además de esto, todos los Renault los entregamos absolutamente revisados y en perfectas condiciones para no tener ningún inconveniente en un largo plazo.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Renault

Si lo que deseas es contratar un Renault de segunda mano con Total Renting ponte en contacto con Total Renting y logra este vehículo a precio bajísimo y con todo incluido. Conoce el catálogo que tenemos libre en nuestra web cien por cien digital y conoce la mejor oferta de turismos de renting de segunda mano y de ocasión. Si tienes alguna duda o consulta contacta con nuestro equipo de especialistas. Te ayudaremos con todo cuanto necesites sin ningún género de compromiso y te facilitaremos toda la información que requieras. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor