91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Mercedes Segunda Mano

El Renting Mercedes Segunda Mano es una excelente opción para aquellos que buscan un coche de alta calidad a un precio asequible. En Total Renting, ofrecemos una amplia selección de modelos Mercedes de segunda mano con todas las garantías y servicios incluidos en el precio. Además, si prefieres un modelo nuevo, también tenemos opciones a precios muy competitivos. ¡No lo pienses más y contrata tu Renting Mercedes en Total Renting!

Ofertas de coches Mercedes segunda mano en Renting

Cada vez son más los conductores los que contratan con Total renting por el hecho de que tienen la confianza de que van a estar apoyados económicamente durante todo el periodo de contratación.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Mercedes segunda mano en Renting

    Renting Mercedes Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El renting de Mercedes seminuevos ofrece ventajas como una cuota mensual más baja y las mismas prestaciones que un vehículo nuevo. No vas a tener que realizar una enorme inversión inicial y, además de esto, si lo quieres, podrás cambiar de vehículo cada 6 meses sin ningún tipo de penalización ni compromiso. El Mercedes seminuevo de renting es la opción ideal para todos aquellos que desean conducir con la calma de que todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales mas a un precio mucho menor.

    Coches de Renting Mercedes de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    Logra las mejores ofertas de Mercedes de segunda mano de renting a precios inigualables con Total Renting. Visita nuestro catálogo digital para conocer todo el stock. Con Total Renting vas a poder disfrutar de un Mercedes de ocasión con todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos y resto de gastos operacionales del coche incluidos en las cuotas mensuales. ¡No dejes escapar la oportunidad de poder conducir este Mercedes a este precio tan exclusivo! En el caso de que no tengamos libre el Mercedes no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas para que te asistan a buscar uno que cuente con peculiaridades y posibilidades similares.

    Particulares

    Si eres un particular y deseas disfrutar de un Mercedes de segunda mano con Total Renting solamente deberás cumplir con estos requisitos: Tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas y la vida laboral, una fotocopia del DNI, ser mayor de edad y, además, no pertenecer a ningún registro de morosidad (ASNEF). Una vez la documentación ha sido entregada esta se mandará a los diferentes proveedores a fin de que realicen una investigación de aptitud económica y te afirmarán si eres o no apto para conducir ese turismo.

    Empresas y Autónomos

    El renting se presenta como la perfecta alternativa para todos aquellos autónomos y empresas que desean evitar descuadres en sus cómputos anuales. Al decantarse por esta opción, no deberán pagar la totalidad del vehículo ni realizar un pago inicial. Además, todos los gastos operacionales del Mercedes están incluidos en las cuotas mensuales. Los gastos incluidos son: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, ITV, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos del Mercedes. La principal ventaja del renting para las compañías es que pueden disfrutar de beneficios fiscales dado que puedes desgravar el IVA de los coches.

    Renting de Coches Usados Mercedes, cuidados con mimo

    Muchos conductores desconfían de los turismos de segunda mano pues, al haber sido usados por otros conductores con anterioridad, no conocen de forma precisa el estado del Mercedes ni si sufrirá alguna avería antes de tiempo. La gran ventaja de contratar un coche de segunda mano con Total Renting es que, aparte de que todos los Mercedes están con perfección revisados y en perfecto estado, todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia y resto de gastos operacionales del vehículo están incluidos dentro de las cuotas mensuales. La gran ventaja de contratar con Total Renting es que si el coche que has contratado no te persuade lo puedes devolver en 10 días o 1000km recorridos. Además, si al cabo de 6 meses tus necesidades cambian puedes mudar de coche sin ningún género de compromiso ni penalización.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Mercedes

    Si piensas en contratar un Mercedes de renting de segunda mano a bajísimo precio y con todo incluido estás en la página correcta. Conoce el catálogo que tenemos libre en nuestra web cien por ciento digital y conoce la mejor oferta de vehículos de renting de segunda mano y de ocasión. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Total Renting para que te resuelvan cualquier duda o consulta. Te vamos a facilitar toda la información y te asistiremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Ponte en contacto con nosotros!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor