Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Mercedes
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Mercedes
  • Modelo: Clase V
  • CV: 160 cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 177gr/Km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: Monovolumen

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje


    Descripción

    Características Renting Mercedes Clase V

    Has venido a esta página porque no estás buscando un coche de conductor. Estás buscando algo en el que guardar a tu progenie en viajes largos, transportar a algunos amigos o ganarte la vida transportando a tipos muy importantes/bombas profesionales entre eventos de negocios/conciertos de música pop. Bien. Porque de eso se trata el renting Mercedes-Benz Clase V. Es la nueva versión del Viano envejecido, y como tal, es esencialmente una furgoneta que transporta humanos en lugar de, no sé, cerveza.

    Ha sido completamente revisada desde su última interación (de ahí la nueva nomenclatura), y trae consigo un nuevo aspecto. Un nuevo look guapo, lujoso y ejecutivo, podríamos añadir. ¿Hay alguna furgoneta más guapa y más profesional en las carreteras hoy en día? Suponemos que no. Esas luces LED en la parte delantera parecen de negocios, al igual que los 19 y el kit de carrocería AMG de nuestro coche de prueba.

    Dimensiones

    Es un gran “un”: la Clase V “Larga” mide 5m, y la “Extra Larga” 5.2m. Tiene 1,8 m de alto y 2,2 m de ancho, así que se te perdonaría pensar que empujarlo sería oneroso. Esto es falso, como explicaremos en la siguiente pestaña.

    Asientos

    Los adornos van desde el Sport hasta el topper de la línea AMG, y se pueden especificar seis, siete u ocho asientos, aplicados de la siguiente manera: cara a cara con dos filas de tres o todas apuntando hacia adelante. Los asientos traseros son individuales o en parejas, así que puedes jugar con el arreglo como quieras. De nuevo, explicaremos por qué esto requiere precaución.

    Costos

    Y al elefante en la habitación, lo estamos mirando: sí, es caro. Los precios empiezan desde un poco más de 47 mil libras para un V220d Sport, hasta alrededor de 53 mil libras para el V250d AMG Extra Long. Nuestro coche de prueba, un V250d AMG Extra Long, pesaba 58.000 libras con algunas opciones marcadas pero vale toda la pena obtenerlo a través de renting, por un costo más moderado.

    Deje de lado cualquier noción de ir a toda prisa por el ‘Anillo en uno de estos, porque a) eso es ligeramente ridículo en una furgoneta, a pesar de lo que Sabine Schmitz podría decirle, y b) es un transporte de personas, no un superdeportivo. Pesa 2.155 kg, por el amor de Dios.

    Motores

    Puedes elegir entre dos motores, bueno, un motor, dos potencias. El diésel de 2,1 litros no es nuevo, pero es refinado. Más en el V que en algunos otros Mercs. El V220d de entrada tiene 161 CV y 280 lb ft de par motor, y es una cosa práctica y accesible. Pero es muy gruñón, y si lo empujas, lo que tendrás que considerar el peso del Mercedes Clase V de renting; Hará que se sienta su presencia. No es el ruido que se asocia con un Benz, incluso si es una furgoneta.

    No, es mejor ir por el V250d, que usa el mismo motor pero hace un práctico 187 bhp y 325 lb ft de torque. El mundo de la diferencia que hace es más bien descarnado: ya no lo pavimentas y rectificas los pistones como el 220, en lugar de empujar con un poco más de propósito. Un paso fácil, básicamente.

    Gama mecánica

    La caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades, 7G-Tronic en MercSpeak, cambia hábilmente para que nunca te des cuenta del ruido, y simplemente deja de ser un problema.

    Velocidad

    Aunque las ganancias numéricas parecen pequeñas, en el “mundo real” (¿existe tal cosa?), es simplemente más rápido. 0-62 mph, si te molesta esta estadística en un coche como este, tarda 9.1s. Eso es 2,7s más rápido que el de 220d, y por lo tanto es mejor en cada medida.

    Guiarlo por ciudades, pueblos y autopistas es un juego de niños, en gran parte porque la dirección es ligera y precisa y hace que la furgoneta se sienta… giratoria. ¿Es eso una palabra? Es una palabra ahora. Giratoria. La visibilidad es excelente porque te sientas bien y alto, y la versión AMG Line Extra Long que condujimos fue bastante decente. Pero tened en cuenta que se desestabiliza un poco por algunas juntas de expansión. Pero por lo demás una experiencia agradable, refinada y cómoda.

    Frenos

    Una palabra sobre los frenos: hay un pequeño “mordisco” en la parte superior del pedal, y sólo se engancha a mitad de camino. Ciertamente hay una razón para esto, pero a nuestros ojos, más presión en la parte superior sería bienvenida. No para que puedas participar en un poco de gafe de frenado tardío al estilo Lewis Hamilton, sino simplemente porque estás en algo tan vasto.

    Ese punto se repite: estás en una furgoneta, y por lo tanto ninguna cantidad de tonterías de frenado rápido es aplicable. ES UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA. Ignoren lo que se lee en otra parte.

    Confort en Renting Mercedes Clase V

    Encantador. El conductor (llamémosle CAPITÁN porque suena mejor) es tratado con la experiencia completa del Benz, con una pantalla flotante de 7 pulgadas, un diseño intuitivo y todas las funciones a mano. Realmente se siente como un Clase S elevado (un poco). El pasajero delantero recibe un tratamiento similar, y hay espacio para seis humanos más en la parte trasera, si lo desea.

    Asientos

    Los asientos en sí mismos pueden ser reorganizados en cualquier forma que desees, aunque una advertencia: cuando cambies la configuración, prepárate para levantarte. Aunque el sistema de rieles es en teoría simple para cambiar la configuración, los asientos son bastante pesados, y si las hendiduras de los rieles (donde se traban los asientos) no están alineadas, pasarás una cantidad de tiempo dolorosamente sudoroso tratando de trabarlos en su lugar sin suerte.

    Una vez alineados, sin embargo, es realmente un juego de niños. Alinee el asiento, bloquéelo, siéntese y disfrutad. Los asientos delanteros son calefactados, hay un control de climatización de tres zonas delante y detrás, mucho cuero, adornos con aspecto de carbono (en nuestro coche de prueba de la línea AMG), iluminación ambiental y un sistema envolvente Burmester que se rompe.

    Equipamiento

    Otros elementos estándar en el AMG Line incluyen cristales traseros tintados, asistencia en el arranque en pendiente, control de crucero, asistencia en la prevención de colisiones y asistencia en la atención. Muchas ayudas.

    Merc de renting, reclama cualquier cosa desde 45.6mpg para el 220d hasta 44.8 mpg en el 250d. Una rápida explosión en el coche de menor potencia se quedó un poco corta de esa cifra (simplemente porque tienes que estresar el motor mucho más), pero el 250d estaba bastante cerca del dinero.

    También es un Mercedes, por lo que suponemos que los valores residuales serán más altos que, por ejemplo, un VW Caravelle u otros rivales de Ford o de los franceses. Pero, y como mencionamos antes, el precio de admisión es bastante alto. Tengan eso en cuenta.

    Si deseas un Renting Mercedes-Benz Clase V, contacta con nosotros.

     

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

      Escribe una reseña

      Productos relacionados

      Renting Citroen C5 Aircross

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 180cv

      Renting Citroen C3 Aircross

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 110cv

      Renting Renault Grand Scenic

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 115cv

      Renting Hyundai I30

      • Consultar
      • Plazo: Consultar
      • Km. Totales: Consultar
      • CV: 138cv

      Comparar listados

      Comparar
      Macarena
      • Macarena