https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lada 7 Plazas

Apostando hasta en el segmento de los coches con 7 plazas, esta marca ofrece un conjunto vehicular que ofrece todo lo que corresponde a la esencia de un vehículo de este calibre. Sus demensiones, características internas y externas colocan a disposición de los usuarios una usabilidad presta a superar las expectativas de sus usuarios otorgando una experiencia de conducción o transporte sin igual. Los deversos apartados tecnológicos que se les ha incorporado ofrecen una mayor versatilidad e intuitividad, ya que podrás viajar completamente cómodo, asistido y respaldado por deversos servicios que van en pro de complacerte en cada momento.

Modelos de Lada disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Lada 7 Plazas?

Teniendo en cuenta que se cuentan con factores que establecen un mayor o menor coste dentro del precio final; luego de conocerlos es que dectara el menor precio para tu coche. Dentro de estos aspectos se toman en cuenta el modelo del coche, deseño, motorización, potencia y las características que hayas podedo seleccionar dentro o fuera de él.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lada?

Ofreciendo un único para el segmento de los coches con 7 plazas, es este el modelo Lada Largus L Vagon, cuyo precio referencial en el mercado se posiciona en unos 8.926 €, detallando así que su usabilidad y deseño se muestran en un solo conjunto, que te permitirán llegar hasta donde lo desees, ya que los límites de viajes los colocaras tu.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Teniendo todo un abanico de ventajas y características de gran relevancia y usabilidad, estos coches te ofrecerán una experiencia sin contratiempos. Las características más resaltante son:

Estructura aerodenámica y cómoda en cuanto a demensiones.
Fácil maniobrabilidad.
Completa adherencia al asfalto.
Distancia de frenado reducida.
Apartados tecnológicos para mayor seguridad y versatilidad.

Diseño Exterior

El sobresaliente deseño de la presente gama de coches con 7 plazas, cuenta con unos apartados estéticos completamente expresivos que proporcionan una llamativa intensidad visual. En estos encontramos principalmente su revestimiento en pintura de tonalidades personalizables a tu gusto, el cual aunado a sus excelentemente destribuidos embellecedores de aluminio y fibra de carbono, brinda un genuino modernismo poco encontrado en el mercado.

Ruedas

Para el presente juego de ruedas hallados en estos coches, el fabricante se enfocó no sólo en garantizar una fluida conducción por medio de sus llantas de aleación de aluminio con deámetro de hasta 16.0’’, sino también en la garantía de ofrecer un trayecto completamente sereno, por ende aplicó una rigurosa amortiguación que repela la sensación de baches y vibraciones de la vía para una experiencia completamente premium.

Salidas de Escape

La amplia ingeniera automotriz con la cual cuenta Lada, se encargó en presentar unas salidas de escape fabricadas con formaciones tanto estéticas como resistentes, en materiales donde sobresale inicialmente el acero inoxidable pulido en alto brillo, estas cumpliran toda exigencia por medio de prestaciones que van desde el fluido desahogo del motor, hasta la amplia disminución de las emisiones y el consumo de combustible, brindando así una mayor autonomía.

Carrocería

Cuando hablamos de un vehículos con 7 plazas, por ende imaginamos una estructura lo suficientemente espaciosa para albergarlas; sin embargo el fabricante busca ofrecer un modelo compacto pero sin perder la esencia de un monovolumen. Por otra parte, su fabricación nace de una aleación de materiales metálicos de la más alta calidad, de igual manera su peso es optimizado debido a que crear un modelo aerodenámico pero muy resistente es importante para la marca.

Diseño Interior

En dicha serie de coches ofrecidos por el impresionante fabricante Lada, encontraremos un deversificado catálogo de funciones destinado al interior de sus cabinas, el cual proporcionará una singular serie de servicios que aumentaran exponencialmente en su estadía la comodidad, entretenimiento e información en todo momento, tanto la conductor como a sus pasajeros. Estos también presentan apartados destinados a la estética, entre los que sobresale un tapizado en materiales de calidad, el cual proporciona tanto una genuina atmósfera minimalista, como una característica resistencia a deversos factores externos que podrían comprometer la integridad de dicho tapizado, aumentando la durabilidad del mismo.

Asientos

Con un deseño elegante a la par de sofisticado, cada uno de los asientos que se pueden observar dentro de estos habitáculos han sido posicionados estratégicamente buscando premiar el espacio y la comodidad. Por otro lado, sus servicios integrados se harán cargo de ofrecerte el confort que necesitas, con un sistema de calefacción que se verá acompañado con unos resistentes cinturones de seguridad.

Tapicería

El tono perfilado de estos habitáculos se le atribuye al revestimiento en cuero sintético que se puede apreciar en gran parte de la cabina, donde las alcántaras se extenderán en la parte baja para llegar así al salpicadero permiten darle al tapizado principal tomar el protagonismo dentro de todo el conjunto, consolidando una imagen que refleja el carácter moderno de la marca.

Volante

Cada uno de estos volantes presentan un extenso cuadro multifuncional ubicado en cada lado del mismo, para así posicionar estratégicamente cada uno de los servicios que podrás realizar sin tener que despegar las manos del mismo. Por otra parte su deseño, premia la ergonomía, ya que su recubrimiento en cuero perforado le otorga una imagen sólida y vanguardesta.

Tecnología

Siendo sofisticada y más que completa, la serie de servicios tecnológicos implementados por la marca Lada para esta gama dará paso a una estadía más que satisfactoria. Detallando los siguientes añadidos:

Alerta de cambio involuntario de carril.
Sistema de parqueo asistido.
Hotspot WiFi y redes móviles 4G LTE.
GPS de alta precisión.
Soporte con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuadro de mandos

Adaptándose a las necesidades del usuario este cuadro de instrumentación se muestra compacto sin embargo, su funcionalidad da paso a una serie de características que te serán de gran utilidad al momento de conducir. Del mismo modo sus indicadores de velocidad y los demás apartados en el vehículo te mantendrá al corriente sobre dicha información en todo momento.

Motor

Esta gama de coches de 7 plazas, cuenta con diferentes motorizaciones que desprenden el siguiente rango de potencias:

Potencia mínima: Motor de 106 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 145 km/h
Potencia máxima: Motor de 106 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 145 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lada 7 Plazas

La popularidad que ha tenido el fabricante se debe a que no abandona su principal objetivo de brindar unidades vehiculares que puedan satisfacer las necesidades de sus usuarios y también que estos sean completamente versátiles y útiles para cualquier tarea a realizar. Esta gama fue recibida de una excelente manera por los usuarios, detallando estos que las características del coche fueron afines con su desenvolvimiento y exigencias, además que el deseño tan maniobrable incremento a la experiencia de conducción, ya que fue completamente verdaderamente fácil y segura. Una vez más la marca rusa logra demostrar que con calidad y autonomía los usuarios la prefieren.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor