91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Mercedes Clase V Segunda Mano

Si buscas un vehículo de alta gama, el Renting Mercedes Clase V Segunda Mano es una excelente opción. En Total Renting te ofrecemos la posibilidad de contratarlo a un precio muy competitivo, con todas las ventajas que el renting ofrece.

Ofertas de coches Mercedes Clase V segunda mano en Renting

Son cada vez más los conductores los que contratan con Total renting porque tienen la confianza de que van a estar apoyados a nivel económico durante todo el periodo de contratación.

Mercedes Clase V 220d Largo Avantgarde

Automático
Diésel
Renting Mercedes Clase V 220d Largo Avantgarde
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 1.075/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Renting Mercedes Clase V Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

Pese a que los Mercedes Clase V seminuevos tienen exactamente las mismas prestaciones que los turismos nuevos, estos son más asequibles al haber sido empleados anteriormente por otro conductor. Total Renting te permite acceder a Mercedes Clase V casi nuevos, con garantías y servicios incluidos, sin la necesidad de realizar una enorme inversión inicial. Además, a los seis meses podrás cambiar de vehículo por otro sin ningún género de penalización ni compromiso. El Mercedes Clase V seminuevo de renting es la opción ideal para todos los que quieren conducir con la calma de que todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales pero a un precio mucho menor.

Coches de Renting Mercedes Clase V de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

¿Buscando las mejores ofertas de Mercedes Clase V de segunda mano a precios exclusivos? Podrás encontrar los precios más bajos en Total Renting. Los Mercedes Clase V de segunda mano tienen el beneficio de que son considerablemente más económicos que los de km0 o los totalmente nuevos mas también tienen el inconveniente de que requieren más mantenimiento. Con Total Renting no tendrás ningún inconveniente económico puesto que, todas las reparaciones y mantenimientos están incluidos dentro de las cuotas mensuales.

Particulares

Si eres un particular y deseas disfrutar de un Mercedes Clase V de segunda mano con Total Renting solamente tendrás que cumplir con estos requisitos: Ser mayor de edad, tener contrato de trabajo y presentar el DNI, las tres últimas nóminas y no estar en la lista de deudores. Una vez la documentación ha sido entregada esta se mandará a los diferentes distribuidores a fin de que efectúen un estudio de aptitud económica y te afirmarán si eres o no apto para conducir ese vehículo.

Empresas y Autónomos

El renting se ha transformado en la solución perfecta a todos y cada uno de los problemas de movilidad de las empresas y autónomos por la enorme tranquilidad económica que otorga y por todas los beneficios fiscales que pueden disfrutar. Al tener todos y cada uno de los gastos de cambio de neumáticos, asistencia en carretera, reparaciones, impuestos, mantenimientos, seguro todo riesgo sin franquicia, ITV y resto de gastos operacionales incluidos dentro de las cuotas mensuales las empresas y los autónomos no padecerán descuadres en sus balances anuales. Los únicos requisitos que precisan las compañías para poder contratar un Mercedes Clase V de segunda mano o de ocasión son: tener más de un año de antigüedad, la titularidad, las escrituras, el acta censal, el ejercicio del IRPF del trimestre y del año precedente y el DNI del dueño. La documentación pasará a los proveedores a fin de que efectúen una investigación de aptitud económica.

Renting de Coches Usados Mercedes Clase V, cuidados con mimo

Muchos conductores desconfían de los turismos de segunda mano porque, al haber sido utilizados por otros conductores de antemano, no conocen de manera exacta el estado del Mercedes Clase V ni si padecerá alguna avería antes de tiempo. Con Total Renting, no tendrás ningún problema de averías. Todos los Mercedes Clase V los entregamos revisados y en perfecto estado. Además de esto, al cubrir todas las reparaciones y mantenimientos da mucha calma económica a todos y cada uno de los conductores. La enorme ventaja de contratar con Total Renting es que si el coche que has contratado no te convence lo puedes devolver en diez días o 1000km recorridos. Además, si al cabo de seis meses tus necesidades cambian puedes cambiar de coche sin ningún género de compromiso ni penalización.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Mercedes Clase V

Si quieres conducir la mejor flota de Mercedes Clase V de ocasión vas a poder hacerlo con Total Renting a precios exclusivos y muy, muy bajos y con todos y cada uno de los gastos incluidos en las cuotas mensuales. Vas a poder conducir un Mercedes Clase V como si fuera tuyo y en un estado impecable. Si eres una empresa, autónomo o particular vas a poder disfrutar de una flota de Mercedes Clase V de renting de segunda mano con todos los gastos incluidos sin preocuparte por nada. ¡Nunca había sido tan económico conducir un Mercedes Clase V! No dudes en ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Total Renting, nuestro equipo de aconsejes te va a facilitar toda la información y te va a ayudar con todo cuanto precises sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor