https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lada Cabrio

Siendo reconocida mundialmente por ofrecer vehículos de gran usabilidad y con unos diseños completamente modernos y atemporales, la marca Lada impone sus nuevas reglas a la hora de ofrecer sus línea de vehículos con carrocería descapotable, resaltando ante la competencia por la diversidad en cuanto a características que incrementan apartados como de usabilidad y fe estética. Con la finalidad de que cada uno de estos vehículos cuenten con la versatilidad que el usuario necesita en cada viaje, la marca les ha incorporado sus últimos y más novedosos avances tecnológicos, logrando acoplarlos para ofrecer diversos servicios en pro a mejorar la experiencia de conducción.

Modelos de Lada disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Lada Cabrio?

Aunque el segmento de coches descapotables o cabrio de la marca Lada sigue un singular lineamiento para ofrecer unos claros márgenes en sus costos, este puede variar según la selección de aspectos como su diseño, modelos, prestaciones, año de fabricación y configuraciones escogidas por ti para solventar eficientemente tus necesidades, solo después contar con dicha información se procederá a calcular en mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Lada?

Como lo mencionamos anteriormente, el coche que conforma esta gama lleva por nombre Lada Niva Cabrio, y cuenta con un precio referencial de 10.900.€. Para el público en general este vehículo cuenta con diversas características que lo hacen ser una de las mejores opciones dentro del mercado automotor; además de que contando con la esencia innata de la marca simplemente no te defraudará.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Para poder ofrecer en todo momento una completa experiencia llena de dinamismo y comodidades, dicha línea de coches presenta un maravilloso abanico de características, entre las que sobresalen las siguientes:

Diseños ampliamente modernos y llamativos.
Implementaciones de alta tecnología dentro y fuera del habitáculo.
Reconocido aerodinamismo estructural por el mercado automotor.
Fácil e intuitiva conducción.
Gran adherencia al asfalto con una distancia de frenado reducida.

Diseño Exterior

Con una estética bastante clásica y dinámica, estos vehículos cuentan con un diseño exterior el cual se ve realzado por su sin igual estructura, la cual mantienen un alto grado de imponencia y modernismo. Su frontal dispone de una parrilla con generosas proporciones, manteniendo toda la atención gracias a sus ópticas; y con la finalidad de realzar el entorno, se añaden diversos embellecedores de aspecto mate en tonalidad oscura.

Ruedas

Los aerodinámicos juegos de ruedas que hallarás en estos vehículos, presentan un completo conjunto dividido en llantas con aspecto cromado fabricadas en aleación de aluminio y diseño estructural de hasta 17.0’’ de diámetro, neumáticos de mayor agarre al asfalto, y frenos potenciados con discos de amplio alcance con acción automática activada por el asistente de crucero, garantizando su seguridad y la de los pasajeros.

Salidas de Escape

El amplio espectro de servicios que presenta su vehículo para un mayor desenvolvimiento en la carretera, es en gran parte ofrecido por sus singulares salidas de escape completamente polivalentes, estas disponen de un cierto abanico de apartados que abren paso a funciones como el excepcional desahogo del tren motriz, economización del consumo de combustible, y riguroso silenciado de magnífica amortiguación.

Carrocería

Comenzando por unas cómodas dimensiones de hasta 4.568 mm de largo a 1.456 mm de alto, parte de una fabricación con aplicaciones incomparables de aleaciones de aluminio, acero y demás metales, estas carrocerías están destinadas a ofrecer el mejor desenvolvimiento en la carretera, garantizando no solo un amplio aerodinamismo para alcanzar todo su potencial, sino también una mayor absorción de golpes (en caso de colisión), para la seguridad del conductor y pasajeros.

Diseño Interior

El eficiente interior que encontrarás en esta línea de coches, atrajo desde su salida todas las miradas del público subyacente del mercado, esto debido a implementación estética y funcionales entre las cuales se refuerza la aplicación de una clara ingeniería arquitectónica de alto nivel proporcionada por Lada. Dicho habitáculo proporciona unas claras proezas por medio de parados como el excepcional tapizado en el que encontraremos contundentes materiales de calidad, el cual abren paso a una clara resistencia a diversos factores externos, de modo que brinde una singular longevidad y durabilidad a la par que unas afianzadas sensaciones ergonómicas por medio de los diseños de dicho recubrimiento.

Asientos

La comodidad y ergonomía que ofrecen estos asientos, se debe a su excelente recubrimiento en el cuero seleccionado por el usuario, donde sus líneas verticales u horizontales apoyaran al lenguaje de diseño que el entorno desea transmitir. Cada uno de sus servicios en conjunto como reglajes con memoria de postura, calefacción y sus resistentes cinturones de seguridad velarán por tu integridad dentro de la cabina.

Tapicería

En cada rincón del habitáculo podemos apreciar diferentes tonos y diseños, por lo que podrás cubrir gran parte del mismo con un excelente tapizado en cuero, donde cada una de las texturas y costuras que en él se encuentran, dotarán de vida a todo el conjunto interior. En conjunto con las alcántaras la estética se verá reforzada, dando como resultado un interior vanguardista y conservador.

Volante

Los volantes que podemos encontrar en esta línea de vehículos, te permitirán gracias a su perfecta funcionalidad direccionar el vehículo y a su vez utilizar el cambio de marchas gracias a las levas ubicadas en la parte trasera del mismo. Su diseño ergonómico y de fácil adherencia a las manos, buscará transmitir una sensación de firmeza y practicidad al momento de conducir.

Tecnología

Basándonos en lo que este modelo busca ofrecer, cada uno de los servicios que este presenta darán paso a una conducción segura e interactiva. Esto es así gracias a los añadidos tecnológicos por parte de la marca, destacando de esta manera los siguientes:

Sistema de audio envolvente.
Sistema de luces.
Conectores para conectividad móvil.
Sistema de navegación por GPS.
Sistema de frenado de emergencia.

Cuadro de mandos

Cada uno de los servicios que componen a estos cuadros de mandos, se encuentran al alcance de tu mano. Por otra parte, aspectos como el nivel de combustible, la velocidad del vehículo entre otros apartados son de vital importancia, los cuales podrás observar de manera precisa gracias a cada uno de los indicadores en la parte central del salpicadero.

Motor

Al tratarse de una gama limitada la desarrolladora optó por ofrecer el siguiente rango de motorizaciones para esta:

Potencia mínima: Motor de 85 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 146 km/h.
Potencia máxima: Motor de 90 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 160 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Lada Cabrio

Los tiempos van cambiando, las necesidades también, y la marca Lada logra adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos. El público en general será el que al final revelará que tan factible para ellos ha sido adquirir algún vehículo de dicha marca. Este modelo vehicular deja en dichos usuarios sensaciones más que positivas, aunque a pesar de no ser lo más moderno o completo del mercado es una opción de gran provecho. Las completas características, diseños vistosos y usabilidad destacable son uno de los fuertes que los usuarios destacan de esta gama; manteniendo de igual manera una excelente relación entre la calidad y su precio.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor