91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Ford Segunda Mano

Si estás buscando un vehículo de calidad y a un precio asequible, el Renting Ford Segunda Mano es la opción perfecta para ti. En Total Renting, te ofrecemos una amplia selección de modelos Ford de segunda mano en excelentes condiciones y a precios competitivos.

Ofertas de coches Ford segunda mano en Renting

La tranquilidad económica y la comodidad que ofrecemos a nuestros clientes del servicio consigue que cada vez sean más los que no vacilan en contratar nuestros servicios de renting de ocasión.

X

FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line

Híbrido gasolina
Renting FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line
Desde: Desde: 293/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Ford segunda mano en Renting

Renting Ford Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

Los Ford seminuevos de renting tienen las mismas posibilidades que los turismos nuevos, la diferencia con los nuevos es que al ser utilizados el precio es mucho menor. No tendrás que realizar una gran inversión inicial y, además, si lo quieres, vas a poder cambiar de coche cada seis meses sin ningún género de penalización ni compromiso. El renting utilizado es la opción idónea para todos aquellos que quieren disfrutar de las ventajas del renting y de las prestaciones de los Ford en perfectas condiciones y a un precio menor.

Coches de Renting Ford de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

Si estás buscando las mejores ofertas de Ford de segunda mano las podrás encontrar en Total Renting. Los vehículos utilizados son más económicos por el hecho de que ya han sido empleados por otro conductor, mas tienen el inconveniente de que requieren más visitas al taller. Con Total Renting esto no es un inconveniente pues todos los mantenimientos y reparaciones los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

Particulares

¿Eres un particular y te gustaría poder conducir un Ford de segunda mano a través de la modalidad del renting? Lo único que debes hacer es cumplir con los siguientes requisitos: Lo único que debes hacer es tener contrato de trabajo, enviar las tres últimas nóminas, presentar una fotocopia del DNI, ser mayor de edad, tener carnet de conducir y no pertenecer a ninguna lista de deudores (ASNEF). Una vez la documentación ha sido entregada esta se mandará a los diferentes proveedores a fin de que efectúen un estudio de aptitud económica y te afirmarán si eres o no apto para conducir ese vehículo.

Empresas y Autónomos

La mejor opción alternativa para todas aquellas empresas y profesionales autónomos que quieren eludir descuadres en sus balances anuales y conducir turismos económicos es el renting de segunda mano de Total Renting. No se tendrá que pagar ningún tipo de entrada ni la totalidad del vehículo y, además de esto, todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Los gastos incluidos son: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, ITV, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos del Ford. La principal ventaja del renting para las compañías es que pueden disfrutar de beneficios fiscales puesto que puedes desgravar el IVA de los vehículos.

Renting de Coches Usados Ford, cuidados con mimo

Con Total Renting no te vas a encontrar ninguna sorpresa en el Ford seminuevo puesto que todos los coches los entregamos totalmente revisados y reparados a fin de que no surja ningún obstáculo durante la conducción. Uno de los grandes inconvenientes de los Ford de ocasión es que se ignora el estado del vehículo con certeza al haber tenido otro conductor previamente. Algunas reparaciones y mantenimientos son tan costosos que a veces no merece la pena ni asumir el coste. gracias a Total Renting vas a poder disfrutar de un turismo seminuevo a bajo coste y con todos los gastos de reparaciones y averías incluidos dentro de las cuotas mensuales.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Ford

Si piensan en disfrutar de un vehículo de renting de segunda mano accede a nuestro catálogo gratis y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades familiares y/o laborales y a tus capacidades económicas. No dudes en contactar con el equipo de especialistas de Total Renting si tienes alguna consulta. Los asesores te facilitarán toda la información y te resolverán todas las dudas que tengas sin ningún género de compromiso. ¡Contrata ahora un Ford de segunda mano con Total Renting y disfruta de una enorme experiencia a muy, muy bajo precio al volante!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor